desisto en buscar mas el shenmue 2

pues eso que como ya llevo un monton de tiempo buscandolo y no lo encuentro desisto,me jode no tenerlo ,pero´si quiero jugarlo en condiciones me lo tendre que pillar en xbox [angelito]
Yo lo he visto en una tienda, pero por unas 7000 pelas creo que era. Si lo que quieres es algo mas barato... no tengo ni idea.
en que tienda lo has visto?claro que pago 7.000 pelas por el shenmue2,es que me han querido cobrar por uno usado 50€ y me parece abusivo
Yo soy de San Sebastian. Lo vi hace unas semanas. Si quieres te lo confirmo en un par de dias. Juraria que eran unos 40 o 45E. Mandame un privado (no se muy bien como va pero no creo que sea muy complicado) y te lo confirmo personalmente por mail y si lo quieres te hago el rollo y te lo mando con ticket de compra y todo.
menos mal que me lo compre cuando salio ^^, siempre puedes hacerte con la princo edition, yo no lo he visto por ningun lado y mira que se lo estoy buscando a un amigo, quizas en ebay o sitios similares puedas encontrar alguno
mi novia tiene uno pero no lo vende ^^

Scatsy, ¿desde cuando tienes dremcast?????
Escrito originalmente por billyberjas
mi novia tiene uno pero no lo vende ^^

Scatsy, ¿desde cuando tienes dremcast?????

JUASSS desde el principio de los tiempos
Scatsy, qué es la princo edition??

que los GD-ROMS son marca Princo y se biodegradan?? (como los DVDs) [+risas] [+risas] [+risas]
Yo al final desistí de buscarlo más y me lo compré para la XBOX. De todos modos, si un día lo encontrara para mi amada DC, me lo pillo sin dudarlo...

[bye]
8 respuestas