Desinstalar Wads correctamente

Buenas, me gustaria sebar el procedimiento correcto para la eliminación total de un juego de la VC instalado mediante el instalador de wads 1.1, tambien querria sabar que ocurre con los que se instalan mal, ej intenté poner uno que decia ser el mario 64, intalaba un ticket pero luego decia que el wad era incorrecto.
Muchas gracias de antemano
alguien conoce algun canal con el wad uninstaller, probado y que funcione correctamente?
Si queréis, os puedo hacer el canal, lo que pasa que tener un canal que desinstale canales xDD
Coño... pues igual que tener uno que los instale [qmparto]
hombre ... eso no es dificil... ademas ya existe...

WAD UnInstaller Channel logico es formato WAD (al momento de instalarlo en la consola les dira WAD INSTALLER pero realmente es el Uninstaller fue un error que se les fue XD )

PD: este canal no fue echo por mi , pero si lo probe y funciona muy bien...

esta basado usando el programa de waininkoko wad uninstaller 1.0

http://www.mediafire.com/?xdbsfzgzch2

solo decirles que usen la herramienta bajo su propio riesgo pero les repito yo ya la probe y me funciono muy bien :o
Pero, ¿como funciona? ¿te sale para que selecciones lo que quieres desisntalar? o ¿tienes que hacer comi si hicieses para instalarlo? Es decir meter en la sd el desistalador y el canal
jochemy escribió:Pero, ¿como funciona? ¿te sale para que selecciones lo que quieres desisntalar? o ¿tienes que hacer comi si hicieses para instalarlo? Es decir meter en la sd el desistalador y el canal

Es lo mismo de siempre pero en vez de usar el TH o el MAG Loader para cargar el elf, abres el canal y le das a comenzar y ya te sale el menú ese de desinstalación y no necesitas tener el elf en la SD, sería meter los wads que deseas desinstalar, en al carpeta "wad" y abrir el canal...

Yo había hecho este canal siguiendo el tuto de EOL...

Nota: El canal se ve bien para los que usan RGB también ;)

Ahriman escribió:Mi primer canal:

Canal WAD Uninstaller
  1. Canal creado con WAD Uninstaller 1.1
  2. Ahora se ve correctamente para lso que usen RGB
  3. ID: WACU
Canal WAD Uninstaller
Muchas garcias, lo provbaré, es que instale algunos canales para los que hace falta el mando clasico, el cual no lo tengo.
el wad uninstaller borra completamente los rastos del wad??
aunque me deberia dar lo mismo no tengo wi-fi jeje [qmparto]
8 respuestas