Desmayos y mareos ultimamente...

Os cuento...estoy algo rayado, llevo una semana o asi con una sensacion rara de vez en cuando, al menos 1 vez al día... Estoy trankilamente sentado, parado, viendo la tele, siemre coincide con que estoy parado, y de repente me entra como un mareillo extraño, como cuando vas en coche, con ganas de vomitar, sudor frio...me tengo que echar para que se me pase... me jode por que muchas veces estoy trankilamente y tengo que parar de hacer lo que este haciendo para tumbarme, xq sino echo hasta el desayuno... comentaros que no sufro de estress ( que yo sepa ), ni nada por el estilo...realmente me raya :( alguien tiene alguna nocion?

PD: He pedido cita para el medico, que se q m lo vais a saltar, asiq absteneros xDDDD, escribo el post xq m carcome el tema.
¿Antecedentes familiares de diabetes o tensión anormal?
Pacothemaster escribió:¿Antecedentes familiares de diabetes o tensión anormal?

Pues ahora q lo dices...si, mi abuelo le han diagnosticado hara 2 años o asi diabetes, y mi madre llevara 6 meses pinxandose pero creo q no es diabetes diabetes...crees q sera eso??? tengo 23 tacos y odio las agujas :( Es una sensacion rayante, como si kisiera comer todo el puto dia...
ViNsEDj escribió:diabetes...crees q sera eso??? tengo 23 tacos y odio las agujas :( Es una sensacion rayante, como si kisiera comer todo el puto dia...

Pués no lo sé, pero es una posiblidad. De todas formas, que yo sepa, la diabetes da más sed que hambre.
Pacothemaster escribió:
ViNsEDj escribió:diabetes...crees q sera eso??? tengo 23 tacos y odio las agujas :( Es una sensacion rayante, como si kisiera comer todo el puto dia...

Pués no lo sé, pero es una posiblidad. De todas formas, que yo sepa, la diabetes da más sed que hambre.

La verdad que es lo que mas se lleva la palma, pero solo con la idea de que sea asi hace que evite las pruebas todo lo que puedo...sed la verdad q la normal, pero es como si el cuerpo m pidiera que le falta comida ajjaja

Lo tengo facil(aparentemente), cuando me da un yuyu me tomo el azucar con el cacharro de mi madre y voila...lo malo esq no tengo cojones a pinxarme en el dedo, aunque sea con el boli ese superfinito...si reiros, pero es superior a mis fuerzas...
ViNsEDj escribió:
Pacothemaster escribió:

La verdad que es lo que mas se lleva la palma, pero solo con la idea de que sea asi hace que evite las pruebas todo lo que puedo...sed la verdad q la normal, pero es como si el cuerpo m pidiera que le falta comida ajjaja

Lo tengo facil(aparentemente), cuando me da un yuyu me tomo el azucar con el cacharro de mi madre y voila...lo malo esq no tengo cojones a pinxarme en el dedo, aunque sea con el boli ese superfinito...si reiros, pero es superior a mis fuerzas...

Pues hombre ese miedo a las agujas se te tiene que ir quitando por que quizas el medico te mande una analitica o te pinche el dedo para mirarte el azucar pero no tengas miedo que no es nada.
Por lo que cuentas,sudores frios,mareos y demas,parece que tienes bajadas de tension.

Al menos yo siempre que he tenido alguna bajada de tension he tenido los sintomas que describes...Y si ademas tienes hambre todo el dia ¿tu no le daras mucho a los canutos no?
A ver si vas a estar embarazado? XD

Ya en serio, no te preocupes que los medicos ya te dirán. De momento cuanto más te preocupes te pondrás peor. Quizás sea falta de alguna vitamina o hierro. No te hagas ideas dráticas porque lo pasarás peor.

Ánimo y ya verás como no es nada!! ;)
Ten cuidao si coges el coche.
Patxo escribió:Por lo que cuentas,sudores frios,mareos y demas,parece que tienes bajadas de tension.

Al menos yo siempre que he tenido alguna bajada de tension he tenido los sintomas que describes...Y si ademas tienes hambre todo el dia ¿tu no le daras mucho a los canutos no?

No, apenas fumo, 1 vez cada 2 meses o asi..mu poco.

