Baktor escribió:Si tienes Nvidia prueba a forzar los 144hz desde el panel de nvidia y desactiva desde ahi tambien el v-sync, es lo que hago yo en el FIFA.
ray91 escribió:Baktor escribió:Si tienes Nvidia prueba a forzar los 144hz desde el panel de nvidia y desactiva desde ahi tambien el v-sync, es lo que hago yo en el FIFA.
He puesto esto así:
https://s3.postimg.org/tprtdtvsj/lol.jpg
Hay que cambiar algo más? He probado y 60 fps, y lo jodido es que cuando hay alguna falta o algo que se ve desde una cámara distina, se pone a 30 fps. Ni que decir que con una 660 corría el juego perfecto y ahora con una 1070 pues mucho más. El problema es que cuando se ve la vista panorámica normal tengo 60 fps constantes pero lo veo con un ligero lag en el movimiento. ¿Me he acostumbrado tan rápido a jugar a 140 fps?
Baktor escribió:ray91 escribió:Baktor escribió:Si tienes Nvidia prueba a forzar los 144hz desde el panel de nvidia y desactiva desde ahi tambien el v-sync, es lo que hago yo en el FIFA.
He puesto esto así:
https://s3.postimg.org/tprtdtvsj/lol.jpg
Hay que cambiar algo más? He probado y 60 fps, y lo jodido es que cuando hay alguna falta o algo que se ve desde una cámara distina, se pone a 30 fps. Ni que decir que con una 660 corría el juego perfecto y ahora con una 1070 pues mucho más. El problema es que cuando se ve la vista panorámica normal tengo 60 fps constantes pero lo veo con un ligero lag en el movimiento. ¿Me he acostumbrado tan rápido a jugar a 140 fps?
Puede ser que el juego esté capado a 60fps. Prueba a poner la sincronizacion vertical en desactivada o adaptable. Si sigue a 60fps es que el juego no pasa de eso.
Y si, cuando estas acostumbrado a jugar a 120fps estables y te pones a jugar a otro que va a 60 se nota y mucho.
Me pasa por ejemplo en el NBA 2K17 que el online esta capado a 60fps y cuando vengo de jugar offline que voy a 120fps me sangran casi los ojos...
Baktor escribió:Si tienes Nvidia prueba a forzar los 144hz desde el panel de nvidia y desactiva desde ahi tambien el v-sync, es lo que hago yo en el FIFA.
anonymus escribió:Baktor escribió:Si tienes Nvidia prueba a forzar los 144hz desde el panel de nvidia y desactiva desde ahi tambien el v-sync, es lo que hago yo en el FIFA.
En algunos juegos eso no funciona, yo en el FIFA también los fuerzo, pero en el Call of duty no se puede.
--------
@ray91
Al op, yo también quise forzar los 144hz pero en el pes 6 con una Nvidia 970 , y está capado.
En el pes 2012 no se qué decirte porque no lo tengo pero, para forzar ( siempre y cuando el juego lo permita) tienes que irte al panel de Nvidia a la configuracion del juego desde Nvidia ( en el escritorio) y marcar la opción de "frecuencia del monitor " la máxima soportada por el monitor , desactiva la sincronización vertical y tendrás FPS limitados, y si la activas se te bloqueara automáticamente en 143,9 FPS ... en cualquier juego en general tocando esas configuraciones obtienes lo que te dicho, lo único que hay juegos que no lo permiten.
Por cierto juegos muy antiguos no suelen funcionar los 144hz como regla general.
Un saludo
Baktor escribió:anonymus escribió:Baktor escribió:Si tienes Nvidia prueba a forzar los 144hz desde el panel de nvidia y desactiva desde ahi tambien el v-sync, es lo que hago yo en el FIFA.
En algunos juegos eso no funciona, yo en el FIFA también los fuerzo, pero en el Call of duty no se puede.
--------
@ray91
Al op, yo también quise forzar los 144hz pero en el pes 6 con una Nvidia 970 , y está capado.
En el pes 2012 no se qué decirte porque no lo tengo pero, para forzar ( siempre y cuando el juego lo permita) tienes que irte al panel de Nvidia a la configuracion del juego desde Nvidia ( en el escritorio) y marcar la opción de "frecuencia del monitor " la máxima soportada por el monitor , desactiva la sincronización vertical y tendrás FPS limitados, y si la activas se te bloqueara automáticamente en 143,9 FPS ... en cualquier juego en general tocando esas configuraciones obtienes lo que te dicho, lo único que hay juegos que no lo permiten.
Por cierto juegos muy antiguos no suelen funcionar los 144hz como regla general.
