ayer por la noche, estaba tumbado en un local que tenemos alquilado mis colegas y yo viendo la tele, me levante al servicio, y de repente se me empezo a ir la cabeza y a nublar la vista, abri los ojos y no veia nada, pensaba que estaba en mi casa acostado, me empezo a doler mucho mucho la rodilla, cerre los ojos y los abri otra vez y estaba tirado en el suelo del patio, me levante rapido acojonado y me fui para adentro otra vez, a contarles a mis amigos lo que me habia pasado, me dijeron que lo mismo habia sido una bajada de tension o de azucar. y alli me quede, sentado en el sillon palido, acojonado, con un dolor de rodilla que todavia hoy tengo, y un esollon en la frente de harberme dado con una pared o algo en la cabeza.
Esto duro escasamente un minuto (mis amigos estaban jugando al pro, cuando sali iban por el minuto 75 y cuando volvi iban por el 80 y algo). Bebi un poco coca-cola y comi algunas chucherias para que me subiera el azucar, y a la 1:30 mas o menos me bajaron a casa.
ahora mismo estoy acojonado, ha que puede deberse que me pasara eso??
PD: tambien decir que dos horas antes (esto me paso a las 12 30 mas o menos), a las 10 30 me comi dos hamburguesas