desinstale el menu de wii

bueno como dice el asunto de este tema desinstale el menu de wii lo que paso fue lo siguiente
primero inste un wad llamado RVL systemmenu
despues desinstale este wad
entonces mi wii se bloqueo y cuando la enciendo solo aparece una pantalla en negro

bueno porfavor ayudenme ya que no se que hacer ademas mi wii no tiene chip
Ops!

Lo que te sugiero es que podrías intentar meterte en el modo de recuperación de Wii aunque no te garantizo éxito sin el menú de sistema instalado.

Lo que necesitas es presionar en un mando de Gamecube arriba y abajo al mismo tiempo al momento de prender la consola, si tienes un mando original tendrás que desarmarlo. De esta forma, el Wii se iniciará e intentará instalar alguna actualización que encuentre dentro de un disco, en el mejor de los casos se instalará el menu del sistema que viene en las actualizaciones del medio.
khepe escribió:bueno como dice el asunto de este tema desinstale el menu de wii lo que paso fue lo siguiente
entonces mi wii se bloqueo y cuando la enciendo solo aparece una pantalla en negro

pff......... no se si se pueda desinstalar el menú del sistema lo dudo mucho.... lo único que tienes es un bonito brick y hay muchas formas de solucionarlo ve y lee el FAQ que ahi seguro encuentras la solución
khepe escribió:bueno como dice el asunto de este tema desinstale el menu de wii lo que paso fue lo siguiente

La cagaste y bien cagada. Sin menu no arranca nada ni savemii ni bootmi ni nada. Cuando saquen bootmi si tienes suerte con un infectus la arreglas. Mandala a mintiendo a que te la arreglen PAGANDO.
Como te ha dicho Vrsquid, pues eso, que la has cagado bien cagada, y de momento (y puede que para siempre) sin solucion, sorry
Ahora me pregunto yo... para que querias desinstalar el systemmenu?
Yo pienso que lo que hizo fue meter el SM para actualizar manualmente y como no le funcionó como debía penso... pues nada, lo desinstalo y vuelvo a estar como antes... que daño a hecho el Wad Manager! :)
Ahora bien, si funciona SaveMiiFrii, simplemente con meter un juego, pedirá actualizar y se arreglará el asunto ¿no?
Ahora... si no funcionan ni SaveMii ni SaveMiiFrii... te toca esperar al bootmii o mejor... mandale al SAT y paga!
Imagen

Lo siento en el alma. D.E.P a tu Wii
Puedes intentar arrancar con savemiifree pero si la consola no esta chipeada ¿quien le va a decir que arranque?.
Metele un chip.
PD.-No se si con savemii la consola autoarranca...
no hace falta tener chip para el savemifrii , no? :-?

solo necesitas un mando de gamecube conectado al puerto numero 4 y pulsar los 4 botonces la cruzeta a la vez ( en mandos no oficiales es posible , en el original necesitas despontarlo)

o usar la alfombra de baile como en mi video XD ( debes de pulsar los 4 botones antes de darle a encender la wii )

mi video : http://es.youtube.com/watch?v=AflbCD77na8

saludos!
Que pena tirar 250 € a la basura por trastear sin saber lo que se esta tocando. Creo (y digo creo) que lo del SaveMii Free no va a funcionar. A ver si el autor del hilo se pasa y nos comenta si ha funcionado o no y asi salimos de dudas.

Suerte y un saludo.
Prueba a hacer SaveMiiFrii con un mando de Gamecube, si te aparece la pantalla en negro con tu versión, mete cualquier juego original (cualquiera, hasta Wii Sports) y que te actualice. Con eso se solucionará.
Ahora bien, si haces lo del mando y no te hace ni p*** caso, mandala al SAT a ver si te la arreglan y te cobran menos que lo que vale la Wii nueva, porque no creo que tenga arreglo.
xD, Joder, savemiifrii no creo que sirva... Que version mostraría abajo si no hay system menu?.. Ok, en caso de que muestre algo, como va a actualizar si el system menu es el encargado de este proceso?...
No se, dudo mucho que se le arregle asi..
Ya se ha dicho muchas veces por aca que no se deben toquetear estas cosas con wad manager..
Lo que se llama savemiifrii es el systemmenu arrancando a modo a prueba de fallos. Sin system menu no hay posible recuperacion.

Cuando saquen el bootmi lo mas seguro es que saquen unas utilidades para reparar bricks como este con el infectus. La movida es que sino saco las claves de la consola no se podra hacer. Solo le queda enviar a mintiendo y pagar.
comepiedras escribió:Yo pienso que lo que hizo fue meter el SM para actualizar manualmente y como no le funcionó como debía penso... pues nada, lo desinstalo y vuelvo a estar como antes... que daño a hecho el Wad Manager! :)
Ahora bien, si funciona SaveMiiFrii, simplemente con meter un juego, pedirá actualizar y se arreglará el asunto ¿no?
Ahora... si no funcionan ni SaveMii ni SaveMiiFrii... te toca esperar al bootmii o mejor... mandale al SAT y paga!

No tiene que pagar nada.

Dice que no tiene chip y si lo que le pasó fue que desinstalo el system menu lo unico que tiene que hacer es decir:

"La WII no arranca"

Y punto pelota no tiene que decir que la hackeo para instalarle otro system menu ni nada por el estilo
si la tiene en garantia no tendrá que pagar, no creo que miren cual es el error
Vrsquid escribió:Lo que se llama savemiifrii es el systemmenu arrancando a modo a prueba de fallos. Sin system menu no hay posible recuperacion.

Cuando saquen el bootmi lo mas seguro es que saquen unas utilidades para reparar bricks como este con el infectus. La movida es que sino saco las claves de la consola no se podra hacer. Solo le queda enviar a mintiendo y pagar.

No hace falta sacar ninguna clave, solamente teniendo una copia de seguridad de tu NAND es suficiente, sobreescribes toda la NAND y ya esta.

Un saludo.
Dudo que haya hecho una copia de la NAND. Si está 100% claro que SaveMiiFrii no va a funcionar... entonces mandala a Nintendo, diles lo que te de la gana y a ver si cuela, ahora bien... dudo muchisimo que te la arreglen gratis porque cuando vean lo que le ha pasado, lo normal es que intenten ver a que se debe, pero, si te mandan una nueva y no miran nada, pues felicidades! tu regalo de Navidad :D
17 respuestas