Desinstalar wad

Hola!
Acabo de instalar el backup launcher gamma y ahora quiero quitar el canal que había creado con el anterior, el backup launcher beta, pero con el wad manager necesito tener en la tarjeta el wad, no? El problema es que ahora no lo encuentro, alguien me puede decir donde encontrarlo?

Y otra cosa, como se accede al menú del gamma si lo arrancas desde el canal?

Un saludo.
rinsan escribió:Hola!
Acabo de instalar el backup launcher gamma y ahora quiero quitar el canal que había creado con el anterior, el backup launcher beta, pero con el wad manager necesito tener en la tarjeta el wad, no? El problema es que ahora no lo encuentro, alguien me puede decir donde encontrarlo?

Y otra cosa, como se accede al menú del gamma si lo arrancas desde el canal?

Un saludo.

Ten en cuenta que no sale un solo wad de cada BL, hay varias personas que crean wads y dudo que todos sean "iguales", en el sentido de tener la misma ID y tal. Es decir, si no son iguales, al instalarlos te aparecerían dos canales, si son "iguales" al instalarlos te aparecería solo el ultimo, pues se sobrescribiria.
Teniendo en cuenta esto, lo mejor es que te olvides del Wad y uses el Any Title Uninstaller, que lo puedes descargar desde la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
Cuidado al desinstalar (no es peligroso, aunque lo borraras todo) para no borrar otros canales, pues tendrías que volver a bajar los juegos de la tienda, a instalar los wads de aplicaciones homebrew como el HBC, o lo que tengas.
Bueno, en el peor de los casos ve borrando uno a uno y probando, o borra todo y vuelves a instalarlos.

PD - Lo mejor es guardar todos los wads en algún rinconcito del ordenador, porque con el wad manager siempre será más comodo.
Ya nos comentas si te salio facil o no (todo depende de la cantidad de wads que tengas).
Gracias comepiedras por las explicaciones.
Sólo tengo 2 wad, el del beta y ahora el del gamma. De todas formas kmo tampoco es mía XD le dejaré los 2.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
hola esa misma duda tengo yo..entonces si meto el wad del anterior backup launcher en la sd y utilizo el wad manager lo podré kitar el anitguo??

gracias
DJDM escribió:hola esa misma duda tengo yo..entonces si meto el wad del anterior backup launcher en la sd y utilizo el wad manager lo podré kitar el anitguo??

gracias

A ver el wad de un canal vale tanto para instalar como para desinstalar es asi de sencillo. Si tienes un canal antiguo y lo quieres quitar pues coges el wad y listo.

Si no posees el Wad o estas dudando cual es usas el Any title deleter que no necesita el Wad para borrar los Canales intalados.

En el hilo fijo de aplicaciones puedes encontrarlo
4 respuestas