Desmantelan un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

El 'cerebro' es un reo molesto con porque no le contestó varias cartas

Parecía una broma macabra de esas que suelen circular por Internet, pero autoridades policiales han confirmado que Justin Bieber fue el objetivo de un complot para torturarle y acabar con su vida. De acuerdo a varios medios, tres hombres tramaron el plan para estrangular, castrar y matar a la estrella canadiense de 18 años.
Dana Martin, un hombre de 45 años que cumple condena en Nuevo México por el asesinato de una joven de 15 años, fue el 'autor intelectual' del plan desde la cárcel, molesto por el hecho de que el intérprete de 'Baby' no le hubiera contestado a varias cartas.

Al parecer, Martin tramó el golpe a Bieber con un antiguo reo al que conoció en la cárcel, Mark Staake. Aprovechando la salida de Staake de la penitenciaría, la idea era reclutar a su sobrino, Tanner Ruane, y estrangular al cantante canadiense para después cortarle los testículos y venderlos por 2.500 dólares (casi 2.000 euros) cada uno. Pretendían ejecutar el plan durante un concierto del intérprete en el Madison Square Garden de Nueva York.
Sin embargo, fue el propio Martin el que pareció arrepentirse de lo orquestado, por lo que avisó a las autoridades. El hecho de tener un tatuaje de Bieber en su pierna derecha pudo tener que ver con su cambio de postura a última hora.

Ahora, tanto Staake como Ruane están bajo arresto policial acusados de varios cargos de conspiración para cometer asesinato, además de violación de la libertad condicional en el caso de Staake.
Pese a la gravedad del asunto, Bieber no se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de Twitter. El cantante parece más preocupado por promocionar su último disco, 'Believe', que por los planes de otros para cortarle los testículos.

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/13/gentes/1355426649.html

Y yo me pregunto? Porque lo desmantelan?
Porque los querian vender demasiado baratos.
seamos sinceros, a 2000 euros el cojon del bieber, es poco.
NaN escribió:Porque los querian vender demasiado baratos.
seamos sinceros, a 2000 euros el cojon del bieber, es poco.

habiendo chicas que dicen que se beberían su vómito??? Poco es. xDD
Qué pena que lo hayan desmantelado :(
Yo flipo con algunos,vale que no os guste (yo el primero que ni me gusta su musica ni nada que tenga que ver con el) pero de ahi a querer verlo muerto no se algunos creo que os pasais
Razgriz33 escribió:Yo flipo con algunos,vale que no os guste (yo el primero que ni me gusta su musica ni nada que tenga que ver con el) pero de ahi a querer verlo muerto no se algunos creo que os pasais

It´s a joke
La gente está subnormal.... muy subnormal...
:-? No se hasta que punto será cierta la noticia pero no entiendo a que se debe ese odio a muerte por parte de algunas personas, sobretodo en internet. A mi por ejemplo no me gusta su tipo de música y de haberlo visto en la tele tampoco me gusta su actitud pero no por ello voy a ir pistola en mano a darle un tiro ni estoy insultándolo cada vez que puedo.
El motivo no es por odio, es porque no contestaba sus cartas.
Eric Draven escribió:
Razgriz33 escribió:Yo flipo con algunos,vale que no os guste (yo el primero que ni me gusta su musica ni nada que tenga que ver con el) pero de ahi a querer verlo muerto no se algunos creo que os pasais

It´s a joke

Ya lo supongo pero no se lo veo demasiado sera cosa mia
El hecho de tener un tatuaje de Bieber en su pierna derecha pudo tener que ver con su cambio de postura a última hora.

Ni psicologo ni nada, esto es lo que indica que no estan bien de la cabeza.
Eric Draven escribió:

It´s a joke

I´m not sure about that
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buff, menos mal que le han detenido, a saber qué futuro nos espera con los cojones sin pelo de éste capullo rulando por el mundo.
desal escribió:
Eric Draven escribió:

It´s a joke

I´m not sure about that

Me refiero a los comentarios, no a la noticia.
ShadowCoatl escribió:Buff, menos mal que le han detenido, a saber qué futuro nos espera con los cojones sin pelo de éste capullo rulando por el mundo.

Pues subiría una nota, no te creas. Sus fans lo agradecerían.
No tiene merito este plan, Chitalu ya lo habia planeado todo en los 70.
Hombre de 45 años con tatuaje de Justin Bieber en la pierna?muy bien no debe de estar no xD
O sea que al tío se le ocurre matar a biever. Convence a un compañero para que implique a Su sobrino y entre los dos Lo maten. Y luego se arrepiente y avisa a la policía para que detengan a sus "secuaces".

