weno, pos despues de dar de baja ayer el live, me e dispuesto a ponerle el exploit a la x, e usado(no me queda otra) el metodo del hotswap pc-xbox, total, yo to feliz abro mi xbox cuando de repente veo el disco duro
MIERDAAA, ES UN WESTER DIGITAL, a lo q yo digo q se le va a hacer y me pongo con ello:
-creo la imagen del minilinux con las carpetas de c y e correctas etc etc
-desenxufo los ides de mi pc(dejo el primario suleto y en el secundario el cd de donde leer el linux)
- pues bien e intentado de todo:
- e usado el metodo de desenxufar tb el cdrom de la x para q me salga el error y ay cambiar los ide, pero na, si lo acia asi al entrar en el linux me decia q no abia disco enxufao, reiniciaba el pc (sin apagar la x)y me lo reconocia ya, pero me decia q estaba bloqueado.
-tb lo e exo con el cd conectado, y cuando salia la palabra microsoft desenxufaba y ponia el ide del pc(asi no me llegaba ni a reconocer el disco)
- lo e probao mezclando ambos casos, con pausar el arranque en distintos momentos y con cambiar el ide cuando ya estaba arrancado el mini-linux etc etc y na q lo doi por imposisble con el disco duro ese de mierda
ay un tio q por 15€ me mete el exploit(se lo izo a un conocido)mas los emuladores y el xbmc(ya tengo yo todo eso pa meterlo segunle ponga el exploit)pero es q me jode q no me salga a mi en mi casa.
salu2 y si abeis tenido algun problema con el WD y lo abeis solucionado decirmelo, asias