Desinstalar un juego

Buenas,estoy jugando al f1 y aveces se me para la imagen...
Dicen por el foro que si desinstalo el juego del disco duro,no pasa eso.Mi pregunta es,si hago eso pierdo la partida que tengo guardada??
Un saludo.
no, mientras no la borres...

si le das a "eliminar juego del disco duro" te borra lo instalado, pero no las partidas....

un saludo
Al desinstalar borras el juego instalado y los DLCs descargados, pero NO borras ni partidas guardadas ni la actualización del juego (Title Update), ya que esta última se borra sólo cuando llegues al límite de 40 MB que tiene la carpeta CACHÉ y las nuevas actualizaciones desplacen a las de los más antiguos no jugados o bien, borres la carpeta CACHÉ.

Podrías borrarlo (aunque no es precisamente lo que quieres hacer) si vas a configuración de consola > Memoria > dispostivos de almacenamiento > juegos ... y borrases el juego. En ese caso borraría el juego, los DLCs y las partidas guardadas. Pero claro, si entrases en el juego (A) en vez de seleccionar las opciones del mismo (Y), verías dentro los distintos componentes a borrar, y podrías borrar sólo lo que quieras (juego instalado, DLCs, partida guardada, repeticiones...).

Así que ten cuidado con qué método eliges.
Muchas gracias por los consejos..
Un saludo.
3 respuestas