› Foros › Feedback › Políticas de EOL
unilordx escribió:Enésimo intento de tratar de cerrar el hilo, con comentario evidente incluido de un usuario de "a lo mejor sería mejor que lo chaparan".
Para algunos el hilo vive rent free en su cabeza, mientras otros lo usan como si fuera un trozo de El Rincón o Expruebas.
Lo que no se es como los asiduos no los ven venir y saber cuando hay que dar un paso atrás, ignorarlos y seguir con lo que se habla.
Papitxulo escribió:Las últimas páginas se han convertido en una crítica sobre la labor de la moderación por parte de los afines a la premisa del hilo. Como el off-topic está durando demasiados mensajes y no se está haciendo caso de las llamadas al orden de @VozdeLosMuertos, me he permitido abrir este hilo para que se deje de ensuciar el otro.
Por mi parte opino que están siendo bastante injustos con la moderación en este caso al acusarla de parcial, dado que el usuario del que se quejan acaba de sufrir un miniban y otro usuario "discrepante" ha recibido un baneo más largo.
Un saludo.
kopperpot escribió:VozdeLosMuertos escribió:kopperpot escribió:Si bien estoy de acuerdo, lo cierto es que en esta ocasión el calificativo de “troll” no iba para al user a quien te refieres.
A ese SÍ es a quien me estaba refiriendo con lo de “troll” Habrá que seguir reportando (e ignorando), paciencia.
Nota del moderador:
Reportar e ignorar. Responder insultando es caer en una infracción y lo sabes.
La verdad es que no pensaba que calificar como troll a un user (MikeKiddo) que solo interviene para calificar a su vez a los otros users del hilo literalmente como incels, llorones, gorrito de aluminio conspiranoicos, machitos ofendiditos y demas, sin argumentar nada mas, era insultar yo pensaba que usar el calificativo “troll” describía perfectamente el tono de sus mensajes, pero tomaré nota de cual es tu criterio como moderador ante quienes calificamos dichos comportamientos para la próxima vez que, como suele ser habitual en este hilo dada su temática, intervenga alguien así.
VozdeLosMuertos escribió:1) No es mi criterio, es solo que no te gusta. Hasta que alguien use tus mismos argumentos para decir que tú eres un troll. Entonces igual sí consideras que es un insulto ¿verdad?
2) Lo de "defino, no insulto" no cuela.
3) Reportar e ignorar. Es sencillo.
pacopolo escribió:Han sido literalmente 7 mensajes que discrepaban con 2 escritos por el moderador, entre ellos uno mío. Y en mi mensaje no he criticado la parcialidad de moderación, sino la parte del mensaje del moderador que consideraba que llamar a otro usuario 'troll' era un insulto motivo de baneo mientras que llamarle 'putero' no lo era. El usuario que ha sufrido el mini-ban ha tardado poco en vanagloriarse de verse defendido en dicho mensaje y en pedir el cierre del hilo.
Creo que de esos 7 mensajes la mayoría criticaban lo mismo que yo, y no que hubiera parcialidad en los baneos. Pero prefiero dejar que cada uno se defienda a sí mismo.
VozdeLosMuertos escribió:No sé si ahora se entiende mejor por qué te dije lo que te dije, @kopperpot. Que tú creas que es un troll es tu opinión. Incluso aunque tengas razón. Hasta que no haya una sanción que marque a ese usuario como troll (igual que clon, usado como ataque), la descalificación está ahí. Ganada o no, merecida o no. Intencionada o no. Si eres mejor persona que el troll, no lo llames troll. Igual que uno es mejor persona si alguien que hace el hijoputa no le llama hijoputa sino que lo ignora y llama a la policía para que intervenga.
La verdad es que es sorprendente el tono que ha tomado esto.
Troll a la altura de putero?.
En este foro, se ha baneado a gente con la etiqueta Troll cientos de veces. Así que lo mismo es la propia moderación en este caso, quien debería tener cuidado con sus propias normas. Visto así, no?.