Ya se q no es nada, si lo he visto 20 mil veces, pero es superior a mi macho ajjaja

Juanitovalderrama escribió:Ten cuidao si coges el coche.

Tranquilo men, solo me pasa cuando stoy quieto en casa, viendo la tv, jugando...etc
A ver si vas a estar embarazado....
...
X-D

Na, ahora en serio. Lo normal es que estes flojo por algo y te den bajones de tension.
¿Estas haciendo regimen, has cambiado de hábitos alimenticios o algo asi?
Por cierto, si estuvieses tomando alguna medicina o recientemente la has dejado, tambien te pueden dar esos sintomas, aunque supongo que lo habrías dicho.
No te preocupes mucho y si ves que te pasa mas, pos una visita al medico y análisis al canto.
rurti escribió:A ver si vas a estar embarazado....
...
X-D

Na, ahora en serio. Lo normal es que estes flojo por algo y te den bajones de tension.
¿Estas haciendo regimen, has cambiado de hábitos alimenticios o algo asi?
Por cierto, si estuvieses tomando alguna medicina o recientemente la has dejado, tambien te pueden dar esos sintomas, aunque supongo que lo habrías dicho.
No te preocupes mucho y si ves que te pasa mas, pos una visita al medico y análisis al canto.

Hago ejercicio diariamente, aunq he tenido unos dias con cumpleaños y tal que me lo he saltado jeje, en cuanto a alimentos, si que me sujeto un poco, pero lo hago desde hace tiempo y nunca ma pasao na...no creo que por 3 o 4 dias que comi algo mas...

PD: Estoy embarazado de gemelos...soy del opus...doy clases de chino mandarin...soy transexual...soy abogado...
ViNsEDj escribió:Os cuento...estoy algo rayado, llevo una semana o asi con una sensacion rara de vez en cuando, al menos 1 vez al día... Estoy trankilamente sentado, parado, viendo la tele, siemre coincide con que estoy parado, y de repente me entra como un mareillo extraño, como cuando vas en coche, con ganas de vomitar, sudor frio...me tengo que echar para que se me pase... me jode por que muchas veces estoy trankilamente y tengo que parar de hacer lo que este haciendo para tumbarme, xq sino echo hasta el desayuno... comentaros que no sufro de estress ( que yo sepa ), ni nada por el estilo...realmente me raya :( alguien tiene alguna nocion?

PD: He pedido cita para el medico, que se q m lo vais a saltar, asiq absteneros xDDDD, escribo el post xq m carcome el tema.

:O:O:O:O:O Joooooooooooooooooder! Estamos todos iguales. Mi mareo es el mismisimo que el que tenemos cuando llegamos de fiesta con una copa de más.. que te tumbas en la cama y te cuesta entender lo que te dice la gente, leer, etc. Yo llevo ya DOS MESES! y bueno, me he hecho una analítica y salió perfecta. El médico me dijo que era estrés, ansiedad (cosa que yo no noto) y la verdad es que me tomé una pastilla para el estrés y pasé el finde genial.

De todas formas voy a volver a ir para que me mande al neurólogo y que me eche un vistazo porque me duele la cabeza de forma rara y tal.

Eres la 4ª persona que me habla de mareos en cosa de una semana.
Hombre por pasarte un poco comiendo no tiene porque pasarte eso. Mas bien es cuando comes de menos. Yo estoy a regimen y alguna vez me pasa.

ViNsEDj escribió:PD: Estoy embarazado de gemelos...soy del opus...doy clases de chino mandarin...soy transexual...soy abogado...

Cachondo X-D
rurti escribió:Hombre por pasarte un poco comiendo no tiene porque pasarte eso. Mas bien es cuando comes de menos. Yo estoy a regimen y alguna vez me pasa.

ViNsEDj escribió:PD: Estoy embarazado de gemelos...soy del opus...doy clases de chino mandarin...soy transexual...soy abogado...

Cachondo X-D

http://www.zappinternet.com/video/VeFpB ... s-detenido
ese video es la prueba perfecta para alegar enajenacion mental, PERO TIOS COMO ME PARTO CON EL VIDEO xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Fumas porros? xDDDD El hambre es porque fumas 5 porros al día, y los mareos es porque estás morado. Diagnóstico: Deja de fumar.

