Desinstalar o no los IOS

Hola, estoy intentando modificar mi wii pero me lio con tanto manual. Mi wii es la 4.2E negra.
Estoy viendo que en algunos manuales me dice k desinstale algunos IOS y lego instale otros, en otros manuales solo me dice k instale el IOS38 rev 13 de waninkoko.
Estoy hecho un follon, que hago? o si me dicen exactamente que manual he de seguir.
GRACIAS
duffman_2003 escribió:Hola, estoy intentando modificar mi wii pero me lio con tanto manual. Mi wii es la 4.2E negra.
Estoy viendo que en algunos manuales me dice k desinstale algunos IOS y lego instale otros, en otros manuales solo me dice k instale el IOS38 rev 13 de waninkoko.
Estoy hecho un follon, que hago? o si me dicen exactamente que manual he de seguir.
GRACIAS

¿Has mirado arriba de este subforo? hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121
Si tu consola no esta modificada, no tienes que desisntalar nada, porque no tiene nada instalado. Sigue los tutoriales de los hilos importante y no tendras problema.

Primero Instala el hombrewchannel hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Luego instala los cios que quieras segun el loader que quiras poner hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y luego ya instalas el loader.
entonces no le hago caso a la parte del softmodii que dice de quitar algunas IOS's ???
duffman_2003 escribió:entonces no le hago caso a la parte del softmodii que dice de quitar algunas IOS's ???

Efectivamente, esa parte de la saltas.
Oye, en 4.2 estan instalados los ios stub de ios 222 223 y 249, asique.... mejor que siga todos los pasos del softmodii
iykgzqvl escribió:Oye, en 4.2 estan instalados los ios stub de ios 222 223 y 249, asique.... mejor que siga todos los pasos del softmodii

¿Con la wii virgen tambien?.

De todas formas, yo seguiria los tutoriales que te he puesto yo, que bajo mi punto de vista son bastante mas claros.
sí, con la wii virgen también... :-|

mejor sigue el softmodii
7 respuestas