Otra vez el hilo reventado por los de siempre. Y lo peor... bueno, no lo voy a decir porque me tienen ganas. Pero ha sido una patinada de narices la comparación, y más sabiendo quienes son los que revientan hilos a diario con meme, insultos, cero razonamiento etc. Se intenta llevar de la mejor manera posible, ya no este hilo, el que sea, y no hay manera.
Esto mismo que digo, explicando la situación, podría pasar por flame, según que normas o que moderador.
Esto se ha ido de mano totalmente.
[erick] escribió:Decir troll a otro forero es un insulto y siempre se sanciona.
[erick] escribió:Holita a todos,
Decir troll a otro forero es un insulto y siempre se sanciona.
Depende del contexto y el hilo los moderadores deciden qué acción tomar.
[erick] escribió:@IvanQ se lo explico a Adris más arriba. Los usuarios utilizan lo de troll para menospreciar la opinión de otros usuarios. Si alguien trolea, reporte y ellos se encargan, Si tardan me podéis escribir por MP
[erick] escribió:Holita a todos,
[erick] escribió:@Adris los moderadores pueden decir a un usuario que deje de trolear porque está troleando, los usuarios no, porque eso se suele usar para menospreciar la opinión de otro forero.
-Pues ve preparando el lloriquín
-Qué falta hace un buen lloriquín por aquí.
-Lo que me estoy riendo con tanto lloro.
-La masculinidad tan frágil que tenéis algunos por aquí, me descojono. Y luego seréis los mismos llorones que hablan de ofendiditos y de generación de cristal.
-Joder con los incels
-Tranqui, que te voy llamando a la buambulancia.
-Respeto cero a esa gente, y al que le pique, que se rasque.
-¿Te traigo el lloriquín?
-pillo gorrito de aluminio
-Habláis de credibilidad los gorrito de aluminio conspiranoicos que creéis que el hombre está discriminado y negáis todas las evidencias y pruebas tangibles de discriminación a la mujer cuando vuestras fuentes son con suerte blogs de mierda de otros machitos ofendiditos. Me puedo mear.
-Para hablar de proyectar te pones muy ofendidito cuando hablan de puteros. ¿Algo que contar?
-¿Tengo que encargar más sombreritos de aluminio?
pacopolo escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
Si esa es la decisión de moderación, a mí no me parece mal. Ni siquiera es un término que suela utilizar prácticamente nunca. Pero al igual que nosotros tres, diría que muchísimos más usuarios no conciben la palabra como un insulto y, por tanto, estarían al usarla incurriendo en una infracción sin ser conscientes de ello. Es más, estoy bastante seguro de que si se hiciera una encuesta al respecto en el foro (que no voy a hacer porque no sé hasta qué punto se podría considerar una desobediencia hacia los moderadores, pero me parecería interesante), el 80 o 90% de los encuestados no la considerarían un insulto.
Lo digo, más que nada, porque quizás sería necesario algún tipo de aviso al respecto, o muchos usuarios van a comerse amonestaciones sin saberlo y sin considerar que se lo merecen.
EDIT:[erick] escribió:@Adris los moderadores pueden decir a un usuario que deje de trolear porque está troleando, los usuarios no, porque eso se suele usar para menospreciar la opinión de otro forero.
Visto así, sigo considerando que en el caso que nos ocupa no se estaba menospreciando la opinión de ese usuario. Pero bueno, aunque yo tampoco esté de acuerdo, me quedo con esa palabra como tabú y no seré yo el que vaya a daros problemas con ella (ni con mi actitud general en el foro, vamos).
Aunque sigo sin comprender por qué no está permitido que un usuario le diga a otro que está trolleando... cuando claramente está trolleando.
EDIT2: Supongo que esto no es "menospreciar la opinión de otro forero":-Pues ve preparando el lloriquín
-La masculinidad tan frágil que tenéis algunos por aquí, me descojono. Y luego seréis los mismos llorones que hablan de ofendiditos y de generación de cristal.
-Joder con los incels
-Habláis de credibilidad los gorrito de aluminio conspiranoicos que creéis que el hombre está discriminado y negáis todas las evidencias y pruebas tangibles de discriminación a la mujer cuando vuestras fuentes son con suerte blogs de mierda de otros machitos ofendiditos. Me puedo mear.
