desisto, no se más

lo he intentado todo tal y como indican por aqui los craks del flasheo, pero no soy capaz se me bloquea el PC.
Algun alma caritativa que me diga donde llevar la blanca en barcelona para que me ayuden a flashearla.
algun dato para poderte ayudar??

hitachi o samsung? di los pasos que sigues a ver en cual te equivocas ;)
como que tambien desistio de que le ayudaramos
A mi me gusta que me ayuden, asi que pon tu caso y entre todos te ayudaremos.

salu2
Ahi va mi problema.

llevo miles de post leidos, muchos tutoriales seguidos pero no soy capaz de flashear mi xbox360.
Expongo mi caso:
Tengo un PC nuevo intel dual core 2400 del que no se como saber que tipo de placa base tiene, ya que esta tiene 4 controladores sata.
Tengo instalado en un slot PCI la tarjeta serial ata & ide combo card de conceptronic (creo que la debo tener mal configurada).
utilizo el hack360 4.2 con mi usb
mi consola tiene un samsung ms28

Arranco el pc con el usb y la consola pero sin conectar el cable de la tarjeta al lector. Se inicia el programa hack360 y conecto el cable.
indico el mtkflash VIA6421
Selecciono extraer fimrware y tal como indica el tuto selecciono el 1.
Selecciono el via 6421, y antes apago la consola y la vuelvo a encender a los 10 segundos (siempre con el cable sata conectado a la tarjeta). Lee perfectamente el firmware pero se queda colgado con la C de continuar apago todo vuelvo a arrancar pero en el usb no encuentro el archivo backup.bin por ningún lado.
resumiendo llego hasta el paso de leer el firm pero no lo grava en ningun sitio y se me bloquea el pc y la consola parpadea sin parar. No se continuar

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
¿Has probado a hacerlo directamente desde tu placa? yo creo que usar la conceptronic es complicar mas las cosas.

Si no sabes el modelo de tu placa puedes verlo con el "everest" y si quieres saber el chipset de tu placa bajate esto.

salu2
Ejecuto el programa nios agent pero se cuelga sin darme la info, pero ya te digo mi pc es completamente nuevo con un intelcore dedoble nucleo 2400, no se como cansegir que el bios agent me indique la placa que tengo
yo tngo ste chipset VIA 82C3189 rev 128 y la verdad q no me reconoce el lector d mi xbox fui a meterle el firm nuevo y nada d nada no puedo ni cargarle el original no me lo reconoce d ninguna forma q podria hacer?? ya stoy harto d probarlo cn todos los metodos y nada la consola cn 1 semana d mi primo y yo viendo como voy a tener q soltar un dinero q mala pinta necesito ayuda x favor
zombeka1 escribió:Ahi va mi problema.

llevo miles de post leidos, muchos tutoriales seguidos pero no soy capaz de flashear mi xbox360.
Expongo mi caso:
Tengo un PC nuevo intel dual core 2400 del que no se como saber que tipo de placa base tiene, ya que esta tiene 4 controladores sata.
Tengo instalado en un slot PCI la tarjeta serial ata & ide combo card de conceptronic (creo que la debo tener mal configurada).
utilizo el hack360 4.2 con mi usb
mi consola tiene un samsung ms28

Arranco el pc con el usb y la consola pero sin conectar el cable de la tarjeta al lector. Se inicia el programa hack360 y conecto el cable.
indico el mtkflash VIA6421
Selecciono extraer fimrware y tal como indica el tuto selecciono el 1.
Selecciono el via 6421, y antes apago la consola y la vuelvo a encender a los 10 segundos (siempre con el cable sata conectado a la tarjeta). Lee perfectamente el firmware pero se queda colgado con la C de continuar apago todo vuelvo a arrancar pero en el usb no encuentro el archivo backup.bin por ningún lado.
resumiendo llego hasta el paso de leer el firm pero no lo grava en ningun sitio y se me bloquea el pc y la consola parpadea sin parar. No se continuar

