› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ShadowCoatl escribió:Bimmy Lee escribió:Es evidente lo que buscan desde hace tiempo, así que sería conveniente que entre todos (yo el primero) hiciéramos un esfuerzo por ignorarlos. Sé que cuesta no entrar al trapo de según qué comentarios, y más los que somos de mecha corta, pero seguramente sea la única solución.
O eso, o dejar que se salgan con la suya.
Vamos lo que viene a ser darle la razón a @Azsche , y convertir el hilo en una cámara de eco para los de tu cuerda. (A mi me la suda porque sólo leo el hilo apenas participo.) A ver si va a tener razón y lo que queréis es un hilo para sólo hablar vuestro grupo y no tener cabida las críticas o la argumentación desde el otro lado. Menos mal que ya os empezamos a calar desde hace bastante tiempo porque también hay usuarios que argumentan con calidad y participan activamente en él.
Ya se nota enseguida quién entra a hablar del tema del que va el hilo, a poner un twitter de una loca de podemos para reírse, a lloriquear o a intentar buscaros la boca.
Será que no hay otras personas debatiendo siempre con datos, con argumentación.... No que va. Son todos unos trolls revienta hilos por lo visto. Es a vosotros a quien hay que ignorar, a los que entráis a lloriquear todo el santo día con persecuciones en cada hilo de Misce, que si rojos en A.Política, que si trolls en el hilo de la discriminación...
Qué triste andar por la vida mirando a los demás buscando enemigos. Yo con algunos usuarios me doy castaña en Actualidad política pero luego me encanta leerles en hilos de cripto o similares y eso es lo que tiene un foro de debate.
Luego hay gente como tú, sin más. Deseando hacer piñita enseguida y cortijo.
ShadowCoatl escribió:A mí me parece que Papitxulo y retro-ton por nombrar a algunos de los activos últimamente debaten con respeto y con datos.
ShadowCoatl escribió:Los que iban a machete y el troll "feminista" están baneados. Salvo la clarísima cuenta nueva que está troleando unos días, ¿Quién más está jodiendo el hilo? Se ha desvirtuado porque no paráis de discutir los de siempre y sentiros atacados por quien argumenta en contra. Y no lo digo por ti, porque me pareces un ejemplo de talante y educación como has dejado ver en éste hilo y en ese.
ShadowCoatl escribió:¿No te parece a ti que la política sobra en ese hilo? ¿Que podría ser más personal y más entre compañeros y dejar otro lado para hablar de las locas de podemos, de estadísticas y de mierda parecida al de "Actualidad" política? Porque al menos, si te metes en ese sabes a lo que vas. Si te metes en el de los hombres discriminados a contar algo de tu vida o buscar apoyo y te encuentras el percal actual...
ShadowCoatl escribió:Y no, en "vuestro" hilo no estoy en ningún bando.
darkbarrabas escribió:Yo soy usuario de este hilo.
No comparto todo lo que en él se expone, no creo que la mujer sea intocable, no me identifico con ninguna ideología política per se.. pero me escama que el hilo se sea un campo de batalla polarizado, donde lucirse en un sentido u otro.
Os agradecería, que mientras librais vuestras batallas ideológicas, (que a los afectados y a las afectadas por los problemas REALES de género, nos importan poco), tuvierais la sensibilidad de pensar que hay historias reales y complicadas detrás de lo que hablais, a veces con una ligereza propia de quién no ha sufrido maltrato o discriminación, ya sea hombre o mujer, por razón de serlo.
Saludos.
[erick] escribió:darkbarrabas escribió:Yo soy usuario de este hilo.
No comparto todo lo que en él se expone, no creo que la mujer sea intocable, no me identifico con ninguna ideología política per se.. pero me escama que el hilo se sea un campo de batalla polarizado, donde lucirse en un sentido u otro.
Os agradecería, que mientras librais vuestras batallas ideológicas, (que a los afectados y a las afectadas por los problemas REALES de género, nos importan poco), tuvierais la sensibilidad de pensar que hay historias reales y complicadas detrás de lo que hablais, a veces con una ligereza propia de quién no ha sufrido maltrato o discriminación, ya sea hombre o mujer, por razón de serlo.
Saludos.
@IvanQ lo habrás leído, pero el problema que tiene el hilo es fundamentalmente el que indica darkbarrabas.
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que ahí se comparten pero si veo que en una gran parte son opiniones de calidad y no un tdspts de otros foros.
kopperpot escribió:@KillBastardsII No se si lo conoces, pero a Lord Link lo mejor que puedes hacer es ignorarle, cualquier explicación que le des caerá en saco roto porque su intención no es debatir ni argumentar, sólo fíjate en lo de "estos usuarios de izquierdas" que se ha sacado de la manga en su comentario prácticamente de la nada y ya te podrás hacer una idea.
Lord_Link escribió:kopperpot escribió:@KillBastardsII No se si lo conoces, pero a Lord Link lo mejor que puedes hacer es ignorarle, cualquier explicación que le des caerá en saco roto porque su intención no es debatir ni argumentar, sólo fíjate en lo de "estos usuarios de izquierdas" que se ha sacado de la manga en su comentario prácticamente de la nada y ya te podrás hacer una idea.
Si es que los habituales lo veis bien.
Tu tambien opinas que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación?
A mi me parece un comentario misogino y sexista, y si me apuras hasta machista.
Que no lo reconozcais, no hace mas que evidenciar la razon de @retro-ton al señalar esa hipocresia