-Para hablar de proyectar te pones muy ofendidito cuando hablan de puteros. ¿Algo que contar?
Esto en menos de un mes.
MikeKiddo escribió:Sí que tienes tiempo libre
MikeKiddo escribió:pacopolo escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
Si esa es la decisión de moderación, a mí no me parece mal. Ni siquiera es un término que suela utilizar prácticamente nunca. Pero al igual que nosotros tres, diría que muchísimos más usuarios no conciben la palabra como un insulto y, por tanto, estarían al usarla incurriendo en una infracción sin ser conscientes de ello. Es más, estoy bastante seguro de que si se hiciera una encuesta al respecto en el foro (que no voy a hacer porque no sé hasta qué punto se podría considerar una desobediencia hacia los moderadores, pero me parecería interesante), el 80 o 90% de los encuestados no la considerarían un insulto.
Lo digo, más que nada, porque quizás sería necesario algún tipo de aviso al respecto, o muchos usuarios van a comerse amonestaciones sin saberlo y sin considerar que se lo merecen.
EDIT:[erick] escribió:@Adris los moderadores pueden decir a un usuario que deje de trolear porque está troleando, los usuarios no, porque eso se suele usar para menospreciar la opinión de otro forero.
Visto así, sigo considerando que en el caso que nos ocupa no se estaba menospreciando la opinión de ese usuario. Pero bueno, aunque yo tampoco esté de acuerdo, me quedo con esa palabra como tabú y no seré yo el que vaya a daros problemas con ella (ni con mi actitud general en el foro, vamos).
Aunque sigo sin comprender por qué no está permitido que un usuario le diga a otro que está trolleando... cuando claramente está trolleando.
EDIT2: Supongo que esto no es "menospreciar la opinión de otro forero":-Pues ve preparando el lloriquín
-Joder con los incels
Esto en menos de un mes.
Sí que tienes tiempo libre
IvanQ escribió:@VozdeLosMuertos aunque yo estoy de acuerdo en que es mejor que no se use el término creo que aquí no es ni opinable que el usuario es un troll ya que sus mensajes se cuentan como ataques y faltas de respeto directas, por lo que creo que algo tipo "no hagáis caso al troll" no debería ser sancionable ni nada similar, otra cosa ya es usar la palabra troll a la mínima y para descalificar a todo el que opina diferente de forma respetuosa.
-Pues ve preparando el lloriquín
-Joder con los incels
Sr Mesmer escribió:Compañero, unicamente felicitarte por tu gran talante. Más de un forero en tu situación habría hecho un flamewar con inmolación de 3 pares de narices.
ShadowCoatl escribió:En serio, os puede gustar o no, pero así es como funciona normalmente el sistema de infracciones. Lo que creo que os estáis rallando con el sistema:
Llamar troll a alguien o llamarle putero es infracción, solo que imagino que obviamente no tendrán el mismo peso en tu ficha, pero ambas son faltas de respeto. Si se permite una, nos pasaremos el día llamando trolls a lo que no nos guste (Yo lo hago con un par de trolls que pululan en Misce y yo mismo troleo a veces.) y el nivel argumental de Misce pasa de falacio-cutre a directamente permitir que se llame eso a cualquiera, además desacreditando el uso correcto de la palabra como hacemos.
¿Lo malo que tiene eso? Que te puedes "permitir" alguna ida de olla de vez en cuando (El que dijo que exterminaría a todos los gitanos sigue por ahí tan campante.) y da la sensación de que hay barra libre y luego vienen las sorpresas con los panes.
A mí no me gusta el sistema, pero es su foro y se lo follan como quieren. Aun así, sinceramente, si tanto os quejáis que el hilo está lleno de trolls con no contestar a nadie tenéis. Pero no veas como se divierte el de la cuenta nueva a vuestra costa que por cada mensaje que pone le llenáis el hilo de páginas dándole alas que da gusto.
Hasta el punto de tener que abrir éste hilo para reconducir el debate de las putas.
Es surrealista.
Un saludo.
