Desisto del exploit con el WD, aber si os a pasado

weno, pos despues de dar de baja ayer el live, me e dispuesto a ponerle el exploit a la x, e usado(no me queda otra) el metodo del hotswap pc-xbox, total, yo to feliz abro mi xbox cuando de repente veo el disco duro [enfa] [enfa] MIERDAAA, ES UN WESTER DIGITAL, a lo q yo digo q se le va a hacer y me pongo con ello:

-creo la imagen del minilinux con las carpetas de c y e correctas etc etc

-desenxufo los ides de mi pc(dejo el primario suleto y en el secundario el cd de donde leer el linux)

- pues bien e intentado de todo:

- e usado el metodo de desenxufar tb el cdrom de la x para q me salga el error y ay cambiar los ide, pero na, si lo acia asi al entrar en el linux me decia q no abia disco enxufao, reiniciaba el pc (sin apagar la x)y me lo reconocia ya, pero me decia q estaba bloqueado.

-tb lo e exo con el cd conectado, y cuando salia la palabra microsoft desenxufaba y ponia el ide del pc(asi no me llegaba ni a reconocer el disco)

- lo e probao mezclando ambos casos, con pausar el arranque en distintos momentos y con cambiar el ide cuando ya estaba arrancado el mini-linux etc etc y na q lo doi por imposisble con el disco duro ese de mierda

ay un tio q por 15€ me mete el exploit(se lo izo a un conocido)mas los emuladores y el xbmc(ya tengo yo todo eso pa meterlo segunle ponga el exploit)pero es q me jode q no me salga a mi en mi casa.

salu2 y si abeis tenido algun problema con el WD y lo abeis solucionado decirmelo, asias
Yo tuve problemas para meter el exploit a un par de colegas con ese disco, pero yo lo hacía de xbox a xbox. Esos discos se bloquean al desconectarles el cable IDE o algo de eso, el caso es que iniciaba la consola con el DVD desconectado para desbloquear el disco duro y hacía swap con el de mi xbox pero no podía acceder a el. Al final tras unos cuantos intentos salió bien, pero no te puedo decir como lo hice, simplemente fui persistente :)

Saludos
mas o menos asi lo acia yo, ya q lo mismo da acerlo de pc a xbox q xbox-xbox porque el ide ay q cambiarlo igual, y como bien dices tu estos discos se bloqueaban al quitarles el ide, y la solucion q abia leido en uno de los tutos era esa: quitar el del lector de dvd para q se quedara como colgada pero con el disco desbloqueado, pero es q lo e exo tantas veces ya y nada, si no reiniciaba el pc(pienso q se bloqueaba al reiniciarlo q es como si volviera a tener algo en el ide y lo rechaza(paranoias mias))lo q ocurria es q no me lo detectaba, weno ya investigare a ver si a alguien mas le a pasado. asias por responder
Prueba con un poco de savehackings, por lo que estoy leyendo ultimamente en xbox-scene y demas parece que las consolas nuevas con hd wd dan bastantes problemas a la hora de hacer hotswap.

salu2 [beer]
gracias pero no puedo, ya q no tengo memory y sinceramente paso de pagar 30e por una, para eso se la llevo al tio ese q me lo pone por 15e todo(el si usa el metodo de la memory y savehack segun tengo entendido)

ara me voy un ratillo, luego seguire provando a ver q sale de to esto jejeje

asias ,salu2
SUELTA EL DVD AL ARRANCAR LA XBOX Y ASI TE DEBERIA DAR TIEMPO AL HACER EL HOTSWAP .
pues 15 euros, por el exploit ta bien si no te kieres complicar la vida, aki en mi ciudad cobran 50 euros con tod o(emus y dmeas) si no supiera hacerlo yo no me lo pensaria y pagaria esos 15 euros.
loq voy a acer es este finde pa entretenerme jejejej lo intentare otra vez(a diario llego mu tarde de currar y como q no) y si el domingo no lo e conseguido, se la llevo al tio ese a q me lo ponga

salu2 y gracias :-)
7 respuestas