Desmayo

ayer por la noche, estaba tumbado en un local que tenemos alquilado mis colegas y yo viendo la tele, me levante al servicio, y de repente se me empezo a ir la cabeza y a nublar la vista, abri los ojos y no veia nada, pensaba que estaba en mi casa acostado, me empezo a doler mucho mucho la rodilla, cerre los ojos y los abri otra vez y estaba tirado en el suelo del patio, me levante rapido acojonado y me fui para adentro otra vez, a contarles a mis amigos lo que me habia pasado, me dijeron que lo mismo habia sido una bajada de tension o de azucar. y alli me quede, sentado en el sillon palido, acojonado, con un dolor de rodilla que todavia hoy tengo, y un esollon en la frente de harberme dado con una pared o algo en la cabeza.
Esto duro escasamente un minuto (mis amigos estaban jugando al pro, cuando sali iban por el minuto 75 y cuando volvi iban por el 80 y algo). Bebi un poco coca-cola y comi algunas chucherias para que me subiera el azucar, y a la 1:30 mas o menos me bajaron a casa.
ahora mismo estoy acojonado, ha que puede deberse que me pasara eso??

PD: tambien decir que dos horas antes (esto me paso a las 12 30 mas o menos), a las 10 30 me comi dos hamburguesas
Algún tipo de drogas? :-|
ningun tipo de drogas, no tomo nada
mis amigos fuman porros, pero siempre dejo la puerta abierta porque no aguanto que haya mucho humo en el ambiente
Lo de la vista pasa cuando te levantas muy rapido de la cama o algo y se te nubla la vista, eso ha sido una bajada de tensión, lo de la rodilla ni idea ¬_¬
uN_Eof escribió:Lo de la vista pasa cuando te levantas muy rapido de la cama o algo y se te nubla la vista, eso ha sido una bajada de tensión, lo de la rodilla ni idea ¬_¬

pues sera eso, por que me levante rapido, lo de la rodilla sera de cuando cai o algo, que debi de darme
Otro al que le pasó lo mismo hace unos años. El médico dijo que era una bajada de tensión. Mientras no te pase más veces no creo que debas preocuparte :o .

Saludos.
Hace unos años, caí redondo en mi habitación. Estaba con mi pareja viendo una peli, y bueno etc etc, y al levantarme me sentí mareado, pero bueno, siempre que te levantas deprisa te da así como un mareillo, asique no le di importancia.

Pero entre el calor, el mareillo y demás, me senté en un taburete de la habitación, ahí se me nubló la vista, vi todo negro y no recuerdo más, salvo lo que me contaron luego. Estuve inconsciente un tiempo, no mucho, hasta que consiguió despertarme y subirme a la cama. Me caí al suelo desplomado, y me pegué un tortazo en la cabeza contra la puerta. El caso esque no noté nada. :p

Fuí al médico y me dijeron que seria un bajón de tensión... no me dieorn mas explicaciones. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Aunque sea para quedarte mas tranquilo, hazte unas pruebas. A mi me sacaron sangre, me hicieron un electro, y tomaron la tensión. Salió todo bien.
eso le pasa a todo el mundo alguna vez... a mi me paso a la media hora de hacerme un tattoo... casi me caigo en un vagón de metro... menos mal que una chica me dejó su asiento.... vaya unos sudores frios....
Eso se llama hipotension ortostática y es que al subir rápido, la sangre se queda abajo y no te llega a la cabeza. Tiene pinta de ser eso. También puede ser una hipotensión por los porros, aunque tu no fumes, pasivamente lo estás haciendo y hay gente a la que le afecta mucho y por último, menos posible pero también podría ser una crisis epiléptica llamada crisis de ausencia (en este caso seguramente no te habrías caido, xq el cuerpo no pierde tonicidad).

