Desinstalar ubuntu 8.04-wubi

Hola, tengo instalado ubuntu 8.04 hardy heron con wubi, por problemas que tengo de que no me arranca ( http://www.elotrolado.net/hilo_ubuntu-con-xp-no-me-arranca-antes-si-que-arrancaba-ok_1139789 ) piendo que lo mejor es desinstalarlo, pero le doy al desinstalador y no pasa nada... ¿que puedo hacer en este caso?

salu2 y gracias
Creo que lo de no poder desinstalarlo fue un problema que tuvo una de las versiones de Wubi del Ubuntu 8.04.
Entonces hay que hacerlo manualmente:

Borra la carpeta donde esté instalado Ubuntu (normalmente C:\ubuntu) y los archivos C:\wubildr*

En Windows XP edita el archivo C:\boot.ini y borra la línea de Ubuntu/Wubi.
En Vista usa algún programa como EasyBCD para editar el menú de arranque.

Para eliminar Wubi de Agregar o quitar programas, borra la clave de registro HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Wubi
Gracias por la explicación! Pero una cosa, ¿podré luego instalar el ubuntu 8.10 tambien asi con wubi sin ningun problema?

salu2 y gracias!
noentiendero escribió:¿podré luego instalar el ubuntu 8.10 tambien asi con wubi sin ningun problema?

Sí sí. [oki]
Una cosilla... Yo tengo C: y E:, instale ubuntu en E:, por lo tanto ok, borre la carpeta E:\ubuntu, pero en cuanto al C:\wubildr, te refieres a dos archivos que hay? Son los dos llamados "wubildr", uno es un URL:File Protocol y otro es un archivo MBR. En E: tambien hay esos dos archivos. Los borro tambien en las dos particiones ¿si? Y en c: no se si sera del ubuntu/wubi tambien, pero hay un URL:File protocol llamado "ntldr", ¿podra ser tambien un archivo de wubi?

Gracias y salu2
Tienes que borrar wubildr y wubildr.mbr de ambas particiones. ;)

Pero NO SE TE OCURRA BORRAR NTLDR, que eso es del Windows. Si lo borras en vez de entrar a Windows, tendrás esta bonita pantalla cuando arranques el PC:

Imagen
Razorblade escribió:Tienes que borrar wubildr y wubildr.mbr de ambas particiones. ;)

Pero NO SE TE OCURRA BORRAR NTLDR, que eso es del Windows. Si lo borras en vez de entrar a Windows, tendrás esta bonita pantalla cuando arranques el PC:

Imagen

¡huy que bunitooooooooo! Jejeje XD XD gracias, lo probaré!! (digo borrar los wubildr y el registro [+risas]  [+risas] )
6 respuestas