Gracias ante todo.
El Malware bytes lo pasé anoche y quitó un poco de todo pero ahora me dice que no hay nada más y eso sigue ahí...
He probado el SpyHunter 4 y ahí me lo detecta, "piesearch 174 infecciones", justo el que me está dando por saco... pero al darle a limpiar me dice que para eso tengo que comprar la versión completa, ups.
Voy a probar el resto de los que me sugieres a ver si con alguno lo consigo.
Un saludo.
EDITO: He probado todos esos... nada. Parece que han quedado limpios el explorer, el Firefox y el opera, pero al Chrome se agarra como una garrapata, y eso que lo he desinstalado del todo, pasado el CCleaner también, y vuelto a instalar... y ahí aparece de nuevo como buscador por defecto sin dejarme tocar nada...
Desde luego el tiempo que esto perdiendo por el "bicho de mierda" este... Estoy por desinstalar el Chrome y tener otro como mi principal navegador. Y ya cuando formatee porque no queda más remedio lo volveré a instalar.
EDITO 2: Por si ayuda a alguien que ande buscando en el futuro el mismo problema. El tema fue que en Chrome el programa malicioso había establecido unas "políticas" y por eso no permitía cambiar el buscador. En el propio foro del navegador hay un programa para resetear dichas políticas y poder cargarte el último restro de dicho software.
Un saludo, y gracias de nuevo.