Desmayo

alguna vez os ha pasado que de pronto te entra sueño y cuando te despiertas esta un monton de gente a tu alrededor? pues me ha pasado a mi esta tarde jeje, esta viendo un concuros de "lanzamiento de barril" (al ganador le dan su peso en cerveza xD) y de ponto me entra sueño (y me digo yo pa mi, pos bueno me apoyo a la barrandilla y me duermo, cuando se vallan mis padres me despertaran), pos bueno lo ultimo si que ha pasado, me he desmallado y de pronto me despierto en una ambulancia y lo ultimo que recuerdo esque me habia entrado sueño xD.

Os a pasado a vosotros alguna vez?

porcierto en el mismo evento ha habido otro desmayo xD.

PD: segun dicen me he metido una ostia vein grande contra la valla, pero yo no me he enterado xD.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mí eso me suena a narcolepsia [tomaaa]
kiim_pnk escribió:A mí eso me suena a narcolepsia [tomaaa]

+1

Es lo que estaba pensando mientras lo leia. Y si te has despertado en una ambulancia, que te han dicho los paramedicos?

Saludos

pos no se que decirte, puede ser, ami me han dixo que hera algo de la tension.
tomydg escribió:

+1

Es lo que estaba pensando mientras lo leia. Y si te has despertado en una ambulancia, que te han dicho los paramedicos?

Saludos

pues me han dixo que tenia la tension baja o algo asi. Pero yo mas bien creo que ha sido un desmayo por la calor (vivo en murcia y la ultima semana hace una calor de la leche).
Puede ser por el calor (no seria nada raro la verdad) pero es que me extraña q antes de desmayarte te haya entrado sueño. Yo pensaba que cuando te desmayabas perdias la conciencia sin mas.
me a dolido un poco la variga ( me pasa haveces cuando tengo hambre) despues de eso me ha entrado sueño y me he apoyado en la barrandilla y me he desperado en la ambulancia xD. pero na importante.

PD: lo raro esque me cuesta un huevo dormirme pero esta vez me he dormido en na jeje, asido apoyarme, he cerrado los ojos y me he despertado en la ambulancia xD.
Tiene toda la pinta de una simple bajada de tension, con el calor son mucho mas comunes.

¿hacia cuanto que no comias?
¿ademas de sueño te entro algun tipo de sudor?
¿¿ya cuando estabas apunto de dormirte recuerdas si se te nublo la vista?
dani_el escribió:Tiene toda la pinta de una simple bajada de tension, con el calor son mucho mas comunes.

¿hacia cuanto que no comias?
¿ademas de sueño te entro algun tipo de sudor?
¿¿ya cuando estabas apunto de dormirte recuerdas si se te nublo la vista?

he comido a las 3 menos algo y luego a media tarde un vaso de horchata.

cuando me he despertado estaba empapado y antes de dormirme no.

pos ahora que lo dices si, ( haveces cuando me levanto rapido del sofa se me nubla la vista) pos me ha pasado mas o menos lo del sofa, pero lo del sueño a sido de golpe.
gallardo14 escribió:
he comido a las 3 menos algo y luego a media tarde un vaso de horchata.

cuando me he despertado estaba empapado y antes de dormirme no.

pos ahora que lo dices si, ( haveces cuando me levanto rapido del sofa se me nubla la vista) pos me ha pasado mas o menos lo del sofa, pero lo del sueño a sido de golpe.

Bueno pues si ademas te lo dijeron los medicos es una bajada de tension en toda regla, no tiene mas repercusion. Si eso procura evitar mas el calor y no pasar demasiado rato de pie.

Si ves k te vuelve a dar (empezar a sudar de pronto, te sientes como mareado, se te empieza a nublar la vista...) lo mejor k puedes hacer es buscar un sitio fresco y sentarte con la cabeza entre las piernas o lo mas baja posible hasta k se te pase.
gallardo14 escribió:alguna vez os ha pasado que de pronto te entra sueño y cuando te despiertas esta un monton de gente a tu alrededor? pues me ha pasado a mi esta tarde jeje, esta viendo un concuros de "lanzamiento de barril" (al ganador le dan su peso en cerveza xD) y de ponto me entra sueño (y me digo yo pa mi, pos bueno me apoyo a la barrandilla y me duermo, cuando se vallan mis padres me despertaran), pos bueno lo ultimo si que ha pasado, me he desmallado y de pronto me despierto en una ambulancia y lo ultimo que recuerdo esque me habia entrado sueño xD.

PD: segun dicen me he metido una ostia vein grande contra la valla, pero yo no me he enterado xD.

Es una bajada de tensión provocada por el calor, a un familiar mio hace un par de años le ocurrió lo mismo, estabamos viendo una carrera de coches a pleno sol y se desmayó.

PD: Yo también soy de Murcia y con el calor que hace aquí es normal que pase eso, por la tarde es imposible estar por la calle de la tremenda calor que hace.

