Desistalar Rebug 3.55.1

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Como puedo quitar el Rebug 3.55.1 y meterle el waninkoko v2 de nuevo?
gracias.
chofo_260 escribió:Como puedo quitar el Rebug 3.55.1 y meterle el waninkoko v2 de nuevo?
gracias.

recovery..., y luego lo que hiciste para meterle el rebug, pero con el .pup wanin v2...
le intente meter el 3.55 oficial pero se quedaba 1 rato en leyendo archivo y no pasaba de ay.. y apague..
chofo_260 escribió:le intente meter el 3.55 oficial pero se quedaba 1 rato en leyendo archivo y no pasaba de ay.. y apague..

Creo que no es recomendable apagar la consola en el proceso de actualizacion, cuidado con los brick
Dorigon escribió:
chofo_260 escribió:le intente meter el 3.55 oficial pero se quedaba 1 rato en leyendo archivo y no pasaba de ay.. y apague..

Creo que no es recomendable apagar la consola en el proceso de actualizacion, cuidado con los brick

puuuuffff no agas eso por dios alma de cantaro que quieres romperla? tener cuidado con esas cosas
la apague cuando pone buscando actualizacion o algo de eso cuando pulsar start y select no durante el proceso
edito, como que se cuelga en comprobando.. por favor, espere y e probado con 4 memorias usb distintas
me dan ganas de meter el downgrader y bajarla a 3.41 y ya subirla pero eso de que se me borre todo y sea un hdd de 500gb y solo tenga 100gb libres me tira para atras :(
nose yo miraria de bajar otra vez el ofw pero ni idea haber si alguien tiene alguna respuesta para tu pregunta yo en tu lugar bajaria de nuevo el ofw
chofo_260 escribió:la apague cuando pone buscando actualizacion o algo de eso cuando pulsar start y select no durante el proceso
edito, como que se cuelga en comprobando.. por favor, espere y e probado con 4 memorias usb distintas
me dan ganas de meter el downgrader y bajarla a 3.41 y ya subirla pero eso de que se me borre todo y sea un hdd de 500gb y solo tenga 100gb libres me tira para atras :(

Comprueba el md5 del waninv2 en el usb con el que dice la pagina o el leeme.txt, a ver si son iguales..

algunas veces se corrompe al pasarlo de un lugar a otro...

un saludo...
pues me pasa lo mismo con wanin que con la oficial de sony...
nadie me ayuda?
chofo_260 escribió:nadie me ayuda?

downgrade a OFW3.41
10 respuestas