Puedes utilizar una aplicación que se llama Revo Unistaller, no solo desinstala por completo cualquier sofware, también lo elimina del registro de Windows.
El Speedfan que yo recuerde no es un proceso, es un programa que hay que ejecutar. SI quieres que arranque con el equipo en W7 entonces si que hay que "convertirlo" en un proceso y marcarlo para que se inicie con windows (yo lo he hecho y es un coñazo macabeo, sinceramente), entonces a lo bruto, busca todas las copias del speedfan que tengas por el equipo y bórralas todas, así seguro que ya no se inicia , y ya más correcto lo que tienes que hacer es buscar en la lista de procesos de inicio y desactivarlo.
shiva2004 escribió:El Speedfan que yo recuerde no es un proceso, es un programa que hay que ejecutar. SI quieres que arranque con el equipo en W7 entonces si que hay que "convertirlo" en un proceso y marcarlo para que se inicie con windows (yo lo he hecho y es un coñazo macabeo, sinceramente), entonces a lo bruto, busca todas las copias del speedfan que tengas por el equipo y bórralas todas, así seguro que ya no se inicia , y ya más correcto lo que tienes que hacer es buscar en la lista de procesos de inicio y desactivarlo.
Si, ahora que lo dices....tuve que crear un proceso para que el speedfan se iniciara una vez arrancado el equipo él solo.
Probaré con el programa que dice el compañero a ver si tiene solucion.