Desinstalar "piesearch", no hay forma...

Buenas:

Tarde o temprano me tenía que pasar... instalando un programa gratuito un día de prisas, le di sin darme cuenta a instalar algo que no sabía lo que era...

Y nada, tras eso pues que si aparecen anuncios en el propio Windows, que si cuando intento buscar algo con el google un tal "piesearch" me lo puentea en todos mis navegadores...

He googleado, hecho todo lo que ponen, y nada, ahí sigue el motor de búsqueda ese... ¿pienso en formatear -uf- o alguien sabe alguna solución sencilla y 100% fiable?

Un saludo.
Gracias ante todo.

El Malware bytes lo pasé anoche y quitó un poco de todo pero ahora me dice que no hay nada más y eso sigue ahí...

He probado el SpyHunter 4 y ahí me lo detecta, "piesearch 174 infecciones", justo el que me está dando por saco... pero al darle a limpiar me dice que para eso tengo que comprar la versión completa, ups.

Voy a probar el resto de los que me sugieres a ver si con alguno lo consigo.

Un saludo.

EDITO: He probado todos esos... nada. Parece que han quedado limpios el explorer, el Firefox y el opera, pero al Chrome se agarra como una garrapata, y eso que lo he desinstalado del todo, pasado el CCleaner también, y vuelto a instalar... y ahí aparece de nuevo como buscador por defecto sin dejarme tocar nada...

Desde luego el tiempo que esto perdiendo por el "bicho de mierda" este... Estoy por desinstalar el Chrome y tener otro como mi principal navegador. Y ya cuando formatee porque no queda más remedio lo volveré a instalar.

EDITO 2: Por si ayuda a alguien que ande buscando en el futuro el mismo problema. El tema fue que en Chrome el programa malicioso había establecido unas "políticas" y por eso no permitía cambiar el buscador. En el propio foro del navegador hay un programa para resetear dichas políticas y poder cargarte el último restro de dicho software.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Buenas, a mí me ha atacado esta tarde el puto virus este..... y aquí he encontrado la solucion!!!! un saludo!!!
(nose si esta permitido poner el enlace.... yo lo pongo si acaso no esta permitido perdonarme y por favor que un moderador lo corrija, un saludo nuevamente)
https://productforums.google.com/forum/ ... uT1OP_0kkE
En mi segunda edición comento que ya lo había solucionado, pero gracias igualmente n_n
4 respuestas