desinstale spoff 4.11 pantalla roja

bueno cuento que quise desinstalar el spoof 4.11 ,para ponerleel sen enabler-disabler y me salio un pantalla roja.la reinicie a ver pero no enciende [snif] .estoy en 3.55 kneaw .si alguien supiera la solucion se lo agradeceria mucho.
Has probado a entrar en el recovery?
dreikss4 escribió:bueno cuento que quise desinstalar el spoof 4.11 ,para ponerleel sen enabler-disabler y me salio un pantalla roja.la reinicie a ver pero no enciende [snif] .estoy en 3.55 kneaw .si alguien supiera la solucion se lo agradeceria mucho.

¿No has intentado reinstalar el Kmeaw desde el recovery mode? Tal vez se te corrompieron algunos certificados... no lo se. He visto algunos casos similares al tuyo en el foro y varios los han solucionado así.

Saludos! [ginyo]
CharlieII escribió:
dreikss4 escribió:bueno cuento que quise desinstalar el spoof 4.11 ,para ponerleel sen enabler-disabler y me salio un pantalla roja.la reinicie a ver pero no enciende [snif] .estoy en 3.55 kneaw .si alguien supiera la solucion se lo agradeceria mucho.

¿No has intentado reinstalar el Kmeaw desde el recovery mode? Tal vez se te corrompieron algunos certificados... no lo se. He visto algunos casos similares al tuyo en el foro y varios los han solucionado así.

Saludos! [ginyo]

voy aprobar ,pero no me acuerdo como se entraba en recovery gracias
Buenas para entrar al recovery:

- enciendes la ps3 por el boton power sin soltarlo, enciende y se para
- vuelves a darle sin soltarlo, da 1 pitido, aguantas y luego un doble pitido, sueltas y ya estas dentro al recovery.

Venga saludos.
dreikss4 escribió:
CharlieII escribió:

Saludos! [ginyo]

voy aprobar ,pero no me acuerdo como se entraba en recovery gracias

Checa este videotutorial, asegurate de no tener algun disco dentro:

https://www.youtube.com/watch?v=okweOzqMlHs
5 respuestas