Desisto con el Mario Sunshine.

Lo siento, me ha podido este juego. Me DESESPERAN las pantallas sin el acuac (y anda que hay pocas, por los cojones). No puedo con ellas, son lo peor, y lo mas desbalanceado que he visto en un juego (amen de la puta camara). Anda y q se vaya a la p*t* mierda.

P.D.: Sorry, necesitaba desfogarme.
No se porqué, a todo el mundo le parecen chungas, pero no sé, a mi no me costaron tanto, además siempre tienes a medio camino un vida. Me encantan esas fases. Precisamente supone un reto, cosa que le falta al zelda WW :?

Saludos
Nocrala escribió:No se porqué, a todo el mundo le parecen chungas, pero no sé, a mi no me costaron tanto, además siempre tienes a medio camino un vida. Me encantan esas fases. Precisamente supone un reto, cosa que le falta al zelda WW :?

Saludos

A mi no me parecieron un reto, me parecieron algo que sobraba en el juego. Y vale, tendras una vida, pero yo es que no soporto intentar varias veces lo mismo, vamos que no voy a repetir 8 veces la fase por un puto salto al final (cosa que me ha pasado hace un rato, en el ultimo salto chungo chungo me caigo siempre y ale, a empezar). Ainss donde estaran los puntos de salvado a mitad de pantalla...
Fraludio escribió:
A mi no me parecieron un reto, me parecieron algo que sobraba en el juego. Y vale, tendras una vida, pero yo es que no soporto intentar varias veces lo mismo, vamos que no voy a repetir 8 veces la fase por un puto salto al final (cosa que me ha pasado hace un rato, en el ultimo salto chungo chungo me caigo siempre y ale, a empezar). Ainss donde estaran los puntos de salvado a mitad de pantalla...

Pero tio, si la puta gracia de un juego de plataformas es esa misma!!! intentarlo mil veces y cuando lo consigues pegar el GRITOSALTOVOLTELETA que se entera hasta el vecino del cuarto.

Aun recuerdo mis tardes de fzero GX superando los tiempos de los demas foreros del hilo de records, juas eso si que es repetir y lo demas son tonterias!!!

Animo tio que cuando lo consigas es casi mejor que una eyaculacion
jamaro escribió:
Pero tio, si la puta gracia de un juego de plataformas es esa misma!!! intentarlo mil veces y cuando lo consigues pegar el GRITOSALTOVOLTELETA que se entera hasta el vecino del cuarto.

Aun recuerdo mis tardes de fzero GX superando los tiempos de los demas foreros del hilo de records, juas eso si que es repetir y lo demas son tonterias!!!

Animo tio que cuando lo consigas es casi mejor que una eyaculacion

No se, a mi me parecen desesperantes. Si hubiera 2 o 3 vale, pero es que se repiten hasta la saciedad (iban cortos de imaginacion esa temporada en nintendo).

Sinceramente, a mi me esta pareciendo el peor mario al que he jugado, muuuucho peor que hasta el mario 2 (y eso que era una conversion de un juego que no tiene na q ver con mario). No tiene carisma, ni interes ninguno (pfff limpiar una isla? tamos tontos?).

En fin, que me ha decepcionado, pero si a ti te ha gustado me alegro, un juego mas que has disfrutado.
Pues a mi esas fases son las que mas me gustaban, puesto que son las unicas que suponen un reto. La verdad es que con el Aquac los saltos pierden casi toda la dificultad.
En este tipo de fases es simplemente tener paciencia. Si es verdad que son muy difíciles, pero ahí es donde para mi radica la gracia. En este juego conseguir los 120 Shines es mucho más difícil que en el Mario 64 conseguir el mismo número de estrellas.

Salu2.
Morpheus escribió:En este tipo de fases es simplemente tener paciencia. Si es verdad que son muy difíciles, pero ahí es donde para mi radica la gracia. En este juego conseguir los 120 Shines es mucho más difícil que en el Mario 64 conseguir el mismo número de estrellas.

Salu2.

Yo es que de paciencia ando muy justito, quiza sea eso. De todas maneras, a mi nunca me ha motivado lo de los 120 shines. Me gusta hacerme algunos, pero tb me mola como en el mario 64, terminarte el juego y punto, no buscar mas estrellitas. Por ejemplo, buscar las monedas rojas en cada pantalla me parecia una soplapollez, y como esas varias.
Esas pantallas acaban desesperando(mi hermano dejo el juego por culpa de pantallas como esas), pero si que son las unicas que suponen esfuerzo, algunas mucho esfuerzo la verdad, son jodidisimas entre otras cosas por la camara.

