Desinstalar Multiman sin perderlo todo

Hola amigos mi pregunta sera muy obvia, pero se puede eliminar la instalacion del Multiman u otro manger sin perder todos los juegos del HD o mejor antes de hacer nada copio los juegos a otra ubicacion diferente. Alguien lo ha probado???
Gracias de antemano.
si quieres cambiar por otro, instálate el que quieras y usa la misma carpeta
pero si tengo instalados varios y quiro quitar uno, me borrará los juegos??? Es que quiero quitar el Multiman y dejar el Gaia y el Open Manager.
si usas la misma carpeta no tiene por que.


saludos
Fácil, le das a borrar y te dirá el tamaño del programa, si te dice que son varios gigas no lo borres porque si no borrarás los juegos también...
facil y sencillo, con el programa cogwesfilemanager (o como se llame) le cambias el nombre a la carpeta donde tienes los juegos, borras el programa y luego le vuelve a poner el nombre que tenia, de esa manera lo hago yo cuando quiero desinstalar algun manager
Buen dia amigo

sinceramente no creo que sea buena idea desinstalar el multiman ( es el mejor por el hecho que siguen actualizándolo ) tiene muchas mas mas opciones que los demas, pero suerte en tu trabajo, espero que no se te pierda ningun juego [oki]
7 respuestas