Desinstalar slayer

que tal amigos existe alguna forma de desinstalar el slayer????

es que creo he hecho un error con el por que el led del boton de eject se pone color naranja cuando ejecuto el xbmp del slayer pero cundo ejecuto el xbmp desde un cd funciona todo normal :)
no se si sea que le instale la version en español
quiero desintalarle esa version para ponersela en ingles

saludos
en el config.xml creo q podias poner el color q querias en el boton...
El indicador en naranja es estetico del XBMP que viene en el slayers 2.5 pero se puede cambiar editando el config.xml, abre este archivo con algun editor y haslo

Salu2 [beer] desde mexico
seguro que es el xbmp???
jeje por que eso me tiene muy preocupado [triston] no tengo tanto dinero para andar comparando xbox nuevo a cada rato y tenia miedo que se dañara :Ð :Ð :Ð :Ð

saludos y muchas gracias
y si me lo confirmas seria mejor :)
A mi tambien me pasa eso. Creia ke era porke tenia el fondo de pantalla del señor de los anillos (por lo de la luz naranja, ke parece el anillo, nada, cosas de frikies), pero por lo visto es ke es asi. Puedes cambiarlo en el config.xml.

Saludos.
deacuerdo muchas gracias ah otra pregunta eso solo pasa con el xecuter 2.3??????????
por que tengo un colega que tiene el 2.2 pro y no le pasa con el xbmp por eso me extrañaba

saludos
nop,porke yo tengo el 2.2 pro y me pasa XD

salu2
Eso de q el led de la consola se te ponga naranja es normal, el XBMP q trae el slayer 2.5 es el XBMP 2.X y hace q el led se ponga naranja ( aunq dire q yo tb me asuste la primera vez q lo vi xDD ), haz esta prueba, mete el XBMP 2.4 sin borrar el q te traia el slayer y prueba uno y luego otro ya veras como es cosa de la aplicacion no de q este jodida la consola.

Un saludo.
7 respuestas