Ese tío lo que es es un cabrón.
LLioncurt escribió:O sea que al tío se le ocurre matar a biever. Convence a un compañero para que implique a Su sobrino y entre los dos Lo maten. Y luego se arrepiente y avisa a la policía para que detengan a sus "secuaces".

Ese tío lo que es es un cabrón.

[qmparto]
¿Pero ya está castrado no? 18 años, canadiense y no mide ni un metro setenta, para mí que lo quieren hacer el joselito americano. Lo vi en el desfile de Victoria Secret y daba pena, todas le sacaban dos cabezas....

....Eso sí, todas se sabían sus canciones
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se si es verdad o no pero si lo es me parece perfecto, hay que ser asesino, hijo de p.... y enfermo mental para hacer algo así, a mi la música de Justin Bieber me parece una mierdota pinchada en un palo y el chaval me parece de pocas luces, pero hacerle algo así porque tiene mas chochitos que cualquiera de ellos, o porque séas megafan, me parece de enfermo mental para arriba, encima hasta podría ser que el pobre chaval (que está perdiendo su infancia) séa homosexual.

En fin, lo que hace la envidia y el fanatismo... [buaaj] [lapota] [+furioso]
Noriko escribió:No se si es verdad o no pero si lo es me parece perfecto, hay que ser asesino, hijo de p.... y enfermo mental para hacer algo así, a mi la música de Justin Bieber me parece una mierdota pinchada en un palo y el chaval me parece de pocas luces, pero hacerle algo así porque tiene mas chochitos que cualquiera de ellos, o porque séas megafan, me parece de enfermo mental para arriba, encima hasta podría ser que el pobre chaval (que está perdiendo su infancia) séa homosexual.

En fin, lo que hace la envidia... [buaaj] [lapota] [+furioso]

No era envidia, era por despecho. [rtfm]
Piriguallo escribió:
Noriko escribió:No se si es verdad o no pero si lo es me parece perfecto, hay que ser asesino, hijo de p.... y enfermo mental para hacer algo así, a mi la música de Justin Bieber me parece una mierdota pinchada en un palo y el chaval me parece de pocas luces, pero hacerle algo así porque tiene mas chochitos que cualquiera de ellos, o porque séas megafan, me parece de enfermo mental para arriba, encima hasta podría ser que el pobre chaval (que está perdiendo su infancia) séa homosexual.

En fin, lo que hace la envidia... [buaaj] [lapota] [+furioso]

No era envidia, era por despecho. [rtfm]

+100000
[PeneDeGoma] escribió:¿Pero ya está castrado no? 18 años, canadiense y no mide ni un metro setenta, para mí que lo quieren hacer el joselito americano. Lo vi en el desfile de Victoria Secret y daba pena, todas le sacaban dos cabezas....

Jajajajajajaja,

¿Pero porque lo detuvieron y no lo dejaron hacerlo?
ShadowCoatl escribió:Buff, menos mal que le han detenido, a saber qué futuro nos espera con los cojones sin pelo de éste capullo rulando por el mundo.

Si has leido el Silmarillion con la peña guerreando y matándose entre ellos durante miles de 2años para conseguir los preciados silmarils, pues algo así... xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Fans despechadas
Eric Draven escribió:
Pese a la gravedad del asunto, Bieber no se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de Twitter. El cantante parece más preocupado por promocionar su último disco, 'Believe', que por los planes de otros para cortarle los testículos.

¡Como se va a preocupar de que le corten los huevos si sabe que no tiene de eso! [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:¿Pero ya está castrado no? 18 años, canadiense y no mide ni un metro setenta, para mí que lo quieren hacer el joselito americano. Lo vi en el desfile de Victoria Secret y daba pena, todas le sacaban dos cabezas....

Pero seguro que se tira con más facilidad a una de las desfile que cualquiera de nosotros. [jaja]
Imagen

El arma del crimen, el castrador de puercos.
nostradamus predijo su muerte.
Imagen

Imagen
Solo faltaba que lo hicieran martir >_<

Me quedo la frase del autor del hilo, "Y por que lo desmantelan?"

xDDD
Loque hay ke tener cojones es de tener al menda tatuado en la pierna,para eso hay que estar muy enfermo,,pero bueno,ke se puede esperar de uno ke esta en chirona por cargarse a una pobre chica de 15 años,ahi se pudra el desgraciao.
jajajaja ayer lo vi por noticias... Lo que me llegue a reir! Por mi podrian haberlos dejado hacer...

