Desinstalar ubunty 7.04

Hola tengo un problema, ubuntu ya no entra en modo grafico y necesito desinstalarlo para volverlo a instalar para que vuelva a funcionar, pero lo tengo junto a windows y no se como desinstalar

Saludos!
Hace unos días actualizaron el kernel, tal vez tengas que reinstalar el driver de la tarjeta gráfica, por ejemplo, si has usado el driver propietario de la web de nvidia (como me pasa a mí), etc.

Por otra parte, si lo que quieres es instalarlo de nuevo, sólo instálalo en las mismas particiones diciéndole que las borre o elimina las particiones y dile que use el espacio libre. Todo esto puedes hacerlo como desde el instalador.
No hace falta volver a instalarlo para arreglar eso.
Metete en una consola con Ctrl Alt F2 o arrcanca el modo de recuperación.
Luego inicia sesion con tu cuanta de siempre y ejecuta el comando "sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg" y pon el driver "vesa" o "nv" o "ati", el vesa te funcionará seguro. Y ten cuidado de no escoger modos de video que tu grafica o monitor no puedan mostrar.
Entonces reinicia (Ctrl Alt Supr) y veras que ya te entra en el entorno gráfico.
El driver vesa esgenérico y deja bastante que desear por lo que deberías volver a instalar el driver del fabricante de tu gráfica.
EagleScreen escribió:No hace falta volver a instalarlo para arreglar eso.
Metete en una consola con Ctrl Alt F2 o arrcanca el modo de recuperación.
Luego inicia sesion con tu cuanta de siempre y ejecuta el comando "sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg" y pon el driver "vesa" o "nv" o "ati", el vesa te funcionará seguro. Y ten cuidado de no escoger modos de video que tu grafica o monitor no puedan mostrar.
Entonces reinicia (Ctrl Alt Supr) y veras que ya te entra en el entorno gráfico.
El driver vesa esgenérico y deja bastante que desear por lo que deberías volver a instalar el driver del fabricante de tu gráfica.

pues lo e intentado y no me funciona. no se que podra ser.

alguien mas me podria decir que puede ser[comor?][comor?]
3 respuestas