Deslogueos continuos...

1, 2, 3
A mi me ha pasado, pero un poco menos seguido, espero que lo solucionen pronto, podria ser que el servidor tiene mala la hora, o que se yo :-?

Saludos!!!
Hoy me he deslogueado dos veces en pocas horas, además de que eol va de culo.
Seth Wolfwood escribió:Hoy me he deslogueado dos veces en pocas horas, además de que eol va de culo.

De nuevo la PS3. Somos casi 4000 ya ahora online.
Yo uso iOS y nunca se me sale la cuenta
Usando eol movil, me pasa con bastante frecuencia }:/ En el portatil, uso normalmente firefox y no me ha pasado nunca :)
A mi pasa muxo con iphone...

Si estoy por ejemplo media hora navegando, se me va 4 o mas veces...
A mí con el nuevo Firefox no me inicia sesión. Bueno, sí que inicia pero en cuanto vuelve a la página principal se cierra la sesión. Tengo las cookies activadas. No sé de qué puede ser.
Con IE y Opera no pasa.
Aprovechando el upeo... ¡han vuelto los deslogueos! cawento que fastidian bastante. Va por rachas como habré comentado alguna que otra vez así que supongo que tiene que ser algún problema de la web.

He notado (en mi caso) que son mas frecuentes cuando se esta ~1 hora sin navegar por el foro.

Opera 11.01 + ArchLinux x86_64 + KDE 4.6.1
Curiosamente a mi tambien me esta pasando algunas veces esta semana y ya hacia tiempo que no me pasaba...
Me autocito. ¿Pensáis arreglar esto? ¿Soy el único al que le pasa? Con Firefox no se puede iniciar sesión, y por tanto no se puede escribir ningún mensaje.

jorge5150 escribió:A mí con el nuevo Firefox no me inicia sesión. Bueno, sí que inicia pero en cuanto vuelve a la página principal se cierra la sesión. Tengo las cookies activadas. No sé de qué puede ser.
Con IE y Opera no pasa.
jorge5150 escribió:¿Soy el único al que le pasa?

Sí. Ahora hay unos 1000 usuarios conectados con Firefox y ninguno tiene problemas. Prueba creando un nuevo perfil cerrando el Firefox y arrancándolo con firefox -p.
a mi tambien me esta tirando ultimamente varias veces al dia, no he hecho ningun cambio en mi SO ni explorer.
Es aleatorio y por lo que parece y según se ve no afecta a todos a la vez.

Puedo estar perfectamente una semana sin problema y el día 8 tener todos los deslogueos seguidos y es desesperante.

Ahora llevo 3 días perfectos, a ver cuanto dura.
Nunca lo he posteado, pero yo también sufro DCA (deslogueos continuos aleatorios).

Hoy me ha pasado un par de veces, y en las dos acaba de encender el ordenador. Sobre las 10 de la mañana y sobre las 12 y pico de la mañana.

También me ha pasado alguna vez sin reiniciar el navegador ni nada por el estilo.

Mi máquina, arch 64b y firefox 4

edito: tercera del dia, a las 8 de la noche, esta vez ni había reiniciado la maquina ni abierto el explorador, tenia eol cerrado y al entrar zas
melado escribió:
jorge5150 escribió:¿Soy el único al que le pasa?

Sí. Ahora hay unos 1000 usuarios conectados con Firefox y ninguno tiene problemas. Prueba creando un nuevo perfil cerrando el Firefox y arrancándolo con firefox -p.

Ahora mismo ya funciona. No sé si habréis tocado algo o ha sido algún "suceso paranormal" [carcajad] , pero desde que salió el firefox 4 y hasta hoy no había logrado hacer login ni una sola vez. En cualquier caso, gracias.
Sufro deslogueos casi continuamente editando en la wiki, pasándome hasta tres veces seguidas. Y claro, como le doy a previsualizar, pues pierdo el contenido. Es frustrante.
Ami solo me pasa desde la version movil con el iphone, desde el PC con firefox nunca se me ha desconectado, pero con el iphone es algo continuo.. lleva pasandome semanas y hasta el momento sigue igual.

He podido observar que se produce cuando le doy a un link y sin haber cargado la pagina, le vuelvo a dar otra vez, entocnes es cuando se desloguea.
Hoy me han vuelto los deslogueos, 5 llevo ya en toda la tarde... el mismo navegador de siempre, el mismo S.O. de siempre.
+9999 a los deslogueos del wiki (que no del foro en si), haces algo, envias unos cambios, bien, subes una imagen (aun sale como logeado), le das a enviar... y sale diciendo que solo los usuarios pueden subir archivos (y arriba sale como deslogeado, claro)... asi constantemente xD

Por suerte Konqueror no tiene problema en volver p'atras y conservar el contenido que habia cambiado, pero no deja de ser pesado :P
A mí me pasa de vez en cuando, con firefox y con opera
melado escribió:Lo del wiki es conocido, aunque se evita en gran parte dándole habitualmente a previsualizar. Lo del foro no es habitual, ¿os pasa con todos los navegadores? Probad a usar unos días otro a ver... :-?

Esto me suena XD

Te acuerdas que me pasaba hace mil, que me deslogueaba mucho?
Yo creo que tiene que ver con la red en si, puesto que me pasaba en inglaterra, con una red que era chunguilla, desde que dejé de conectarme por esa red dejó de pasarme.
No me habia puesto a pensarlo pero a mi tambien me sucede:

Uso una ADSL de Telefonica
Navegador: Chrome 10.0.648.205
SO: Mac OSX 10.6.7
A mi me pasa con Orange en Francia, con SFR también en Francia, con Ono en España y con Jazztel en España, tanto en el mac, como en windows y en iOS.
Vuelvo a subir este hilo para comentar que a mi me ocurre lo de los deslogueos bastante tambien en distintos PCs y con distintos navegadores.
Pues otro que esta igual...