Si estas ya casi por el final acabalo anda :-P
Lo que tienes que hacer es jugar de vez en cuando hombre y no obsesionarte con pasarte la pantalla YA.

Seguro que se te ponen las pulsaciones a toda leche con los saltos...
esas pantallas son para la oldskool :Ð

no en serio, son mas las divertidas, y tampoco son tan dificiles, me resultaron mucho mas complicadas la del pajaro de arena o la de esacalar por detras de la noria ( [qmparto] )
Otia el puñetero pajaro de arena.... esa me la pase de chorra [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Este es el tipo de juegos que hay que ponerse con ellos, cuando no se disponga de ningun juego más para probar. Porque se puede perder la paciencia, dejarlo de lado , probar con otros y nunca más lo cojes.

Cuando me terminé el mario, hace ya algunos meses, no tenía ningun otro juego que me atrajera en el resto de consolas, por eso fui a saco con el mario, hasta conseguir todos los soles excepto 1, porque me llegaron a faltar 5 monedas azules, y lo de las monedas azules, si que es un suplicio....

PD: La de veces que tuve que reintentar algunas de las pruebas retro...para conseguir las medallas rojas por tiempo...

Mi consejo, si te gustan los mario, esperate a marzo o abril cuando no existan apenas lanzamientos de juegos importantes...y a saco...
No es por nada, pero esas pantallas a mi encantan, son pantallitas cortisimas pero de dificultad extrema, supone un gran reto. Aunke eso si, como todo hijo de vecino me dieron ganas de cojer la cube y tirar por el balcon XD [angelito]
nunca entenderé a la gente que deja apartado un juego por su dificultad, o que simplemente por ese hecho ya le parezca una mierda.
Yo jamás me he dejado ni un solo juego sin pasar por su dificultad, los juegos están hechos para sufrir, no para pasearse, en fin

MUCHA NENAZA VEO YO SUELTA [360º]

EDIT

Ostia, ara que me acuerdo si hay 2 juegos que no me llegué a pasar, las Tortugas Ninja de NES, que me mataron por el final, argghh y el Robocop 3 de SNES que lo acabé cambiando por otro ya que me surjió la oportunidad [Ooooo]
Decir que estoy de acuerdo contigo fralaudio, yo lo mandé a la mierda exactamente por lo mismo (y bastante avanzado ya).

El problema no es que las fases sin acuac sean difíciles, el problema es que no son dificiles (cojones, son 4 cubos y 4 mierdas en movimiento, que habría q ser tonto para complicarse), sino que las hace difíciles el control rematadamente malo. En el resto de fases se compensa con el acuac (planear básicamente), pero la precisión de mario en los saltos me recuerda demasiado a la de "croc" :-| Por no nombrar su puta inercia, la manía que tiene de tirarse de las plataformas si rozas el stick, y que acelera mas que un pollo en etiopía: tocas el stick y en un instante mario se lanza a correr, cuando en mario64 le "costaba" un poco coger velocidad, lo que permitía que aunque movieras mas de la cuenta el stick analógico mario se pudiera controlar situado sobre plataformas pequeñas o puentecitos. Ese control tan sensible EMHO sobra.

Pues eso, que me apunto a todos los hilos de crítica de mario sunshine XD
maesebit escribió:Pues a mi esas fases son las que mas me gustaban, puesto que son las unicas que suponen un reto. La verdad es que con el Aquac los saltos pierden casi toda la dificultad.

Opino lo mismo [ayay]
Guybrush escribió:El problema no es que las fases sin acuac sean difíciles, el problema es que no son dificiles (cojones, son 4 cubos y 4 mierdas en movimiento, que habría q ser tonto para complicarse), sino que las hace difíciles el control rematadamente malo.

Totalmente de acuerdo. En una de esas pantallas tienes que ir subiendo de saltador en saltador, y en cada uno de ellos al saltar en vez de impulsarte hacia arriba te impulsa hacia donde le sale de los cojones. Mas de una vez me ha tirado al vacio con la puta inercia. Y lo de resbalar de la plataforma totalmente cierto, ya podian haberselo currado un poco mas.

