Malo el control? Pues yo lo encontré exquisito, el stick c te da la precisión para elegir el mejor angulo disponible, y el "arranque" de velocidad de Mario es una gozada para dar grandes saltos en espacios muy reducidos, simplemente hay que mirar en dirección contraria al lugar al que piensas saltar y dar un golpe de stick en esa dirección para hacer un mortal. El poder resbalar sobre el agua te da velocidad. Esas pantallas no son dificiles por el control, que es milimetrico y te permite hacer todo, son dificiles porque requieren que ese todo que hagas lo hagas perfecto o casi, cosa que ya pasa en el Mario World.
Ademas, te da la opción de fases con aquapack y fases sin, para el que no le guste. Yo creo que este le da nuevas posibilidades a Mario, sin el hubiera sido un simple Mario 64 2, y lo pondrian a parir por falta de innovación. Los juegos son demasiado parecidos en tecnologia como para notar diferencia excesiva entre el 64 y el sunshine.
Que son pantallas chungas y que desesperan? No lo dudo, pero siempre ha sido asi, bienvenidos a Mario.
Graficos maravillosos y escenarios enormes, lo tiene todo! Solo le faltaria poder ir de una pantalla a otra sin cargas, en un solo mundo, y ya seria la ostia.
Aunque claro, yo siempre apostaré por un ShenMario por los bajos fondos del reino champiñon con personajes realistas, esa Peach con sueter y falda de cuadros ^.^