Era coña [poraki]
Chino mandarín? embarazado? de gemelos? xD
ai que me LOL... [qmparto]
Jaja, lo conocia, lo conocia, de ahi lo de cachondo X-D
ViNsEDj escribió:
Patxo escribió:Por lo que cuentas,sudores frios,mareos y demas,parece que tienes bajadas de tension.

No, apenas fumo, 1 vez cada 2 meses o asi..mu poco.

Ya se q no es nada, si lo he visto 20 mil veces, pero es superior a mi macho ajjaja

Juanitovalderrama escribió:Ten cuidao si coges el coche.

Tranquilo men, solo me pasa cuando stoy quieto en casa, viendo la tv, jugando...etc

Puede ser diabetes como te han comentado, o algun tipo de stress.
Pero el stress puede llegar a notarse? xq yo no noto naaaaaaaaaaaada... :S y la diabetes...todo sera hacerse las pruebas...jeje

PD: Torrente en Neox...ole ese fary
ViNsEDj escribió:Os cuento...estoy algo rayado, llevo una semana o asi con una sensacion rara de vez en cuando, al menos 1 vez al día... Estoy trankilamente sentado, parado, viendo la tele, siemre coincide con que estoy parado, y de repente me entra como un mareillo extraño, como cuando vas en coche, con ganas de vomitar, sudor frio...me tengo que echar para que se me pase... me jode por que muchas veces estoy trankilamente y tengo que parar de hacer lo que este haciendo para tumbarme, xq sino echo hasta el desayuno... comentaros que no sufro de estress ( que yo sepa ), ni nada por el estilo...realmente me raya :( alguien tiene alguna nocion?

Sin ninguna duda, estás embarazado.
Estos mareos se te producen por la excesiva estimulacion del nervio vago (si se llama asi), eso me pasaba a mi, se debe a tension baja o falta de azucar, asi que lleva siempre caramelos contigo. Si te pasa otro mareo de esos echa la cabeza hacia atras, con algo frio en la nuca. Sino coge y tumbate con las piernas en alto.
Yo me hice una revision y no me detectaron nada, pero deberias mirartelo por si acaso, te haran un analisis de sangre y un electrocardiograma ^^
shadow22 escribió:Estos mareos se te producen por la excesiva estimulacion del nervio vago (si se llama asi), eso me pasaba a mi, se debe a tension baja o falta de azucar, asi que lleva siempre caramelos contigo. Si te pasa otro mareo de esos echa la cabeza hacia atras, con algo frio en la nuca. Sino coge y tumbate con las piernas en alto.
Yo me hice una revision y no me detectaron nada, pero deberias mirartelo por si acaso, te haran un analisis de sangre y un electrocardiograma ^^

Lo de los caramelos si q parece viable..pero m voy a poner como una vaca si me hincho a caramelos jajaj Me voy a hacer analisis de todas formas a ver q coño es...
hombre tampoco es que te hartes de caramelos, pero si ves que te encuentras mal te tomas uno o dos xD
Ojo, a ver si vas a tener hipoglucemia (falta de azucar). Si se te pasa casi de inmediato al comer algo dulce es muy probable que sea eso. Consúltalo con un médico, no con la panda cafres que poblamos EOL [+risas]

EDITO:
Por cierto, puede que te hagan la curva de la glucosa como a las embarazadas XD

Si al final tienes hipoglucemia, bienvenido al club! :D
Lo que hablais de la sed = diabetes es mas o menos así pero el caso es que da sed cuando el azúcar está alta y no hay mareo por azúcar alta (al menos a mi no me ha dado nunca). Por azúcar baja, sudor frío leve mareo, la vista se te pone chunga, y apetece comer, vamos lo necesitas. A mi normalmente cuando me mareo por hipoglucemia en vez de dulce me apetece salado xD

Saludos!
Teniendo antecedentes de diabetes, y describiendo tus mareos y gran apetito todo indica una diabetes. Por supusto consultalo con el medico, midete la glucosa!

Sobre lo de quedarte quieto y marearte, parece mas un sindrome vestibular o algo relacionado con el equilibrio, eso deberia verlo el neurologo. Haced la prueba para ver si es neurologico, poneos de pie y cerrad los ojos, si perdeis en seguida el equilibrio algo de vuestro sistema vestibular puede estar alterado. Pero todo esto seria raro, lo mas normal es que sea a una hipoglucemia, tension baja etc.
Deathlife escribió:Teniendo antecedentes de diabetes, y describiendo tus mareos y gran apetito todo indica una diabetes. Por supusto consultalo con el medico, midete la glucosa!

