Desinstalar ubuntu

Ubuntu 11.04 me a decepcionado asique me paso a mint , tengo ubuntu junto con windows 7 , como podria cargarme la partición de ubuntu y no cargarme el arranque del 7 ya que al desaparecer el grub supongo que no cargara . Un saludo
cayu14 escribió:Ubuntu 11.04 me a decepcionado asique me paso a mint , tengo ubuntu junto con windows 7 , como podria cargarme la partición de ubuntu y no cargarme el arranque del 7 ya que al desaparecer el grub supongo que no cargara . Un saludo

Reparas el arranque de win7 o simplemente instala Mint en las particiones que hiciste de Ubuntu que te volvera a reconocer win7 seguramente, ya esta.

No se como te puede decepcionar 11.04 y pasarte a su hija..., mas aun cuando 11.10 esta a la vuelta de la esquina XD.
Las novedades de la 11.10 tampoco es que me hagan quedarme la verdad xD
Reparas el arranque de windows y reformateas la particion de ubuntu
Si instalas Linux Mint en las particiones donde tenías Ubuntu e instalas el GRUB en el MBR del Disco Duro, te reconocerá Windows perfectamente.

Saludos
Akiles_X escribió:Reparas el arranque de windows y reformateas la particion de ubuntu

eliminas la partición de ubuntu, recuperas el MBR y ya instalar el linux mint normalmente. Con el EasyBCD es facilisimo recuperar el MBR, no necesitas CDs de recuperación ni tonterías
Con el proceso de instalación de Mint debería bastar, hay que leerse de vez en cuando un manual detallado de instalación y no esas guías rápidas.
6 respuestas