desinstalar!!!!!!!!!!

[snif] Me estoy volviendo loco.estoy intentando quitar los via 4in1 y no puedo,alguien que sepa como hacerlo por favor tengo win 98SE por si hace falta saberlo.
desinstalar drivers....uff k chungo lo veo....pork los kieres kitar??....ta petao el ekipo??
saludos
Pues prueba desde el Administrador de dispositivos, que tiene opciones para desinstalar drivers. los 4in1 estara jodido pero mira a ver
Pues los quiero quitar porque tengo un amd k7 1400 con chipset amd-761 northbridge y creia que poniendole los via 4in1 iba a rular bien, pero cual es mi sorpresa que al visitar la pagina de amd veo un pack de drivers para el chipset amd-761,este pack te lo detecta todo y te instala lo que te hace falta,me detecta los controladores del agp, del eide y del irq.Me dice que los controladores del irq y del eide (que me los instalo el via 4in1) no son compatibles y por eso los queria quitar y poner los que deberia haber puesto antes,no los puedo instalar encima porque no me da opcion.
pues si no mal recuerdo, para quitar lo 4en1 debes de instalarlos de nuevo, al ejecutar el prog de instalacion detecta que los tienes instalados y te pregunta si los quieres desinstalar, pues zumbale...
Despues utiliza un prog para que te borre todas las las entradas al registro como: jv16 PowerTools, y listo.

Ahora prueba instalar los nuevos.
ok gracias lo probare aver si funciona.
5 respuestas