Sigues sin ser preciso en en tu pregunta:
1. Si te has conectado al Xbox Live últimamente te habrá dado la opción: EXISTE UNA NUEVA VERSIÓN DE XBOX DASHBOARD (creo que eran las palabras). En el momento que aceptas, instalas la Xbox New Experience (XNE) que te cambia toda la apariencia de la consola (mejorada en mi opinión) aunque necesita de 128MB de espacio para su instalación, bien sea en una memory card o en el disco duro. ESA VERSIÓN NO ES REVERSIBLE A LA ANTERIOR. Somo como bloques acumulativos.
2. Si te refireres a que quieres poner la consola con los valores que trae EL DASHBOARD INSTALADO (¡ojo, si ya has metido la XNE volverá a los valores de la XNE!) por defecto de fábrica, tal como viene, ve a Mi Xbox > Configuración del sistema / consola > Configuración inicial.
3. Si quieres borrar la caché de la consola -de elementos descargados y actualizaciones de juegos del disco duro de la consola-:
Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
Si no es ninguna de las anteriores es que aún no has explicado bien lo que quieres.