ShadowCoatl escribió:Llamar troll a alguien o llamarle putero es infracción
pantxo escribió:Y vamos a por el primer intento de cerrar el hilo en 2022...
KillBastardsII escribió:Me han dicho mis mensajes son misóginos, ni caso. Ni los reporto.
KillBastardsII escribió:Por decir la verdad. Que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación formal
Lord_Link escribió:KillBastardsII escribió:Me han dicho mis mensajes son misóginos, ni caso. Ni los reporto.KillBastardsII escribió:Por decir la verdad. Que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación formal
Vaya. No alcanzo a imaginar como alguien osaria insinuar que tus mensajes son misoginos... Estos usuarios de izquierdas... Saltan a la minima
aquí se habla mayormente sobre igualdad, y por supuesto no tienen cabida el resentimiento, la misantropía, la misoginia y la apología de la violencia contra las mujeres
algún comentario misógino si que he leido en el hilo hace nada
retro-ton escribió:El temaalgún comentario misógino si que he leido en el hilo hace nada
Obviamente ese punto era cierto pero en lugar de aceptarse y ya, pues se ha optado por un ejercicio de balones fuera colectivo en el que muy pocos se han atrevido a llamar al pan, pan y al vino, vino..
KillBastardsII escribió:Estamos en feedback. No es el lugar ideal para explicarte que misógino es otro significado al que das a entender. Leete bien el diccionario. Aversión a mujeres no es decir que les guste el dinero. Son cosas diferentes. Pero la consigna argumental que tenéis no es la objetividad sino atacar al que no piensa como vosotros independientemente lo racional. Estáis más que calados, y se os conoce muy bien...
Yo no tengo aversión a mujeres ni nada parecido.
Decir que las mujeres priorizan el estado de la cartera para decantarse por la pareja la cual tener familia no es aversión. Es la realidad. Ni aversión ni nada.
¿Como debería explicar esto para que no parezca misogeno?
Mira este enlace de un periódico nacional:
https://www.lavanguardia.com/vida/20110 ... balea.html
¿También son misogenos por decir que el dinero tiene papel clave en la pareja?
Son misogenos en Lavanguardia?
Podría poner enlaces hasta aburrirte. Tengo cientos de estos en varios idiomas.
En fin. Este no es el sitio.
retro-ton escribió:@IvanQ Es que ya se discutió en el hilo. Lo pongo aquí porque me lo habeis pedido explicitamente, en plan o te largas o reporte.
kopperpot escribió:retro-ton escribió:Que yo no me estoy quejando.
Reporta e ignora, y confía en el trabajo de moderación, así de sencillo.retro-ton escribió:Señalo la hipocresia de decir que este hilo no tiene nada de misógeno cuando no es así.
Hazlo aquí si eres tan amable:
hilo_desmadre-en-el-hilo-de-discriminacion-contra-los-hombres_2444765
retro-ton escribió:Es que es eso y como no entres al hilo a comulgar con los popes de la causa antifeminista prepárate para el acoso y derribo.
Me parto con los que piden que el hilo sea un Espacio seguro y libre de feminismo.
retro-ton escribió:pantxo escribió:Yo más de una vez he sostenido que la LIVG me parece necesaria
Pues cuidadito con decir eso sin presentar informes acreditados por los popes del movimiento. Este hilo es su santuario y si no comulgas reporte.
ShadowCoatl escribió:Lord_Link escribió:KillBastardsII escribió:Me han dicho mis mensajes son misóginos, ni caso. Ni los reporto.KillBastardsII escribió:Por decir la verdad. Que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación formal
Vaya. No alcanzo a imaginar como alguien osaria insinuar que tus mensajes son misoginos... Estos usuarios de izquierdas... Saltan a la minima
retro-ton escribió:esa es la realidad
Bimmy Lee escribió:Es evidente lo que buscan desde hace tiempo, así que sería conveniente que entre todos (yo el primero) hiciéramos un esfuerzo por ignorarlos. Sé que cuesta no entrar al trapo de según qué comentarios, y más los que somos de mecha corta, pero seguramente sea la única solución.
O eso, o dejar que se salgan con la suya.