Sobre lo de quedarte quieto y marearte, parece mas un sindrome vestibular o algo relacionado con el equilibrio, eso deberia verlo el neurologo. Haced la prueba para ver si es neurologico, poneos de pie y cerrad los ojos, si perdeis en seguida el equilibrio algo de vuestro sistema vestibular puede estar alterado. Pero todo esto seria raro, lo mas normal es que sea a una hipoglucemia, tension baja etc.

Bueno, ha derivado en que hago demasiado ejercicio, tbn curro (sentao), y luego como menos de lo que deberia ( según ellos ).
eraser escribió:Ojo, a ver si vas a tener hipoglucemia (falta de azucar). Si se te pasa casi de inmediato al comer algo dulce es muy probable que sea eso. Consúltalo con un médico, no con la panda cafres que poblamos EOL [+risas]

EDITO:
Por cierto, puede que te hagan la curva de la glucosa como a las embarazadas XD

Si al final tienes hipoglucemia, bienvenido al club! :D

Creo que yo tmb soy dl "club"!!!.

Lo que hay dos tipos de "hipoglucemia", la mía debe ser por "descarga de adrenalina", ya que me coinciden algunos síntomas; y en análisis de sangre de hace unas temporadas no me salio "hipoglucemia por déficit de glucosa".

http://www.mailxmail.com/curso-enfermed ... a-sintomas

-Me pasa algunas veces en el "gym", con ejercicios de fuerza!. Sobre todo días que la comida fuerte la hago con mas de 3h de separación, me suele pasar casi a la hora, cuando estoy terminando los ejercicios, y ese día me veo menguado de energía, me sobreesfuerzo y me da la pájara. Es raro porque en situaciones normales tmb me dan mareos con nauseas y me quedo pálido que casi pierdo el sentido.

*También soy del club de las lipotimias:

http://www.hipernatural.com/es/enflipotimia.html

Me suelen dar unas cuantas al año, sobre 3 ó 6, es raro, porque me suelen dar en distintas circunstancias, lo mas normal es por calor/bochorno, pero alguna tmb me daban algunas estudiando, sin nada de calor/agobio, o cuando me sacan sangre, "y eso que la mayoría de veces, no me pasa al vacunarme/sacarme sangre".

Esto para mi es peor que la "hipoglucemia por descarga de adrenalina", con la "lipotimia", tmb me da el mareo nauseabundo y me pongo blanco, y a eso hay que sumarle visión borrosa, distorsión auditiva y perdida del conocimiento durante unos instantes/minutos.

P.D. Como off-topic, he tenido en 2 ó 3 ocasiones (dentro de 1 periodo de unos 3 años), unas manchas amarillas por los hombros, brazos y debajo de las axilas, no recuerdo bien si por la espalda tmb, no se si seria por algo dl hígado, una de las veces que me salieron esta manchas (ya hará 6 años o más), estaba muy delgado, luego estando en mi peso tmb me volvieron a salir. De momento no me han vuelto a salir mas.

Perdonad x el tochazo.

Salu2.
Hola,

Como te ha comentado un compañero, puede ser un síncope vasovagal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Síncope_vasovagal

Hace 3 o 4 meses que también empecé a experimentar sensaciones extrañas acompañadas de desmayos súbitos. Durante un segundo perdía la consciencia, siempre me daba antes una sensación muy extraña, con lo cual ya identificaba cuando me iba a pasar, y tenía unos 5 o 10 segundos para reaccionar y tumbarme o sentarme, la primera vez que me pasó me di un ostión bien majo.

Fuí al médico (cardiólogo y neurólogo) y me corroboraron que tenía todo correcto. Exactamente me dijeron que no se sabía por qué pasaba , que podía ser una mala alimentación, dormir poco o períodos de stress, como las 3 cosas me sucedían no le di mayor importancia y decidí cambiar mis hábitos. Desde aquella no me ha vuelto a pasar... el cuerpo es muy sabio y a veces te da toques de atención :-)

Un saludo.
31 respuestas