desinstar el canal homebrew?

Hola a todos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada..

Alguien me podría decir como desinstalar el canal hombrebrew y dejar la wii como estaba antes de ponerlo??

Saludos a todos compis
edge_evans escribió:Hola a todos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada..

Alguien me podría decir como desinstalar el canal hombrebrew y dejar la wii como estaba antes de ponerlo??

Saludos a todos compis

No puedes dejar la Wii como estaba, aparte de que es inútil. Si quieres borrar el HBC, simplemente hazlo desde la gestión de canales...

Y como curiosidad... para que quieres borrarlo? Porque aunque no lo uses le da un toque de color al Menú... XD y casi no ocupa espacio.
Digamos que como no se en que afecta su instalación respecto a su estado virgen... me preocupa que en alguna actualización de nintendo se me vaya al traste. Instale el iso boot y tuve que poner el cios, me podrías decir que es el cios este? afecta al rendimiento de lectura de discos? (no tengo ni idea de lo hace)
edge_evans escribió:Digamos que como no se en que afecta su instalación respecto a su estado virgen... me preocupa que en alguna actualización de nintendo se me vaya al traste. Instale el iso boot y tuve que poner el cios, me podrías decir que es el cios este? afecta al rendimiento de lectura de discos? (no tengo ni idea de lo hace)

El cIOS es una modificación del sistema operativo de la Wii, que modifica en parte su comportamiento, pero solo si se le llama. Vamos, que no afecta para nada al funcionamiento normal de la consola. Si tienes miedo de que Nintendo te haga algo, borra el cIOS en vez del Canal Homebrew XD

Si quieres algo más de datos sobre el cIOS, mira en la wiki wiki/CIOS ;)
Digamos que si una futura actualización de Nintendo deja tu consola brickeada por tener cIOS o el canal homebrew, Nintendo estaría en un buen lío legal.

Ni cIOS ni el canal homebrew ni nada que se AÑADA a la consola sin tocar lo existente puede causar problemas a no ser que Nintendo explícitamente así lo desee. Es decir, que lo máximo que pueden hacer legalmente es borrarlos, pero si te brickean la consola es prácticamente imposible que sea "por error" - sería deliberado, y ellos no van a hacer eso por la cuenta que les trae.
marcansoft escribió:Digamos que si una futura actualización de Nintendo deja tu consola brickeada por tener cIOS o el canal homebrew, Nintendo estaría en un buen lío legal.

Ni cIOS ni el canal homebrew ni nada que se AÑADA a la consola sin tocar lo existente puede causar problemas a no ser que Nintendo explícitamente así lo desee. Es decir, que lo máximo que pueden hacer legalmente es borrarlos, pero si te brickean la consola es prácticamente imposible que sea "por error" - sería deliberado, y ellos no van a hacer eso por la cuenta que les trae.

Tendría gracia que Nintendo, en una actualización, hiciera lo mismo que hicisteis vosotros con el Canal Homebrew: cambiarle el dedo a la mano del cursor XD
pues a mi no me aparece en menu de canales del menu de configuracion de la wii,como lo desistalo??
marcansoft escribió:Digamos que si una futura actualización de Nintendo deja tu consola brickeada por tener cIOS o el canal homebrew, Nintendo estaría en un buen lío legal.

Marcan, podrían hacer una actualización que brickee las consolas modificadas, y argumentar que, como bien dice las licencias de nintendo, no se hacen responsables de la modificación de las consolas; por lo que la inutilización de la maquina es debida a un uso inapropiado.

Ni nintendo ni nadie tiene porque responsabilizarse de los daños ocurridos sea como sea por saltarse las licencias de uso. Duele. A mi también me fastidia. Pero, estamos en el mundo real, y todo eso que se nos cuenta de igualdad, cumplimiento de la ley y otra cosas, son como los cuentos que nos cuentan de pequeños para hacernos feliz e igualmente ingenuos a la realidad.
iacaca escribió:Tendría gracia que Nintendo, en una actualización, hiciera lo mismo que hicisteis vosotros con el Canal Homebrew: cambiarle el dedo a la mano del cursor XD

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
capitanquartz escribió:Marcan, podrían hacer una actualización que brickee las consolas modificadas, y argumentar que, como bien dice las licencias de nintendo, no se hacen responsables de la modificación de las consolas; por lo que la inutilización de la maquina es debida a un uso inapropiado.

Ni nintendo ni nadie tiene porque responsabilizarse de los daños ocurridos sea como sea por saltarse las licencias de uso. Duele. A mi también me fastidia. Pero, estamos en el mundo real, y todo eso que se nos cuenta de igualdad, cumplimiento de la ley y otra cosas, son como los cuentos que nos cuentan de pequeños para hacernos feliz e igualmente ingenuos a la realidad.

Yo pienso que no puede hacer eso pues no estás haciendo nada ilegal. Como dice Marcan, si fuera algo muy extraño casual, quizás no se harian responsables, pero si crean una actualizacion brickeando consolas modificadas, por mucho que este en sus condiciones no es legal, pues tu has pagado por tu consola y no has cometido delito ni falta alguna, luego no te la pueden brickear, no tiene sentido. De todos modos yo creo que cuando Nintendo pone eso en las condiciones lo pone más que nada para lavarse las manos por problemas externos, es decir, si brickeas la consola por haber metido un wad defectuoso o similar, pero ellos no pueden "rompertela" sin que tu hayas hecho nada malo.
Saludos.
Pues si es que quieren borrar el Homebrew Chanel pues lo podran hacer con el titleunistaller
Pues yo se cual es el que se debe de borrar pero para evitar riesgos o algo similar no lo posteare si lo quieren por mp se los puedo dar.
Que la consola se brickee por alguna incompatibilidad no intencionada sería muy raro. Y si lo hacen intencionadamente, digan lo que digan, es ilegal porque están causando un daño deliberado a tu propiedad. A eso se le llama malware.

A apple le cayó una denuncia colectiva de varios miles de millones por la actualización de los iPhones que brickeaba los que estaban desbloqueados.
11 respuestas