Un saludo
Los 144Hz funcionan en todos los juegos, porque es cosa del monitor no del juego, lo que puede pasar esque algunos juegos no te dejan cambiar los Hz en las opciones gráficas (como el FIFA por ejemplo) entonces los tienes que forzar desde el panel de nvidia.
anonymus escribió:Baktor escribió:Los 144Hz funcionan en todos los juegos, porque es cosa del monitor no del juego, lo que puede pasar esque algunos juegos no te dejan cambiar los Hz en las opciones gráficas (como el FIFA por ejemplo) entonces los tienes que forzar desde el panel de nvidia.
No, no es así . Evidentemente el monitor puede refrescar los hz, pero si el juego capa los fps como por ejemplo pasa en el call of duty que están capados a 90 no puedes hacer nada, ni forzarlos ni nada .
En el FIFA no te da la opción de poner "en las opciones del juego los 144hz pero si puedes forzarlos ya que el juego no bloquea las imágenes por segundo nada que ver con otros juegos .
Es decir que todos los juegos no puedes disfrutar de 144hz ya que los fps en algunos juegos van limitados ( pero son muy pocos, yo solo conozco las salga call of duty y evidentemente juegos antiguos )
Baktor escribió:anonymus escribió:Baktor escribió:Los 144Hz funcionan en todos los juegos, porque es cosa del monitor no del juego, lo que puede pasar esque algunos juegos no te dejan cambiar los Hz en las opciones gráficas (como el FIFA por ejemplo) entonces los tienes que forzar desde el panel de nvidia.
No, no es así . Evidentemente el monitor puede refrescar los hz, pero si el juego capa los fps como por ejemplo pasa en el call of duty que están capados a 90 no puedes hacer nada, ni forzarlos ni nada .
En el FIFA no te da la opción de poner "en las opciones del juego los 144hz pero si puedes forzarlos ya que el juego no bloquea las imágenes por segundo nada que ver con otros juegos .
Es decir que todos los juegos no puedes disfrutar de 144hz ya que los fps en algunos juegos van limitados ( pero son muy pocos, yo solo conozco las salga call of duty y evidentemente juegos antiguos )
Bueno, lo que me refiero es que tecnicamente el juego esta ejecutandose a 144Hz otra cosa es que despues vaya a 60fps y no disfrutes o saques el máximo provecho a los 144Hz.
ray91 escribió:@anonymus El último FIFA por ejemplo, no tiene opción de poner los 144hz?? Joder... Y forzándolos da el mismo resultado?
Y lo del cod aún me sorprende más al ser un fpshooter. Ni el último se puede poner a más de 60 fps? Vaya mierda de shooter no?? Yo ahora pongo el overwatch a 60 y me sangran los ojos.
ray91 escribió:@anonymus El último FIFA por ejemplo, no tiene opción de poner los 144hz?? Joder... Y forzándolos da el mismo resultado?
Y lo del cod aún me sorprende más al ser un fpshooter. Ni el último se puede poner a más de 60 fps? Vaya mierda de shooter no?? Yo ahora pongo el overwatch a 60 y me sangran los ojos.
anonymus escribió: El FIFA hay que forzarlo como dicen por ahí arriba, da el mismo resultado que si te lo dieran en las opciones, pero es recomendable tener monitor con Gysnc en ese caso .
Sobre el Call of duty, permite 90 FPS máximo en casi todos sus shooter, menos el BO2 que está deslimitado . 90 FPS en un monitor de más de 100hz ya hay diferencia con los 60hz/60fps lo curioso es que en las opciones del juego te da la opción de 144hz pero el juego está limitado.
Un saludo
ray91 escribió:anonymus escribió: El FIFA hay que forzarlo como dicen por ahí arriba, da el mismo resultado que si te lo dieran en las opciones, pero es recomendable tener monitor con Gysnc en ese caso .
Sobre el Call of duty, permite 90 FPS máximo en casi todos sus shooter, menos el BO2 que está deslimitado . 90 FPS en un monitor de más de 100hz ya hay diferencia con los 60hz/60fps lo curioso es que en las opciones del juego te da la opción de 144hz pero el juego está limitado.
Un saludo
Lo del gsync entiendo que lo dices porque habrá caídas en el juego, no? Yo con una ATI vieja de 1gb corría el FIFA a 60 fps sin mucho problema, yo creo que con una 1070 limitando los fps a la frecuencia del monitor en el panel de Nvidia conseguiría sacar los máximos fps posibles (140) de manera constante no? En caso contrario supongo que entonces el juego no está correctamente optimizado para jugar con este tipo de monitores...