Y como dices las fases no son dificiles, lo que pasa que las hacen dificiles con un control y una camara PENOSOS.
Guybrush escribió:y que acelera mas que un pollo en etipopía

[carcajad]
Esas fases son las que realmente me hicieron disfrutar del juego, hay que ver que exquisitez de pantallas, haciendo que sea más un reto esas pantallas que el resto de sunshines de los mundos.
La alegría que me venía al conseguir pasarme una de esas no es comparable con ningún otro juego.

Por cierto, tampoco hay tantas, una por mundo, yo lo veo perfect, pero bueno, comprendo que la gente que no tenga paciencia o sea torpe para estas pantallas se desespere, yo no tuve ningún problema de control ni de cámara en esas pantallas, me acostumbré a todo ello muy rápidamente.

Yo del Mario Sunshine criticaría otras cosas como las fases del Yoshi o las monedas azules, pero esas pantallas sin acuak son para mi las mejores, pero como uno está acostumbrado al acuak pues le cuesta más de lo debido.

Saludos [bye]
Te comento rápido que me tengo que ir.

A mi esas fases son las que menos me gustaban del juego. De echo, hice como tú...dejar el juego...volver a empezarlo....volver a dejarlo....etc.

Pero al final, por coj... me lo acabé (no con todas los soles, que me parece enfermizo).

Pero estoy contigo, son muy puñeteras. De todos modos dale duro y ya verás como al final no te parecen tantas [oki]
La del pájaro de arena me hizo gritar todos los tacos conocidos por el ser humano XD. No pude parar hasta que me la pasé pero madre mía que cansina.

Yo tb he dejado aparcado el Sunshine y no se si algún día lo volveré a retomar.....
Yo también lo dejé aparcado, pero ni mucho menos por las fases retro que para mí son sin duda lo mejor del juego.

De hecho, si sacaran un juego sólo con mini-fases de este tipo me lo compraba volando. Estas fases SI que suponen un reto y requieren de habilidad para completarlas.

Mucho fan de Sonic anda suelto por aquí XD
neverwinter escribió:Yo también lo dejé aparcado, pero ni mucho menos por las fases retro que para mí son sin duda lo mejor del juego.

De hecho, si sacaran un juego sólo con mini-fases de este tipo me lo compraba volando. Estas fases SI que suponen un reto y requieren de habilidad para completarlas.

Mucho fan de Sonic anda suelto por aquí XD

Pues jamas jugue un sonic mas de 15 minutos (me aburren, son monotonos al maximo), pero es que el control y la camara de este mario son penosos. Se que al final me lo acabare pasando, pero no se lo que tardare (puede que hasta lo termine en emulador.....).
En mi opinion, como la mayoria, las fases retro son de lo mejor del juego. Tienen la dificultad justa y se basan en intentarlas montones de veces hasta que al final consigues pasartela y te corres del gusto [carcajad] En ese sentido me recuerdan a las fases del Super Monkey Ball. Al principio parecen imposibles, pero a base de habilidad y paciencia te las consigues pasar.

Me parecio mucho mas dificil la fase secreta en la que vas montado encima de nenufares y tienes que propulsarlos con el acuac para conseguir 8 monedas rojas. Esa si que me resulto muy muy dificil, sobre todo porque transcurrido un rato el puto nenufar se hundia [buuuaaaa]

Lo unico que me parece realmente malo del juego es la camara es segun que momentos, sobre todo en la fase de subir a la noria. Tambien me parece una mala idea lo de las monedas azules, es para matar al que se le ocurrio cawento Me faltan 4 y no las encuentro ni a la de tres. Y eso que he usado dos guias diferentes.

Saludos [bye]
Bueno yo llegué a conseguir unos 90 soles me parece, y a pesar de lo frustrante de las pantallas retro tb creo que es de lo mejor del juego. Además no se porqué se le considera un juego mario de "segunda", para mí es un digno sucesor del de N64, con unos gráficos impresionantes (sobre todo los efectos de agua), original, y ese toque veraniego que tiene.

Yo creo que quien se haya sentido decepcionado es porque esperaba un boom como el de N64, xo a estas alturas eso es más que dificil....esperemos a ver que nos trae el 128...