Estoy logeado y se me desconecta a los 5 minutos, constantemente. Uso portail (varias IPs, lo tengo en cuenta pero me pasa conectado a la misma red) y novegador chrome. Llevo asi desde una semana o algo menos, pero es muy frustrante estar logeando cada 5 minutos.

He limpiado cookies, etc, etc, etc pero nada, sigue igual.
Pues habia olvidado el tema pero... en el iphone se me sigue deslogueando cada casi vez que entro.

Incluso a veces estando mirando un tema, salgo de él, miro en el indice y veo que arriba vuelven a estar las casillas de usuario y pass vacias...
a mi hoy me ha vuelto a pasar como 3 o 4 veces, sin pestañas de EOL, con un par de pestañas abiertas de otras webs.
A mi me ha pasado alguna vez contada entrando vía web. Entrando desde el móvil, android, me pasa más (y obviamente entro menos que desde la web)
ami me paso hoy, pero yo pense que esto pasaba cada cierto tiempo por seguridad y tal, pero bueno como el mozilla se guarda el nick y la contraseña solo tengo que darle de nuevo al login XD
A mi me lleva pasando tambien unos dias, que entro estoy revisando cosillas, y miro arriba y me veo deslogueado...

Me pasa en mi Mac usando Safari y desde el movil no me ha pasado aun, pero del mac si..
A mí me está volviendo a pasar recientemente.
A mi me pasa por lo menos 1 vez al dia, siempre con FF5 (hasta hace nada FF4), empezé a usar LastPass para que me logueara directamente cada vez que se sale porque no encontraba otra solución, lo que me pasa ahora es que cuando LastPass me auto loguea en vez de volver al hilo que estaba viendo me salta el índice de foros "perdiendo" asi el mensaje que estaba leyendo (si le doy atrás vuelvo a donde estaba pero deslogueado), la verdad es que es bastante molesto...
A mi me pasa con CHROME y el iPhone continuamente.
A mí me ha empezado a pasar hace unos minutos por primera vez... D:
Mi más profunda queja hacia este bug $#¡@ Tras un buen rato añadiendo contenido al wiki, termino, le doy a previsualizar, se desloguea y todo a tomar por el culo. Obviamente se me han pasado las ganas de añadirlo de nuevo. [noop]
Gaiden escribió:Mi más profunda queja hacia este bug $#¡@ Tras un buen rato añadiendo contenido al wiki, termino, le doy a previsualizar, se desloguea y todo a tomar por el culo. Obviamente se me han pasado las ganas de añadirlo de nuevo. [noop]

Cuando me pasa a mí, pongo mis datos de login en esa ventana y una vez conectado de nuevo, pulso el botón del navegador para ir a la página anterior hasta que aparezca de nuevo el texto a añadir a la wiki. Lo vuelvo a previsualizar y voilà!
elgromer escribió:
Gaiden escribió:Mi más profunda queja hacia este bug $#¡@ Tras un buen rato añadiendo contenido al wiki, termino, le doy a previsualizar, se desloguea y todo a tomar por el culo. Obviamente se me han pasado las ganas de añadirlo de nuevo. [noop]

Cuando me pasa a mí, pongo mis datos de login en esa ventana y una vez conectado de nuevo, pulso el botón del navegador para ir a la página anterior hasta que aparezca de nuevo el texto a añadir a la wiki. Lo vuelvo a previsualizar y voilà!

Le he dado al login y me ha dejado en la portada del wiki, le he dado para atrás pero nada. Es una mierda.
A mi se me desloguea con bastante frecuencia, uso Safari de mac.
Antes al entrar en la web me aparecia deslogado, pero con el tipo de foro antiguo (verde y negro) y no le daba mas importancia. ahora incluso me aparece el nuevo tema de la web (el claro) y no entiendo porque ocurre.
Dudo que sea un error del ordenador, porque solo me pasa con eol y con daxhordes.

en fin, espero que se solucione, porque es un coñazo.
Hoy me ha pasado 2 veces, mas otras tantas que van en esta semana, por favor que pare ya...
Además va a peor cada dia
De nuevo me ha pasado, ya es el 3º hoy.

Edito: 4º vez
Por favor, arreglad este fallo, no es normal que me tenga que hacer login mas de 6 o 7 veces al día (uso Ubuntu 11.04 y Google Chrome).
Otro más que se le desloguea con bastante frecuencia. [triston]
(mensaje borrado)
Cada vez que mi novia me coge el movil para leer pruebas, me lo devuelve deslogueado y le echo la bronca. Ahora veo que no es problema suyo xD
Aún así está bien que le eches la bronca :)

A mi también se me desloguea a veces por cierto. Firefox 5.0 y Windows 7 Ultimate.
A mi también se me pasa frecuentemente con el iPhone
Eso es para que practiqueis la contraseña.

Si no la poneis cada poco rtiempo al final se os olvidara y sera peor.

Encima que lo hacen por vosotros...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, otro aqui con el mismo problema. [jaja]
Alguien ha reportado el hilo pidiendo que "un responsable se pase por aquí y nos aclare la razón por la que sucede esto", pero si no hemos aclarado nada es porque no hay nada que aclarar: no hemos encontrado razón alguna por la que esté sucediendo esto.
Ayer me pasó lo de los deslogueos continuos,y eso que hace muchísimo tiempo que no me pasaba.

3 veces me tuve que loguear.
123 respuestas
1, 2, 3