No te asustes que lo más probable es lo primero, si te vuelve a pasar que sea con testigos y nos cuentas! XD

Yo me desmayé un viernes a las 0:00 en el garito más concurrido de mi pueblo (el personal, si me lee alguien de aqui) en toda la puta puerta de entrada pero por dentro. Todo debido a que doné sangre esa tarde y entre los quintos que me bebi y una par de petas q me fumé... a rodar por el suelo. Al despertar estaba ayudándome un chaval y amigos desde entonces!
Pacothemaster escribió:Eso se llama hipotension ortostática y es que al subir rápido, la sangre se queda abajo y no te llega a la cabeza. Tiene pinta de ser eso. También puede ser una hipotensión por los porros, aunque tu no fumes, pasivamente lo estás haciendo y hay gente a la que le afecta mucho y por último, menos posible pero también podría ser una crisis epiléptica llamada crisis de ausencia (en este caso seguramente no te habrías caido, xq el cuerpo no pierde tonicidad).

No te asustes que lo más probable es lo primero, si te vuelve a pasar que sea con testigos y nos cuentas! XD

Yo me desmayé un viernes a las 0:00 en el garito más concurrido de mi pueblo (el personal, si me lee alguien de aqui) en toda la puta puerta de entrada pero por dentro. Todo debido a que doné sangre esa tarde y entre los quintos que me bebi y una par de petas q me fumé... a rodar por el suelo. Al despertar estaba ayudándome un chaval y amigos desde entonces!

Buena clase de medicina jeje

En cuanto a tu desmayo... joder.... es que tenias todas las papeletas jaja
Yo como mogollon de mierda y algún dia me dará un chungo.....ve al medico y que te digan que puede ser, un desmayo porque te falte algo en el cuerpo puede llegar a ser normal, no lo seria si te pasara siempre. Pero por ir no pierdes nada.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo como mogollon de mierda y algún dia me dará un chungo.....ve al medico y que te digan que puede ser, un desmayo porque te falte algo en el cuerpo puede llegar a ser normal, no lo seria si te pasara siempre. Pero por ir no pierdes nada.

Saludos.

+1
(tq gorda!)
vete al medico, yo antes me desmayaba cada dos por tres y perdia el conocimiento.
Despues de mirarme y hacerme pruebas durante un año intensivo se dieron cuenta que era una vena que se me cerraba en algun momento de nervios, estres, agobio, discusion etc y hacia que no me llegara sangre al cerebro.

estabas bien? no te habia pasado nada que te jodiera emocionalmente, estabas preocupado por algo?
de todas formas, es solo un minuto, es poco tiempo, pero vete al medico porque puede ser desde una tonteria, hasta algo serio.
animo!

PD: cuantos años tienes? a mi me dijeron que se me pasaria con la edad que las venas se me harian un poco mas rigidas y no se me obstruirian tanto, eso fue con 15 años y ahora tengo 20 y me desmayo solo cuando discuto con alguien o estoy muy estresado o agobiado.
mañana ire al medico, para haber si me hace unos analisis o algo, y ya de paso que me mire la rodilla que me duele mucho xD

Dhorne escribió:estabas bien? no te habia pasado nada que te jodiera emocionalmente, estabas preocupado por algo?
de todas formas, es solo un minuto, es poco tiempo, pero vete al medico porque puede ser desde una tonteria, hasta algo serio.
animo!

PD: cuantos años tienes? a mi me dijeron que se me pasaria con la edad que las venas se me harian un poco mas rigidas y no se me obstruirian tanto, eso fue con 15 años y ahora tengo 20 y me desmayo solo cuando discuto con alguien o estoy muy estresado o agobiado.

estaba bien, no me pasa da emocionalmente ni tenia ninguna preocupación.
tengo 19 años
Seguramente es que tienes la tension baja ya de por si a mi me pasa que cuando hago mucho deporte me mareo,
y sobre todo si mueves mucho la cabeza, yo lo descubri cuando me duchaba por que me secaba sacudiendome el pelo como los perros(que lo llevo largo) y un dia me dio un vertigo y casi me mato en las duchas de la piscina y en algun partido de rugby tambien he tenido que pedir algun cambio por eso tb
vamos que te tomes la tension digo yo xD
A mi también me dan chungos, sobre todo en verano con el calor. Vamos, me ha pasado de estar en la cocina de mi casa y despertarme yo sola en el suelo. A mí me hicieron analíticas y me han dicho que es por la tensión. No sé, no te cuesta nada ir al médico y asegurarte.
OnLain está baneado por "Troll"
Una bajada de tension, me pasa a mi muy amenudo.
16 respuestas