Desinstalar programas en windows 8

Buenas, tengo un nuevo equipo con windows 8.1 y quería preguntaros, si vale la pena instalar alguna aplicación tipo revouninstaller para desinstalar software.Lo pregunto, porque por ejemplo, no hace falta instalar un programa tipo daemon porque windows 8 ya monta imágenes directamente (que no lo sabia) y venia a preguntar si el sistema de desinstalar del nuevo windows es mejor que los anteriores...
Las aplicaciones (de escritorio) se desinstalan exactamente igual que se hacia en Windows 7, o desde el panel de control > Programas y caracteristicas o desde el enlace del desinstalador de la propia aplicacion.
Si, si eso lo sé. Lo que pregunto es si vale la pena usar un programa tipo revouninstaller, para desinstalar programas o no vale la pena ya que el desinstalador de windows lo hace exactamente igual de bien.
Cadilla_ac escribió:Si, si eso lo sé. Lo que pregunto es si vale la pena usar un programa tipo revouninstaller, para desinstalar programas o no vale la pena ya que el desinstalador de windows lo hace exactamente igual de bien.

El desinstalador suele ser propio de cada aplicación, dependiendo de la aplicación se desinstalara mejor o peor...

Así que S igual que Windows 7 en ese aspecto
PElayin_5 escribió:
Cadilla_ac escribió:Si, si eso lo sé. Lo que pregunto es si vale la pena usar un programa tipo revouninstaller, para desinstalar programas o no vale la pena ya que el desinstalador de windows lo hace exactamente igual de bien.

El desinstalador suele ser propio de cada aplicación, dependiendo de la aplicación se desinstalara mejor o peor...

Así que S igual que Windows 7 en ese aspecto

Bien visto [oki]
Para desinstalar me gusta muchísimo el YourUnistaller
El revo unistaler esta bien para eliminar carpetas y claves de registro que el desinstalador del programa no hace, yo te recomiendo su uso.
6 respuestas