Desinstalar Parche Oblivion

SI! LO SE! Hilos oficiales, los cuales estan sobresaturados y me los paso por el culo! y el hilo del parche solo sirve para quejarse y está perdido en las profundidades. Que malo soy... que he habierto un post para preguntar e intentar solucionar algo k nos pasa a mucha gente. Jarlll!!! La caida de los hilos oficiales se acerca!! Temer gentes tiránicas del mal!! [qmparto]

Bueno, despues de la tonteria, la question:

¿Existe alguna manera de desinstalar el parche del oblivion? Es para poder pasarme una misión "buggeada" que el magnifico parche arruinó, y como no tengo mas partidas, si no lo consigo tengo 20 horas de juego que se van al... garete. La cuestion es esa, desinstalarlo pero pudiendo cargar la partida, terminar la quest (concretamente "EL ENGAÑO DE LAS SIRENAS" de Anvil) y despues volver a bajar el parche. ¿Alguna recomendacion?

Muchas gracias sus señorias [oki]

Salu2!
Haz el mantenimiento del disco (busca por el foro como se hacía que ya no me acuerdo) y se eliminarán todas las actualizaciones de los juegos descargados.

Espero que te sirva, un saludo.
dany416 escribió:SI! LO SE! Hilos oficiales, los cuales estan sobresaturados y me los paso por el culo! y el hilo del parche solo sirve para quejarse y está perdido en las profundidades. Que malo soy... que he habierto un post para preguntar e intentar solucionar algo k nos pasa a mucha gente. Jarlll!!! La caida de los hilos oficiales se acerca!! Temer gentes tiránicas del mal!! [qmparto]

muy bien jarllll ras plas
Y si quitas el disco duro, vaya, si juegas sin disco duro el parche no se ejecutará ya que se guarda ahí. Luego cuando quieras volver a jugar con el parche lo conectas y ale.
En la sección de memoria podrás encontrar las partidas guardadas y supongo que las actualizaciones. Selecciona el parche, borralo y listo.

Me pasó algo simlar con Kameo y lo solucioné así.
En memoria solo aparecen las partidas guardadas, no veo el parche por ningun lao para eliminarlo. Por otro lado el disco duro no lo puedo quitar porque entonces no puedo cargar la partida guardada que esta ahi xD. Madremia como me estoy comiendo la cabeza...
haz mantenimiento que era XXLBLRXX o algo asi... busca que sale, entonces desconecta el cable de red para k no actualize, te pasas la mision y palante
joer, yo estoy jugando el oblivion, y tambien le meti el parche, no quiero que me pase eso, ni quiero tener que ventilar la cache del disco duro... QUE CHAPUZAS estos desarrolladores
SOLUCIONADO! [chulito] Mil gracias a todos. Hice lo del mantenimiento del disco y funcionó. Conseguí pasar la quest y todo perfecto. Mil gracias.

PD: Si alguien tiene le tiene miedo al parche y no quiere borrar cache, simplemente que sea algo mas listo que yo y tenga varias partidas guardadas xD.

Salu2 eolianos!
donde se pone o se hace esa convinacion de botones?
WaSm escribió:donde se pone o se hace esa convinacion de botones?

Paso a paso:

- 1º Ir al interfaz de la consola (menu principal)
- 2º Ir a Sistema
- 3ª Ir a Memoria
- 4º Pulsar Y (Opciones)
- 5º Pulsar X + X + LB + RB + X + X
- 6º Confirmar los cambios de mantenimiento.

Y adiós caché y actualizaciones [uzi]
Pan comido una vez que se sabe que hacer [fumando]

Salu2!
Hola,

quería empezar con este juego pero veo el follón del parche. No querría tener que eliminar las actualizaciones de todos los juegos que tengo. ¿meto el parche o no? puedo jugar sin red siempre a este juego, pero supongo el parche tendrá mejoras que también perderé. ¿Qué me recomendais?
torpedokid escribió:Hola,

quería empezar con este juego pero veo el follón del parche. No querría tener que eliminar las actualizaciones de todos los juegos que tengo. ¿meto el parche o no? puedo jugar sin red siempre a este juego, pero supongo el parche tendrá mejoras que también perderé. ¿Qué me recomendais?

Que tengas varias partidas guardadas, si te atascas por alguna quest que necesita del parche para seguir, pues se actualiza, que hay otra que sin parche va, pues mantenimiento al canto, es lo que hay.

Saludos
Me uno a la pregunta anterior, si se borra la cache se borran las actualizaciones de todos los juegos???? no ha modo de borrar cache sin cargarse todas las actualizaciones???.

Un saludo y gracias anticipadas.
dany416 escribió:SOLUCIONADO! [chulito] Mil gracias a todos. Hice lo del mantenimiento del disco y funcionó. Conseguí pasar la quest y todo perfecto. Mil gracias.

PD: Si alguien tiene le tiene miedo al parche y no quiere borrar cache, simplemente que sea algo mas listo que yo y tenga varias partidas guardadas xD.

Salu2 eolianos!

Gracias por el consejo, hare lo dicho, tendre unas 7 u 8 partidas guardadas xD
14 respuestas