Toda la pena que tu quieras,pero ese chaval gana en 5 dias lo que tu en toda tu vida
Que lastima que no se lo cargaran
Lo ví en las noticias... y que iban armados con unas tijeras de podar [qmparto]
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Los que decis que lástima y tal, tenéis menos luces que el chaval de 18 años. Y mira que a mi no me gusta su música, pero eso no quiere decir que le tenga envidia y se le deseé la muerte ;)
Vaas escribió:Los que decis que lástima y tal, tenéis menos luces que el chaval de 18 años. Y mira que a mi no me gusta su música, pero eso no quiere decir que le tenga envidia y se le deseé la muerte ;)

Ahora piensa cuantos lo dicen en serio ;)
Darkian escribió:
Vaas escribió:Los que decis que lástima y tal, tenéis menos luces que el chaval de 18 años. Y mira que a mi no me gusta su música, pero eso no quiere decir que le tenga envidia y se le deseé la muerte ;)

Mejor Piénsalo tu, porque la tirria que se le tiene al chaval no es normal. Envidia, le llaman.
Vaas escribió:
Darkian escribió:

Mejor Piénsalo tu, porque la tirria que se le tiene al chaval no es normal. Envidia, le llaman.

Vaya, parece que tenemos un fan ^^
Se dicen cosas peores de otras cosas, asi que hay que tomarselo con humor [oki]
Ya... y?

No saquemos las cosas de contexto, que aquí se esta hablando de esto, no te vayas por las ramas.

Y me encanta tu lógica. Fan porque? Por no desearle la muerte? O hacerle ver a cierta gente que son unos envidiosos y le desean el mal a un chavalote que triunfa?

Ok, tu a lo tuyo, nolose, pero tal y como te pones seguro que más atrás has dicho "que pena" o algo similar.

PD: la envidia no se puede tomar con humor a no ser que sea sana, ya me entiendes, pero ahora dime que so un belieber o polladas simlares.
Claro, y te estoy diciendo que es en plan broma, simplemente.

Si sigues por EOL veras que hay buen rollo y muchas bromas...

Y por cierto, yo no te voy a juzgar, solo he hecho una broma, pero tu si juzgas, llamando al resto envidiosos...

Asi que nada, seas fan o no, tomatelo con humor [oki]
Vaas escribió:
Darkian escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=yzIRjPM0DHA
A ver que tampoco pasa nada xD

Y juzgo simplemente que no se si es tu caso o no, que hay que ser muy hipócrita para desearle el mal a un chaval que le ha venido todo de cara, ojala yo estuviese en su posición, creo que a todos nos gustaría, pero claro como no lo somos o estamos vamos a desearle todo el mal posible...

Nose si la gente lo dice con humor o no, pero esto es así y mucha gente le tiene envidia mala por no gustarle su música y se puede leer en muchos sitios de la red.

Y no, no soy fan de este chaval, me parece que tiene mucha suerte con las letras y el tipo de música que hace, pero no hay que olvidar que es un crío. ¡Vamos, que me da igual el chaval xD

Lo que decía, etiquetas everywhere xD muy bien.
Aqui nadie le ha deseado la muerte ni nada en serio, ahora que los fans os lo tomais todo en serio como que canta y tal, hay muchos cantantes prefrabricados que sin auto-tune no son mejores que un gato en celo
xDDD no habia visto el video, cuanta maldad oculta :P

Del crio este, pues supongo que a todos nos gustaria tener su cuenta bancaria, el resto ya es mas discutible, pero tanto como envidia no creo (aunque siempre hay trolls en todos lados ;))

Es un producto comercial como comenta futuro mad max, a base de filtros y pre-fabricacion. Como ha sido Britney, Nsync,backstreet boys y demas ( sin animo de ofender a los fans eh [+risas] ).
Unos mas llamativos que otros, pero basicamente lo mismo. (por no mencionar programas/concurso....).

Ahora hay muchas facilidades y comercializacion que hacen todo mas facil para que casi cualquiera con algo de voz o talento o baile, pueda triunfar.
Antes quien llegaba a musico/artista, generalemente o era bueno o aportaba novedad.

Por si no queda claro, lo digo, yo no quiero que pase fisicamente de verdad su castracion, como el 99% de EOL supongo (en este post), y dejo el 1% por que nunca se sabe ;)

saludos ^^
¿Madre mía pero qué no tienen gente más interesante a la que asesinar?. Qué pesados con el Bieber.

Ya ha pasado de moda insultarle. Aceptadlo.
50 respuestas
1, 2