Deslogueos continuos...

1, 2, 3
Yo sigo con el problema desde Mac OS Snow Leopard con firefox 5 y safari.. con los dos me pasa xD
Que aburrimiento. Escribo mas veces mi usuario y contraseña que en todo eol XD
A mi me ha pasado hoy

entro por la mñana y estoy deslogueado.

navego un rato, cierro el navegador, y cuando vuelvo pasado un rato otra vez deslogueado
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Una tontería: ¿tenéis bien puesta la fecha y hora en el ordenador?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo decía porque yo tuve ese problema y era por la fecha
en la version movil me desloguea a cada click desde el viernes, he cambiado de operador pero no deberia influir no? ha sido duro responder este finde teniendo qie loguear a cada click (como cv no sale en anonimo...)
Hace tiempo hubo un problema similar con la aplicación de Android, pero creo que pasaba sólo cuando conectabas por 3G, así que debe ser alguna chapuza de proxy que se come las cookies o algo...
Bueno, llevo mucho tiempo con deslogueos ocasionales, igual pasa una vez al mes o una a la semana, siempre en diferentes PCs (limpiando cookies y demás, pero nada...), el caso es que miro varios foros y nunca pasa, excepto en EOL.

Hasta aquí normal, pero es que hace un rato, tras perder media hora arreglando una wiki y darle a previsualizar... plas! "No tiene usted permiso blabla"... bueno, vale, un deslogueo casual, mala suerte. Irrecuperable lo hecho, pero bueno... Me vuelvo a meter, edito sólo una sección, hago una tabla al 70%, previsualizo varias veces.... y en una de ellas... "No tiene usted permiso blabla", a tomar viento el curro hecho y obviamente las ganas de rehacerlo.

No pasa nada, no es una queja ni nada, pero algo hay con los logins que no está bien, y sólo me pasa aquí y en foros de Miarroba
ami en la wiki me pasa a veces.

Lo mejor es ir haciendo previsualizaciones cada cierto tiempo y si se deslogua te identificas y das atras
Subo por que en android me pasa incluso varias veces al día, y en casa, en varios ordenadores desde chrome me pasa muy ocasionalmente :S
Si estás usando 3G en el móvil no suele ser culpa nuestra. En el resto de los casos sí :P
En el movil por wifi también me pasa xD

No sé que pasa con los productos google [carcajad]
radeonxt escribió:En el movil por wifi también me pasa xD

No sé que pasa con los productos google [carcajad]

No son los productos google, es la web, porque pasa con todod los moviles, en pc, mac, linux, y con todos lis navegadores.
Una cosilla por si sirve de algo, si abres muchos hilos seguidos (Digamos que entras a miscelanea, y ves 3 o 4 hilos que quieres leer y los abres rápidamente en varias pestañas) a veces se te desloguea, lo digo por si es el caso de alguno. Si lo haces lentamente no ocurre nada.
a mi me ocurre con Chrome. Tengo que hacer login en esta web cada vez que lo pongo o enciendo o reseteo el ordenador, mientras que en otras muchas webs se mantienen el login. Es problema de la web.
Con firefox no me ocurre esto.
otro sufridor de las desconexiones.. algun responsable sabe esto???
¿Se ha tocado algo referente al logueo?, me toca hacer login cada vez que inicio el navegador cuando antes no pasaba y me toca un poco los webs. Uso Opera 11.64.

EDIT: he borrado todas las cookies, limpiado caché, etc... el resto de webs no pierde el login así que el problema lo tiene la web.
Lo mismo con la misma versión de opera, lleva un tiempo así, no es el fin del mundo pero molesta :P
con firefox 12 en xp me pasa lo mismo :-?
melado, que has roto ahora :Ð

EDIT: curioso, con el mismo Opera (11.64) y en OS X no pasa... ¬_¬
Pues veo q no soy el único q tiene problemas con el logueo de la web,me pasa con Android tanto por wifi como por 3G y en el pc también aunque menos.
Se me olvidó decir que ya funciona con normalidad y no se desloguea o no está deslogueado cuando inicio el navegador.
Pues a mi me sigue pasando :S has tocado algo?
123 respuestas
1, 2, 3