SaludoS! [barret]
glezaber escribió:Bueno yo llegué a conseguir unos 90 soles me parece, y a pesar de lo frustrante de las pantallas retro tb creo que es de lo mejor del juego. Además no se porqué se le considera un juego mario de "segunda", para mí es un digno sucesor del de N64, con unos gráficos impresionantes (sobre todo los efectos de agua), original, y ese toque veraniego que tiene.

Yo creo que quien se haya sentido decepcionado es porque esperaba un boom como el de N64, xo a estas alturas eso es más que dificil....esperemos a ver que nos trae el 128...

SaludoS! [barret]

A mi si me ha decepcionado tremendamente. Esperaba un mario 64 pero con nuevas pantallas, pero la MIERDA de las fases retro y el acuac para mi se han cargado el juego (amen del PESIMO control).
Pues yo pienso que la gracia del juego son ese tipo de fases, donde te enfadas, te desesperas y cuando consigues la estrella te da una satisfaccion.... no veas! Yo le encuentro la gracia a atascarme con retos que realmente te desafien, te ponen a prueba [360º]
Yo cogia cabreos que apagaba la consola cawento , pero al día siguiente vuelves a coger la consola por banda y al final terminas pillanodo la estrella (lo ke me costo la de la sandia gigante...)
Si te parecen dificiles las que vas sin Acuac espera a repetirlas con
Acuac, pero para coger la monedas rojas ... pffffffffff eso si que es desesperante!
Totalmente deacuerdo con las camaras, son lo peor que le he visto al juego, en Zelda WW son mucho menos forzadas y mas simples y van bastante mejor.
Para mi tb es un juegazo y mucho mas largo que Mario 64, porque como te pongas a pillar las monedas azules.... tienes para rato.

Espero con ganas el Mario 128

Salu2 [oki] [oki] [oki]
Estas fases no es que sean las que mas me gustan, sencillamente es lo unico que me gusto del juego. XD

Fases hechas a la antigua y no con esa odiosa mochila-ducha. [poraki]

Las camaras pues si son tan rematadamente malas como en el resto del juego pero al menos al ser fases de construccion tan sencilla pues relacionas distancias casi al instante.
Malo el control? Pues yo lo encontré exquisito, el stick c te da la precisión para elegir el mejor angulo disponible, y el "arranque" de velocidad de Mario es una gozada para dar grandes saltos en espacios muy reducidos, simplemente hay que mirar en dirección contraria al lugar al que piensas saltar y dar un golpe de stick en esa dirección para hacer un mortal. El poder resbalar sobre el agua te da velocidad. Esas pantallas no son dificiles por el control, que es milimetrico y te permite hacer todo, son dificiles porque requieren que ese todo que hagas lo hagas perfecto o casi, cosa que ya pasa en el Mario World.

Ademas, te da la opción de fases con aquapack y fases sin, para el que no le guste. Yo creo que este le da nuevas posibilidades a Mario, sin el hubiera sido un simple Mario 64 2, y lo pondrian a parir por falta de innovación. Los juegos son demasiado parecidos en tecnologia como para notar diferencia excesiva entre el 64 y el sunshine.

Que son pantallas chungas y que desesperan? No lo dudo, pero siempre ha sido asi, bienvenidos a Mario.

Graficos maravillosos y escenarios enormes, lo tiene todo! Solo le faltaria poder ir de una pantalla a otra sin cargas, en un solo mundo, y ya seria la ostia.

Aunque claro, yo siempre apostaré por un ShenMario por los bajos fondos del reino champiñon con personajes realistas, esa Peach con sueter y falda de cuadros ^.^
Gurlukovich escribió:Malo el control? Pues yo lo encontré exquisito, el stick c te da la precisión para elegir el mejor angulo disponible, y el "arranque" de velocidad de Mario es una gozada para dar grandes saltos en espacios muy reducidos, simplemente hay que mirar en dirección contraria al lugar al que piensas saltar y dar un golpe de stick en esa dirección para hacer un mortal. El poder resbalar sobre el agua te da velocidad. Esas pantallas no son dificiles por el control, que es milimetrico y te permite hacer todo, son dificiles porque requieren que ese todo que hagas lo hagas perfecto o casi, cosa que ya pasa en el Mario World.

Ademas, te da la opción de fases con aquapack y fases sin, para el que no le guste. Yo creo que este le da nuevas posibilidades a Mario, sin el hubiera sido un simple Mario 64 2, y lo pondrian a parir por falta de innovación. Los juegos son demasiado parecidos en tecnologia como para notar diferencia excesiva entre el 64 y el sunshine.