Más que nada porque no me daba el dinero para un gsync, ya me dejé 300€ en el monitor y 300€ en la 1070.
ray91 escribió:Buenas, retomo este tema para deciros que pude "deslimitar" el juego porque me dio por probar a poner el monitor a 60hz (desde el escritorio botón derecho, configuración de pantalla) y al entrar al juego 144hz fijos. Obviamente mi gpu se merienda al juego y si bien no está programado para ese framerate (las repeticiones se veían rapidísimas, las escenas de inicio de partido también, todo como a cámara ultra rápida), el juego funcionaba de 10. 144 fps constantes y reales, el movimiento era perfecto.
Bien, hablo en pasado porque he actualizado la gpu y todo se ha ido a la mierda, bajo los hz a 60 y se pone a 60 fps, los bajo a 50 y se pone a 50!!!! He quitado la vsync he probado mil opciones desde el panel de nvidia y no hay manera....se me ha vuelto a joder... no sabéis lo que me desestreso jugando al puto pro
¿Alguien sabe algo más?
psyco752 escribió:ray91 escribió:Buenas, retomo este tema para deciros que pude "deslimitar" el juego porque me dio por probar a poner el monitor a 60hz (desde el escritorio botón derecho, configuración de pantalla) y al entrar al juego 144hz fijos. Obviamente mi gpu se merienda al juego y si bien no está programado para ese framerate (las repeticiones se veían rapidísimas, las escenas de inicio de partido también, todo como a cámara ultra rápida), el juego funcionaba de 10. 144 fps constantes y reales, el movimiento era perfecto.
Bien, hablo en pasado porque he actualizado la gpu y todo se ha ido a la mierda, bajo los hz a 60 y se pone a 60 fps, los bajo a 50 y se pone a 50!!!! He quitado la vsync he probado mil opciones desde el panel de nvidia y no hay manera....se me ha vuelto a joder... no sabéis lo que me desestreso jugando al puto pro
¿Alguien sabe algo más?
Prueba a jugar alguno más nuevo puede que te ayude.
ray91 escribió:Lo he vuelto a conseguir, parece ser que al actualizar el driver de la gpu los juegos se "optimizaban" de forma automática y me quitó todas las opciones que tenía puestas en el PES. Simplemente le pones que quieres el framerate preferido "más alto" y la vsync adaptable. Con 144 hz curiosamente no funciona, hay bajar a través de la opción que comenté antes a 60hz y entonces es cuando el juego se deslimita.
Soy bastante exigente con los juegos, en overwatch puse los gráficos muy altos y cuando había mucha acción me daban bajones a 130 fps y lo notaba, tuve que bajar los gráficos a "alto" y ya me va bien (tengo una 1070). Con esto quiero decir que enseguida noto el tearing, bajones, inestabilidad... y el pes 2012 va de 10, haces un cambio de juego de 50 metros y ves el campo a una fluidez que sería incapaz de volver a jugar a 60 fps.
Sin embargo es extraño, en otros juegos no lo noto tanto como en el GTA V. Podría jugar con framerate de 144fps estable toqueteando gráficos, pero vi que en ultra me daban bajones a 80 fps o así y casi no lo noto. Juraría que el PES 2012 a 60fps en mi monitor de 60hz iba mejor que ahora con el de 144hz, supongo que algo tendrá que ver.
Lo que sí que noto es choppy al grabar vídeos con shadowplay a 60 fps. Imagino que es porque la equivalencia de 60fpsx2 no son 144 y la cosa se lía al grabar. Ya lo comentaré en otro hilo que creo que puede ser interesante.
Ojalá a alguien que juegue al pes 2012 le sirva, desde mi punto de vista le fallan mil cosas pero esa jugabilidad entre arcade y realista me encanta, empezando por la carta correcaminos.
Pd. No he probado un monitor con gsync pero en mi caso no lo recomiendo, ni rastro de tearing en los juegos aparte de que muchos vienen con limitación de fps ya como overwatch.
psyco752 escribió:En mi opinión el pes 13 con los mods actualizados es mejor que el 12, ya que mantiene esa jugabilidad arcade, pero bueno a gustos colores.
ray91 escribió:psyco752 escribió:En mi opinión el pes 13 con los mods actualizados es mejor que el 12, ya que mantiene esa jugabilidad arcade, pero bueno a gustos colores.
El 13 lo tengo y es muy parecido, además, también salen los estadios e himnos de La Liga que es un plus... pero no se por qué me acabó pareciendo mucho más mecánico al final....
psyco752 escribió:ray91 escribió:psyco752 escribió:En mi opinión el pes 13 con los mods actualizados es mejor que el 12, ya que mantiene esa jugabilidad arcade, pero bueno a gustos colores.
El 13 lo tengo y es muy parecido, además, también salen los estadios e himnos de La Liga que es un plus... pero no se por qué me acabó pareciendo mucho más mecánico al final....
La gracia del 13 es que hay muy buenos parches por hay con todo actualizado a este año y las mecanicas son practicamente iguales en el 13 y 12, para los que nos gusta mas el arcade.