@josemurcia si te doy 50 millones y lo q es la ayuda directa a las victimas se queda solo en dos...imagina lo siguiente.
Tienes 2000 mujeres con viogen...1000 euros por mujer tienes.con eso no tienes ni pa dos cursillos.
Si tienes,ya no digo 50 millones, pero 20..tienes 10.000 euros para ayudarlas...
No se...pero q 2000 oficinas se queden con 48 millones..no se rick,me salen 24.000 euros de ayuda DIRECTA Y A FONDO PERDIDO por asociacion.
Luego obviamente todos sus gastos por obra social de interes se lo desgraba,no pagan alquiler pq suelen ser locales cedidos...
Alguien tiene la lista de violencia domestica de denuncias en andalucia,por promediar cuantas mujeres atienden estas asociaciones "sin anino" q lo mismo nos hacemos unas risas.
Y yo conozco a gente metida eb algunas gallegas,de aqui,y lo q hacen (ayuda de busqueda de empleo,cursillos (q da el inem)y preparacion de curriculum,veo un gasto MINIMO,que podria hacer DE SOBRA EL SEPE o la asistenta social respectiva...y que en esa oficina una o dos personas. Vamos...sueldo nescafe .
Luego hay otras en cambio q reciben lo mismo,son casa refugio de maltratadas,le dan una cama,le dan un abogado,cuidan a sus hijos mientras curran etc etc...y a esas no les llega apenas la pasta y esas si tienen mi respeto.
Ya te adelanto.de esas en vigo tienes 2 y de las otras unas 15 xd xd.