Buenas, como al usuario del hilo de ahi abajo que está cerrado se me deslogea el usuario del foro cada 2x3 desde ayer. No se si tendrá que ver pero más o menos desde que está la estética navideña. A veces incluso con darle a enviar a un mensaje y aparecerme la pantalla para hacer login diciendome que no estoy logeado...Y cada vez va a peor, que simplemente al abrir otro hilo ya se desconecta la sesion. Lo digo para que se sepa que no es algo puntual del otro usuario al que han enlazado un hilo de 2013, a mi nunca me habia pasado y desde ayer pasa sin motivo. Uso chrome desde siempre, no es cosa de un nuevo navegador. No se si podría ser problema de cockies, me pasa solo en el registro de eol, pero no en el de otros foros donde permanece mi sesión abierta como siempre
PD: Este mensaje sin ir mas lejos lo escribí 2 veces porque aparecía deslogeado al terminarlo de escribir y darle a enviar...
Era por comentar en el sitio más correcto que no es algo puntual de una persona solo, por informar que le pasa a más gente. Esta mañana de momento aun no me ha pasado, y ya no cae nieve en eol, solo tenemos gorrito...es curioso Lo puedes cerrar si quieres