desintalacion de xecuter lit e instalacion de aladdin advance+

pues nada mi queridimo xecuter 2 lite dijo adios :( asi que le puse el aladdin adavance una vez sacados todos los restos del xecuter puse el aladdin,pero no me sale :( es como si no estuviera puesto el chip,que puede ser?

gracia:D
Deberías ser un poco más específico, y contar tu problema con pelos y señales si quieres que te ayuden. ya que si dices "quito el xecuter y pongo el aladin y no me funciona", podría deberse a 4000 millones de problemas, ¿cual fue el proceso?, ¿ya has revisado las soldaduras?, ¿y el punto d0?

Mi consejo es:

Suelda el Aladdin al LPC por sus puntos correspondientes.

Suelda el punto d0 de la placa de la xbox a masa, con lo que obligas a la consola a arrancar con el chip.

Si de esta forma no te arranca el chip (y después de asegurarte de que todo está bien soldado), puedes llegar a la conclusión de que el chip está roto.

Si te funciona, pues desueldas la masa (del punto d0 de la placa de la x) y la sueldas al chip, pones el bt, el l1 y l2 y todo solucionado, y si después de eso no te funciona el chip será por alguna de las conexiones últimas que has hecho (l1, l2, bt).

Espero haberte sido de ayuda, pero recuerda que debemos ser más descriptivos y explicativos, para que se nos pueda ayudar, tenemos que dar información para que se nos pueda representar el problema.

Un saludo y hasta luego :D
sorry es que lo he escrto deprisa :D

bueno el caso es que solde los 4 cables(son 4 no????porque en el chip hay espacio para 4)en el LPC(donde tenia el xecuter)no he soldado ninguno.........no me digas que tiene que ira hay alguno?he usado cable AWG 24 para todos los puntos :D(el mas grueso y de color negro)aparentemente todo esta bien,encinendo la consola y presiono el boton power unos cuantos segundos y me aparece el error 16(logico ya que la particion C esta vacia.....la tengo que restaurar)y el evox esta en F,lo que quiero es que arrnque el chip y o bien flahearlo para que me detecte el evox en F o pasar el evox a E,no creo que me de ningun problema por el disco duro no?lo cambie por uno de 120 GB hace tiempo:D

Vamos a ver, a lo mejor no has entendido bien las intrucciones del aa. los 4 cables (BT, D0, L1 Y L2) van a sus correspondientes sitios, pero luego, el propio chip, va soldado al LPC, sino, como le pasa la información a la x?. O es que el executer no lo tenias soldado al LPC?

No se si me pillas.
XTOB escribió:Vamos a ver, a lo mejor no has entendido bien las intrucciones del aa. los 4 cables (BT, D0, L1 Y L2) van a sus correspondientes sitios, pero luego, el propio chip, va soldado al LPC, sino, como le pasa la información a la x?. O es que el executer no lo tenias soldado al LPC?

No se si me pillas.

M-I-E-R-D-A [flipa] tienes razon xD el xecuter estaba soldado con los cables al puerto LPC..........que quieres es que uno despues de pasarse vaias horas liado con un chip de la PS2......no le queda mucho coco pa pensar..... [flipa] ,como sueldo el chip al LPC?mediante cables no,tendre que usar algun zocalo o algo no?tienes alun buen tuto que me diga como hacer este paso?es que consegui un diagrama........pero hay solo me pone los puntos a soldar.........y gracias tio xDDDDDDDDDDD valla cagada :Ð
Puedes hacerlo:

1ª) Mediante cables del LPC al chip (algo engorroso).

2º) Directamente sobre el LPC

3º) Utilizando Pinheader (aunque luego va soldado al pinheader) :D

Más info:
http://www.aladdinchip.com/

otras relacionadas
http://www.aladdin-chip.com
http://www.aladdinlive.com

Espero que te sirvan (averiguate un pinheader)
XD

Ta luego
el LPC lo tengo que soldar a la parte de abajo del chip no?en que orden?pone alguna indicacion en el aladdin?(es que no lo tengo a mano :$)

Imagen

El orden de soldar es lo mismo, lo importante es que hagan contacto los puntos y ya esta.
otia xD gracias XDDDDDDDDd te lo has currado campeon :D
8 respuestas