Que son pantallas chungas y que desesperan? No lo dudo, pero siempre ha sido asi, bienvenidos a Mario.

Graficos maravillosos y escenarios enormes, lo tiene todo! Solo le faltaria poder ir de una pantalla a otra sin cargas, en un solo mundo, y ya seria la ostia.

Aunque claro, yo siempre apostaré por un ShenMario por los bajos fondos del reino champiñon con personajes realistas, esa Peach con sueter y falda de cuadros ^.^

El control para mi SI es penoso. Ponte en el borde de una plataforma e intenta avanzar un poquito. Mario se va a tomar porculo, o cuando saltas en un muelle, salta y se va hacia la direccion que le sale de los webos (comprobado con 3 personas).

Ningun mario me ha costado trabajo (todos me parecieron relativamente faciles), pero este es CON DIFERENCIA el peor hecho de todos los que he visto.
Pues no se a que muelles te referirás, como no sea los que hay en el puerto... y con el aquapaq se salvan bien

En cuanto a lo del borde de la plataforma... si le das flojito al stick, a penas inclinandolo, se mueve sepacio, y no se tu, pero a mi cada vez que está a punto de caerse de la plataforma se me cuelga del borde, asi que caerse no se cae, ahora, si le das de golpe al stick pos el tio interpreta que quieres suicidarlo :P
Gurlukovich escribió:Pues no se a que muelles te referirás, como no sea los que hay en el puerto... y con el aquapaq se salvan bien

En cuanto a lo del borde de la plataforma... si le das flojito al stick, a penas inclinandolo, se mueve sepacio, y no se tu, pero a mi cada vez que está a punto de caerse de la plataforma se me cuelga del borde, asi que caerse no se cae, ahora, si le das de golpe al stick pos el tio interpreta que quieres suicidarlo :P

No son muelles, son "plataformas saltadoras", unas que hay en las pantallas retro. Y lo del stick.... es que el mando de la gc no me gusta nada, quizá sea eso.
pues yo lo veo bastante dificil,tambien tienes que sudar la gota gorda para pasar de pantallas,no es como en los otros marios que te guiaban a la siguiente pantalla
Mario Sunshine... o como alargar un juego hasta la eternidad por falta de ideas...

Yo tambien lo dejé a mitad y es que no lo puedo soportar!!! intenté aguantar las fases retro, intenté aguantar el aquac, intenté aguantar las putas cámaras.. pero cuando cogí a yoshi y vi que se disolvia en el agua y que era un estorbo mas que una ayuda, no pude mas y tire el juego a tomar por culo... sobre todo en el mundo principal, cuando tienes que ir con yoshi a una isla saltando sobre las barcas y por culpa de las putas camaras siempre me caia al agua... arrrggg que asssco!!!! el peor mario con diferencia. Es mas, diria que es el primer mario malo que he jugado, al nivel de Sonic 3D, que ya es mucho :-)

PD: mención especial a la fase que tienes que subir la noria por detras.... gracias cámara!!! siempre te recordaré!!!!
matranco escribió:Mario Sunshine... o como alargar un juego hasta la eternidad por falta de ideas...

Yo tambien lo dejé a mitad y es que no lo puedo soportar!!! intenté aguantar las fases retro, intenté aguantar el aquac, intenté aguantar las putas cámaras.. pero cuando cogí a yoshi y vi que se disolvia en el agua y que era un estorbo mas que una ayuda, no pude mas y tire el juego a tomar por culo... sobre todo en el mundo principal, cuando tienes que ir con yoshi a una isla saltando sobre las barcas y por culpa de las putas camaras siempre me caia al agua... arrrggg que asssco!!!! el peor mario con diferencia. Es mas, diria que es el primer mario malo que he jugado, al nivel de Sonic 3D, que ya es mucho :-)

PD: mención especial a la fase que tienes que subir la noria por detras.... gracias cámara!!! siempre te recordaré!!!!

Yo justamente me estoy volviendo loco con esa mision de Yoshi.. osea, me subo al barco, despues al otro, al otro... y quedo en la isla, ahi tiro con el jugo de Yoshi a la cosa naranja que cubre la alcantarilla y me meto, pero resulta que perdi las vidas y cuando vuelvo digamos a lo que seria la plaza de la isla delfino, me encuentro con que la alcantarilla esta otra vez cubierta por el coso ese naranja, osea que tengo que hacer eso de subirme con Yoshi a los barcos denuevo... y ni hablar las veces que me he caido al agua... a veces hasta llegue a pegar gritos de lo loco que me pone este juego, igual a mi me encanta, es un juegazo y supone todo un reto.

