Desinstalar un chip

Hola

Mi consola es de las primeras y hace un año o así me instalaron un chip. El tio de la tienda ha cerrado así que no puedo saber de qué chip si trata hasta que la abra. Sé que no es el wiikey porque le he puesto la actualización 1.9s y aunque lo reconoce como un juego de game cube al reproducirlo me da error y me dice que retire el dvd y apague la consola. Temo que sea un chip no actualizable.

Mi pregunta es, si la abro y retiro las soldaduras del chip la consola volverá a estar como de fábrica? Quiero decir, me leerá los juegos de doble capa?

Gracias
Hola, si retiras el chip, la consola volvera a su estado original pero sin garantia, asi que no te conviene retirarle el chip, al menos yo no lo haria, puede que el disco de actualizacion este mal grabado. Cuando lo desinstales, leera solamente originales.
crackandhack está baneado por "spamer"
andresete escribió:Hola, si retiras el chip, la consola volvera a su estado original pero sin garantia, asi que no te conviene retirarle el chip, al menos yo no lo haria, puede que el disco de actualizacion este mal grabado. Cuando lo desinstales, leera solamente originales.

La consola está sin garantia aunque no retires el chip...
A eso me refiero, que aunque le quite el chip, la consola ya perdio su garantia, y si se lo quita, no tendra ni chip ni garantia.
el wiikey lee discos de doble capa?
poxolate3 escribió:el wiikey lee discos de doble capa?

Sí, es más, supongo que se referirá al error que da SSMB y SMG, que detecta la consola modificada.

Si es de las antiguas, yo cambiaría el chip or un Wiikey, es muy fácil de instalar. Y en caso de que no te atrevas, la instalación del Wiikey es bastante barata.
El primer aparato tecnológico que he abierto, el primero que he soldado, y el primero que he modificado ha sido mi WII, con WiiKey, y no veas que bien.
6 respuestas