Desistimiento al comprar juego de PSN ¿experiencias?

buenas
he comprado.un juego por error en PSN. no lo he jugado ni descargado, solo comprado.
tengo entendido que hay 15 dias para desistir de esa compra.
alguna experiencia? Como funciona y cuanto tardan mas o menos? gracias de antebrazo
averiguadimetu escribió:buenas
he comprado.un juego por error en PSN. no lo he jugado ni descargado, solo comprado.
alguna experiencia? Como funciona y cuanto tardan mas o menos? gracias de antebrazo

Hay un formulario en psn para ello. Yo devolví un juego que tenía pagado en reserva y me reembolsaron el dinero al monederi. No recuerdo el tiempo exacto, pero juraría que fueron unas 48h-72h.
Compré un juego en versión ps3 cuando lo quería para ps4. Me devolvieron el dinero sin problema.
Llamas por teléfono, le explicas el caso y te hacen la devolución del importe sin ponerte ningún problema.
gracias a todos por las respuestas
alucard_malaga escribió:Llamas por teléfono, le explicas el caso y te hacen la devolución del importe sin ponerte ningún problema.

Sabes cuál es el teléfono?

He comprado el Monopoly Plus, para jugarlo con la familia y no ha habido manera. Siempre que lo inicio me salta el error CE-34878-0. Es el único juego con el que me pasa. He probado a reinstalarlo, moverlo del HDD interno al externo y viceversa, restaurar la BBDD de mi PS4, etc., pero sigue produciéndose el mismo error.
@DoctaIgnorantia por tus palabras deduzco que ya lo has descargado y ejecutado... me parece a mi que vas a tener que tragarte el juego, intenta hablar con ellos y explicales el caso, aunque tengo entendido de que en cuanto empiezas la descarga del juego pierdes el derecho de devolucion
gomis23 escribió:@DoctaIgnorantia por tus palabras deduzco que ya lo has descargado y ejecutado... me parece a mi que vas a tener que tragarte el juego, intenta hablar con ellos y explicales el caso, aunque tengo entendido de que en cuanto empiezas la descarga del juego pierdes el derecho de devolucion

No j*das! pues me parecería una estafa en toda regla vamos...
DoctaIgnorantia escribió:
gomis23 escribió:@DoctaIgnorantia por tus palabras deduzco que ya lo has descargado y ejecutado... me parece a mi que vas a tener que tragarte el juego, intenta hablar con ellos y explicales el caso, aunque tengo entendido de que en cuanto empiezas la descarga del juego pierdes el derecho de devolucion

No j*das! pues me parecería una estafa en toda regla vamos...

Llama al servicio tecnico, no pierdes nada por intentarlo. Probablemente si es un error que impide jugar te devolverán el dinero.

averiguadimetu escribió:buenas

Llama al servicio tecnico, y ni se te ocurra descargarlo.
@DoctaIgnorantia si, es el 917486400

Explicale el caso, que lo descargas y que no hay manera de jugar a ver si te lo devuelven. Deberían,pero como te ha dicho el compañero pueden ponerte pegas una vez descargado, pero tú insiste con educación.
@gomis23 @alucard_malaga @Juan_Garcia Muchas gracias a los 3.
Al final la cosa ha salido bien. Me puse en contacto con el servicio técnico, les comenté lo sucedido y me enviaron un email con instrucciones específicas para corregir el error. Asimismo, me indicaron que, en caso de no solucionarse, me devolverían el importe.

Seguí las instrucciones que me indicaron y se ha corregido, así que perfecto.

El técnico de SONY me comentó que han recibido miles de incidencias por lo mismo: Cuando se intenta iniciar Monopoly Plus se produce un error CE-34878-0 que impide jugarlo. Desconocen las causas de dicho error y lo están analizando con Ubisoft. A priori, este tipo de error es por problemas de SW, pero no ven nada.
@DoctaIgnorantia Me alegro. Sea como sea, saldrá bien. Si funciona tendrás el juego y sino te devuelven el dinero.
@DoctaIgnorantia me alegro por ti, ya que estas, porque no pones la solución? por si le pasa a algun compañero mas con este u otro juego?
Juan_Garcia escribió:@DoctaIgnorantia me alegro por ti, ya que estas, porque no pones la solución? por si le pasa a algun compañero mas con este u otro juego?

Solicité reflotar el hilo del Monopoly, para poster la solución allí, pero la dejo también por aquí:

Cuando se produce el error CE-34878-0 al iniciar el juego, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Desde un navegador, acceder a http://club.ubisoft.com
2. Iniciar sesión a través de la cuenta PSN (haciendo click en el logo de PlayStation)
3.1. En caso de no haber verificado nunca la dirección de correo: Se solicitará la verificación email. Hacer click en el vínculo del email que se reciba.
3.2. En caso de haber verificado la dirección de correo con anterioridad (este fue mi caso): Me bastó con acceder al site del Club Ubisoft. No hice nada más.

*Indicar que el email de Soporte de Sony solo hacia referencia a los puntos 1, 2 y 3.1. En mi caso, como comento, no me hizo falta realizar ninguna validación email. Con acceder al site fue suficiente. Encendí la PS4 y pude acceder y jugar al Monopoly Plus con total normalidad.
@DoctaIgnorantia por lo que pones mi conclusión es que es un fallo del juego al intentar conectarse con los servidores de ubi
Juan_Garcia escribió:@DoctaIgnorantia por lo que pones mi conclusión es que es un fallo del juego al intentar conectarse con los servidores de ubi

Efectivamente. Yo llegué a la misma conclusión.
16 respuestas