Desinstalar todo rastro de producto OnOne Perfect Photo Suite 4

Os comento mi caso, hará unos meses me baje la versión de prueba del la Suite Perfect Photo Suite 4 de OnOne Software tras el periodo de prueba desinstalé la aplicación con Cleanmymac dado que me parecía caro pagar tanto dinero por lo que me ofrecía.

Ahora me he bajado una aplicación que ofrecen Free "Perfect Effects 4 Free" para ser exactos.

El problema es que a medio instalación me da error de que no puede instalar la versión free dado que está la suite completa instalada.

Sabéis como puedo hacer para borrar todo rastro que quede?

Gracias por adelantado a todos.
FOVAL escribió:Os comento mi caso, hará unos meses me baje la versión de prueba del la Suite Perfect Photo Suite 4 de OnOne Software tras el periodo de prueba desinstalé la aplicación con Cleanmymac dado que me parecía caro pagar tanto dinero por lo que me ofrecía.

Ahora me he bajado una aplicación que ofrecen Free "Perfect Effects 4 Free" para ser exactos.

El problema es que a medio instalación me da error de que no puede instalar la versión free dado que está la suite completa instalada.

Sabéis como puedo hacer para borrar todo rastro que quede?

Gracias por adelantado a todos.

prueba con otras apps similares al cleanmymac... que las hay

Y ya puestos, si has usado cleanmymac v1, prueba con la última, que seguro también tendra demo
Pues prueba con AppZapper y haber si consigues desinstalarla, y si no aparece el programa vuelve a instalar la versión de prueba y desinstalalo con AppZapper, que borra todos los archivos del ordenador que están vinculados con el programa en si.

Un saludo y buenas tardes :)
M4SM0R3 escribió:Pues prueba con AppZapper y haber si consigues desinstalarla, y si no aparece el programa vuelve a instalar la versión de prueba y desinstalalo con AppZapper, que borra todos los archivos del ordenador que están vinculados con el programa en si.

Appzaper hacer mejor la desintalación que Cleanmymac?
clamatac escribió:
M4SM0R3 escribió:Pues prueba con AppZapper y haber si consigues desinstalarla, y si no aparece el programa vuelve a instalar la versión de prueba y desinstalalo con AppZapper, que borra todos los archivos del ordenador que están vinculados con el programa en si.

Appzaper hacer mejor la desintalación que Cleanmymac?

No se, nunca he probado el CleanMyMac para desinstalar programas. Siempre utilizo AppZapper.
El problema que tengo es que el prográma en cuestión no me aparece como instalado solo que se ve que queda algún registro oculto del programa por algún lado y de ahí que cuando intento instalar la versión free de OnOne Perfect Effects me salta el error de que tengo instalada la versión completa aunque en realidad no la tenga.

No se, he buscado por todo el hdd pero no veo registro alguno aun así no me deja.
FOVAL escribió:El problema que tengo es que el prográma en cuestión no me aparece como instalado solo que se ve que queda algún registro oculto del programa por algún lado y de ahí que cuando intento instalar la versión free de OnOne Perfect Effects me salta el error de que tengo instalada la versión completa aunque en realidad no la tenga.

No se, he buscado por todo el hdd pero no veo registro alguno aun así no me deja.

Pues haz lo que te digo. Instala la versión que habías instalado al principio (la completa) y luego la desinstalas con AppZapper. Si eso no funciona, ya no se como eliminar los rastros.
6 respuestas