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Entonces extrae el firm de forma manual.
Entra en el Hack360 siguiendo todos los pasos que haces ahora mismo.
Selecciona el mtkflash correspondiente a tu controladora VIA6421 como haces hasta ahora.
Salte del Hack360 al MSDOS.
Ejecuta los siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

**Como usas el Pendrive, no se si la unidad es A: u otra... si es otra, usa la letra de unidad del Pendrive!!! **

Despues apagas todo y vuelves a encender como haces ahora.
Entras en el Hack360 y usa el SIFHT+2 para flashear el lector.
En efecto lo hago como tu dices salgo del hack360 ejecuto el comando, apago la consola, selecciono el via , enciendo la consola a lo 10 seg. y empieza a leer cuando llega al 100% se cuelga el pc y la consola no para de parpadear.

Muchas gracias
Y te a escrito el backup.bin en algun sitio???
Es que a mi tambien se me queda colgado... pero usando la forma manual, lograba que me sacara el firm original.

Comprueba que la letra del USB sea la A: y si no es, cambia el comando por la letra que sea!!!
Bueno cuando selecciono el via y me salgo al DOS, sale con la unidad E: yo haciendo dir puedo ver todo lo que hay en el USB por lo que entiendo que estoy en la unidad correcta, aplico el comando mtkflash que me indicais, apago la consola, selecciono el via, espero 10 seg. y la vuelvo a encender, en ese momento se pone a leer el firm hasta que llega al 100%, meparece que dice que lo ha leido ok y se queda colgado, totalmente ni haciendo ctrl+alt+supr se resetea y la consola se queda parpadeando sin parar, en ese momento lo apago todo y lo vuelvo a arrancar, y no hay por ningun sitio ningun backup.bin.

que mas puedo hacer?

Muchisimas gracias
Compi yo te explico mi caso, tarde dos semanas en flashear mi ms28, lo probe todo incluso lo de los cables y no pude de ninguna manera, mi placa es NFORCE4. bueno, me decidi a comprar la tarjeta conceptronic y use el hack 4.2, me pasaba exactamente igual que a ti!!! se colgaba y ni rastro del backup.bin. Hice lo siguiente: probe de utilizar el hack 4.0 y con la tajeta conceptronic + el metodo de los 10 seg tarde poco mas de 5 minutos en extraer firm, modificar y flashear. No creo que estubiera menos desesperado que tu, te lo aseguro. Mi consejos es que pruebes con el hack 360 4.0 y a ver si tienes la suerte que tuve yo. No es la version mas actualizada pero al menos puedo cargar mis backups de p**a madre utilizando verbatim. Hazme caso y prueba con la conceptronic y el hack 4.0 a ver que tal...
Mucha Suerte!!!
zombeka1 escribió:Bueno cuando selecciono el via y me salgo al DOS, sale con la unidad E: yo haciendo dir puedo ver todo lo que hay en el USB por lo que entiendo que estoy en la unidad correcta, aplico el comando mtkflash que me indicais, apago la consola, selecciono el via, espero 10 seg. y la vuelvo a encender, en ese momento se pone a leer el firm hasta que llega al 100%, meparece que dice que lo ha leido ok y se queda colgado, totalmente ni haciendo ctrl+alt+supr se resetea y la consola se queda parpadeando sin parar, en ese momento lo apago todo y lo vuelvo a arrancar, y no hay por ningun sitio ningun backup.bin.

que mas puedo hacer?

Muchisimas gracias

Puedes intentar una ultima cosilla... grabar tu firm en un diskette.
Inserta un diskette formateado en tu unidad y ejecuta el comando poniendo A:\backup.bin
A ver si con eso te lo escribe directamente en el diskette.

Luego ya lo copias al pendrive en la carpeta firmware y a tirar para delante.
13 respuestas