Ah y me olvidaba, alguien sabe como rescatar al loco ese que esta en la misma isla de la alcantarilla que comente mas arriba? porque veo que quiere hacer como una fogata como para que lo rescaten pero no se termina de prender, que hay que hacer?

ah tambien me estoy volviendo puto con el episodio 3 de "Pianta Village". !
La verdad es que sí que puede llegar a ser un poco desesperante, pues éste juego tiene una dificultad en el control bastante exigente.

Yo al principio me desesperaba pero a medida que repetia las fases una y otra vez pues cada vez me resultava más fácil.

Tener paciencia que el juego lo merece, es Mario, sobre todo en las fases retros, ( no veas como es de dificil una en la que hay que ir montado en una planta marina sobre el agua de un rio que tiene mucha corriente y además cogiendo las monedas rojas de paso ).

Bueno al final acaba uno muy satisfecho del juego en general, sobre todo cuando consigues los 120 Soles [chulito] .
Bueno, yo lo jugué cuando salió y ya ni me acuerdo como terminaba. Estaba ahora leyendo el post y pensaba, ¿de qué coño iba el juego? ¿Había algún malo final? Esto es indicativo de que, a pesar de ser un buen juego, no es un juego que se te quede grabado como otros marios (también es indicativo de que jugando a doscientos juegos al año al final ya no sabes ni a que has jugado...). Por otra parte, del Mario 64 recuerdo muchísimas cosas (ya parezco el abuelo contando batallitas).
La verdad es que las fases chungas de bloques dando vueltas por el "espacio sideral" es lo que más recuerda uno. En alguna de ellas me debieron matar como treinta veces seguidas, pero no las dejaba hasta pasármelas. Me entraba como una mala leche en plan "ahora vas a ver, condenado, tú a mí no te me resistes". El pájaro de arena y la noria también los recuerdo, pero no tengo noción de haberlo pasado mal por culpa de Yoshi. Pero si es tan mono... Ahora estoy con el Paper Mario 2, del que seguro guardaré un recuerdo mucho mejor.
Por último, por ahí se ha dicho que el Super Mario Bros 2 era malo... Discrepo totalmente. Pos eso.
si este no se te queda grabao ni de coña,y otra cosa,¿como se puede hacer para coger los cocos de las palmeras?porque por mas que te tiras no se caen ni de coña,salu222222222222222
HAY1VEO2 escribió:si este no se te queda grabao ni de coña,y otra cosa,¿como se puede hacer para coger los cocos de las palmeras?porque por mas que te tiras no se caen ni de coña,salu222222222222222

puedes tirarlos lanzándoles agua
Pues ayer mismo me lo "termine" con 91 soles.

La verdad es que me ha gustado mucho, pero me parece que lo de los 120 soles, pufffff, como que demasiado [risita]
te lo has conseguido terminar???????????????'juer
que caña
Otro más que se suma a la legión de desesperados con Mario Sunshine. Coincido plenamente con lo que ha dicho Guybrush, el control no me gusta nada, se me hace muy pesado y la cámara a veces desespera. Tampoco me gusta la tendencia de alargar los juegos con retos que en ocasiones son absurdos, ya sé que los juegos valen una pasta pero a veces el número de horas que tardas en conseguir el 100% no significa diversion al 100%.

En resumen, esperaba un Mario64 (como todos supongo) y me encontre un plataformas que en cualquier otra consola deslumbraría pero que en una consola Nintendo no dejó a todos satisfechos como suelen hacer los juegos de esta saga.
joer k recuerdos con esas pantallas...
realmente la k me yego a desesperar bastante es esa en la k comienzas montado en una hoja y vas por una especie de riachuelo,tienes k andar pasandote de hoja en hoja y koger las moneditas rojas..
puf k deskicie y no se cuantos intentos me llevo la p..ta pantalla :P
pero muchas veces esa aceleracion del pulso,esos nervios pk estas a punto de conseguirlo despues de muchos intentos da un subidon increible,y ya no te digo cuando lo consigues,joer te kedas mas relajao k despues de hechar un polvete :D
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)