Salu2.
joseeee escribió:
gallardo14 escribió:alguna vez os ha pasado que de pronto te entra sueño y cuando te despiertas esta un monton de gente a tu alrededor? pues me ha pasado a mi esta tarde jeje, esta viendo un concuros de "lanzamiento de barril" (al ganador le dan su peso en cerveza xD) y de ponto me entra sueño (y me digo yo pa mi, pos bueno me apoyo a la barrandilla y me duermo, cuando se vallan mis padres me despertaran), pos bueno lo ultimo si que ha pasado, me he desmallado y de pronto me despierto en una ambulancia y lo ultimo que recuerdo esque me habia entrado sueño xD.

Es una bajada de tensión provocada por el calor, a un familiar mio hace un par de años le ocurrió lo mismo, estabamos viendo una carrera de coches a pleno sol y se desmayó.

PD: Yo también soy de Murcia y con el calor que hace aquí es normal que pase eso, por la tarde es imposible estar por la calle de la tremenda calor que hace.

Salu2.

leistes tu tambien eso que salio en la verdad de que alcanzamos 50 y tantos grados hace unos dias?
gallardo14 escribió:alguna vez os ha pasado que de pronto te entra sueño y cuando te despiertas esta un monton de gente a tu alrededor? pues me ha pasado a mi esta tarde jeje, esta viendo un concuros de "lanzamiento de barril" (al ganador le dan su peso en cerveza xD)

Dónde se celebra ese concurso [flipa] ,creo que reuno las condiciones para ganarlo y conseguir un sustancioso premio.

MMMMM mi peso en cerveza

Imagen
RCR3 escribió:
gallardo14 escribió:alguna vez os ha pasado que de pronto te entra sueño y cuando te despiertas esta un monton de gente a tu alrededor? pues me ha pasado a mi esta tarde jeje, esta viendo un concuros de "lanzamiento de barril" (al ganador le dan su peso en cerveza xD)

Dónde se celebra ese concurso [flipa] ,creo que reuno las condiciones para ganarlo y conseguir un sustancioso premio.

MMMMM mi peso en cerveza

Imagen

pues se celebra en las fiestas de un barrio en Archena (Murcia)
Bueno, a mí me ha pasado, es como dicen un bajada de tensión. Yo en mi caso volvía de un concierto y estaba esperando en la estación, en pleno julio que ahí abajo hace un calor de mil muertos, y me empezó a doler la barriga mucho, no me dí ni cuenta y me despertó un tío dándome cachetes, y estaba todo sudado, ese sudor frío tan asqueroso... Lo malo de desmayarse así de repente es donde pueda aterrizar tu cabeza. Yo caí con la cabeza al suelo, y no me pasó nada excepto un chichón muy grande, pero vamos, imagina que caes con el cuello sobre la valla en tu caso... es peligroso.
xSlipKoRnx escribió:Bueno, a mí me ha pasado, es como dicen un bajada de tensión. Yo en mi caso volvía de un concierto y estaba esperando en la estación, en pleno julio que ahí abajo hace un calor de mil muertos, y me empezó a doler la barriga mucho, no me dí ni cuenta y me despertó un tío dándome cachetes, y estaba todo sudado, ese sudor frío tan asqueroso... Lo malo de desmayarse así de repente es donde pueda aterrizar tu cabeza. Yo caí con la cabeza al suelo, y no me pasó nada excepto un chichón muy grande, pero vamos, imagina que caes con el cuello sobre la valla en tu caso... es peligroso.

lo que paso en mi caso esque mi cabeza callo sobre el pie de una chica si no, me habro la cabeza contra el canto de la calle ( sobresalia una linea muy grande de cemento con picos)

O por lo menos eso dicen por que ni me di cuenta xD.
jajaja
es una bajada de tension !!!!
a mi me paso algo parecido hace unos años cuando acompañe a mi primo a hacerse un piercing ... y eso que yo llevo piercings y tatus, pero verlo en los demas me da mucha grima y total cuando el chico se puso en faena y le atravesó con la aguja, me empecé a encontrar mal y con mucho sueño y acabé de cabeza en el suelo, con 6 personas alrededor mio mirandome y abanicandome, vino la ambulancia, me fregaron el pecho con alcohol y me hincharon a coca cola con azucar para la tension y listos, pero se pasa muy muy muy mal, cuando te pase, te agachas y te suentas en el suelo, asi mas lejos no puedes ir [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tambien me ha sonado a narcolepsia. He sufrido dos desmayos, y lo que sentí es distinto a lo que tu has sentido. Era como si se me nublase la cabeza. Notaba que cada vez veía mas negro, y la imagen estaba cada vez mas difusa (en lugar de ver de forma uniforme, veia puntitos de color). Cuando ya no veia nada, note como caia al suelo y me golpeaba contra él (no llegue a perder completamente la consciencia, a mi pesar, ya que me lleve un buen golpe XD) Otra vez me paso algo parecido, solo que no caí al suelo, solo me volví momentaneamente ciego.
Yo llevo 3 de estas ya en mi vida bajadas de tensión, solo me dan cuando hace calor y hay alguien fumando a mi lado :D
17 respuestas