Bueno, ya veo el trato que se les da a los nuevos lixuseros, pero vamos que me da =, no todo el mundo va igual de sobrados que vosotros, pero si decis que el linux es tan facil, pues no se porque me tengo que leer un manual tan tocho para instalar un simple modem...
El primer enlace no va, de todas maneras sigo sin encontrar los archivos tcl y tk
y lo ke dice Ferdy tambien
NO
¿A nosotros qué COÑO nos importa?
Nada, si no os importa ayudar, pues no os importa NADA
Sólo con comentar que andabas buscando paquetes en páginas ya se ve, y al achacarle todo a linux pues... de ahí las respuestas.
No le achaco nada a linux... vamos si creyese que es una birria de SO, no me hubiera bajado 4 GB, pero es que me ha decepcionado un poco despues del fallo del modem, y de tener que instalarlo 3 veces, no se si me entendeis...
En Linux puedes combinar paquetes compilados para 64bits y para 32bits. Y, aunque no te lo creas, aunque uses un WindowsXP 64bits, la mayoría de las aplicaciones que uses están compiladas para 32bits.
Me valen entonces los archivos tcl y tk, del mandriva 32bit??? y los eagle 32 bit?
Sobre el modem. Imagina que tu tengas un bidón de gasolina en casa (para el motor fueraborda de una embarcación, por ejemplo). Un día, te compras un coche diesel. Entonces, en lugar de llenarle el depósito de gasoil, se lo llenas de la gasolina del fueraborda. Si el coche no te arranca, ¿dirías que el coche es muy malo?
Si linux fuera malo, no intentaria cambiar, solo digo que me ha decepcionado un poco, ya que en algunos aspectos no es tan facil... como en el caso de los modems (que del lio que ice, creo que de aí vino el problema de la conex tcp y que no se me iniciara linux). Y dime donde he dixo yo que linux sea malo, o una mierda, porque no lo he dicho, simplemente porque creo que ni windows ni linux son malos, solo que cada uno es como es.
Bueno si me habeis entendido mal... no lo hacia con la intencion de decir que linux es malo.
Slu2
Bueno acabo de ver los dos ultimos comentarios, solo decir que ya no me merece la pena contestar a esos dos usuarios, y lo que pretendo con este post, es decir que no todo en linux es un camino de rosas como muchos de vosotros pretendeis hacer creer, solo eso.