› Foros › PlayStation 4 › Scene
tinos escribió:Falso, ya hay un hilo sobre eso...
http://wololo.net/2013/12/01/is-this-ps ... e-on-fire/
el-reza escribió:Yo pienso que debería ser legal el jailbreak y que no te baneen la cuenta... Ahora, me parece bien que el que use juegos piratas si que les baneen.
Pero no entiendo el por que es tan ilegal ya que haciendole jailbreak tienes la posibilidad de meter aplicaciones de terceros y demás.
chofo_260 escribió:el-reza escribió:Yo pienso que debería ser legal el jailbreak y que no te baneen la cuenta... Ahora, me parece bien que el que use juegos piratas si que les baneen.
Pero no entiendo el por que es tan ilegal ya que haciendole jailbreak tienes la posibilidad de meter aplicaciones de terceros y demás.
pero si la gente tiene jailbreak es cuando nadie paga por los juegos, usan trucos y sera imposible jugar a cualquier juego... la verdad yo tuve una ps3 con jailbreak (bueno e tenido varias) y siempre me arrepentir de jugar online por el tema de que te banean y ya no puedes jugar online y el online pienso que es imprescindible
el-reza escribió:Yo pienso que debería ser legal el jailbreak y que no te baneen la cuenta... Ahora, me parece bien que el que use juegos piratas si que les baneen.
adriguasas escribió:el-reza escribió:Yo pienso que debería ser legal el jailbreak y que no te baneen la cuenta... Ahora, me parece bien que el que use juegos piratas si que les baneen.
Es que deberia de ser el legal.
Es como si te compras una sarten para hacer tortillas; ¿que pasa, si la uso para rascarme los huevos es ilegal? O si te compras un coche, ¿no lo puedes usar para romperlo a martillazos por que su uso es para el transporte en vez de liberacion de ira?
Es algo que nunca entendere por que es irracional, no tiene sentido ni logica, es una gilipollez.
Ahora, eso si, si que estoy a favor de baneos y demas cosas.
alejandropascua escribió:adriguasas escribió:el-reza escribió:Yo pienso que debería ser legal el jailbreak y que no te baneen la cuenta... Ahora, me parece bien que el que use juegos piratas si que les baneen.
Es como si te compras una sarten para hacer tortillas; ¿que pasa, si la uso para rascarme los huevos es ilegal? O si te compras un coche, ¿no lo puedes usar para romperlo a martillazos por que su uso es para el transporte en vez de liberacion de ira?
Es algo que nunca entendere por que es irracional, no tiene sentido ni logica, es una gilipollez.
Claro que tiene sentido y mucho, dejan de ganar el dinero de los juegos que no venden...por otra parte si los juegos costaran la mitad de lo que valen, se reduciaria en mas de un 50% el pirateo.
Me gustaría scene, peor no por juegos, ya quede cansado con la 360 y cuando tuve la ps3 pirateadas, te haces con un porron de juegos ara luego no jugar a casi ninguno.
Ahora con Ps4? pus a compartir juegos de la store y a correr, solo tengo el Ghost y el AC, cuando salga el Drive, pues ese también.
Pero si gustaria scene sin posibilidad de baneo, para por ejemplo, cambiar ajustes de la consola, subir un poco la ventilación, poder activar o desactivar la luz del mando poder cargar programas estilo XBMC...etc
adriguasas escribió:
Claro, claro, debería ser legal... Ahora te pongo yo otros ejemplos, a ver qué te parecen:
.- ¿Por qué es ilegal tener que pagar a la salida del mercado? Si podemos coger lo que queramos y llevárnoslo, nadie nos lo impide.
.- ¿Por qué es ilegal hacer un alunizaje? Si tenemos nuestro coche lo podemos estrellar contra el escaparate que queramos; lo que hagamos con él no le importa a nadie.
Cuando os váis a dar cuenta de que no es un problema de que nos dejen o no nos dejen hacer, de que la consola sea capaz o no lo sea... ES UN PUTO NEGOCIO. La consola va con lo que quieran darnos ellos porque así está hecha, para DAR DINERO; si ellos quieren cobrarnos por un reproductor multimedia o hacernos esperar a que lo desarrollen, es lo normal, por que es SU CONSOLA y tenemos que acatar sus normas.
Hay ciertas normas básicas de comportamiento que nos saltaríamos alegremente en un terreno, pero que nos parecen LÓGICAS en otros.
¿A alguien con un negocio le parecería normal que, cumpliendo normas físicas, se saltasen a la torera otras normas como la de PAGAR lo que se compra?
Sony, al igual que cualquier otra empresa, intenta hacer negocio. Si queréis una máquina para hacer lo que queráis con ella, compraos un puto PC y dejad de quejaros.
¿A alguien le alarmaba el no poder modificar nada en los juegos de Super Nintendo o MegaDrive?
el-reza escribió:Cuando sacan Jailbreak en iOS no es ilegal ni te bloquean el iPhone o iPad
MelonGasoil escribió:Claro, claro, debería ser legal... Ahora te pongo yo otros ejemplos, a ver qué te parecen:
.- ¿Por qué es ilegal tener que pagar a la salida del mercado? Si podemos coger lo que queramos y llevárnoslo, nadie nos lo impide.
.- ¿Por qué es ilegal hacer un alunizaje? Si tenemos nuestro coche lo podemos estrellar contra el escaparate que queramos; lo que hagamos con él no le importa a nadie.
Cuando os váis a dar cuenta de que no es un problema de que nos dejen o no nos dejen hacer, de que la consola sea capaz o no lo sea... ES UN PUTO NEGOCIO. La consola va con lo que quieran darnos ellos porque así está hecha, para DAR DINERO; si ellos quieren cobrarnos por un reproductor multimedia o hacernos esperar a que lo desarrollen, es lo normal, por que es SU CONSOLA y tenemos que acatar sus normas.
Hay ciertas normas básicas de comportamiento que nos saltaríamos alegremente en un terreno, pero que nos parecen LÓGICAS en otros.
¿A alguien con un negocio le parecería normal que, cumpliendo normas físicas, se saltasen a la torera otras normas como la de PAGAR lo que se compra?
Sony, al igual que cualquier otra empresa, intenta hacer negocio. Si queréis una máquina para hacer lo que queráis con ella, compraos un puto PC y dejad de quejaros.
¿A alguien le alarmaba el no poder modificar nada en los juegos de Super Nintendo o MegaDrive?
uapcat escribió:¿Alguien se acuerda de Dark_Alex?
Si entráis en su web, en la descripción pone "Welcome to PS4 scene"
http://www.dark-alex.org/
adriguasas escribió:he puesto ejemplos de usos que puedo hacer de diferentes cosas sin que perjudiquen o tengan efectos sobre terceros, en cambio, tu, has hablado directamente de daños a perjuicios y robos.
MelonGasoil escribió:el-reza escribió:Cuando sacan Jailbreak en iOS no es ilegal ni te bloquean el iPhone o iPad
Hasta hace poco era ilegal y Apple se deja la vida por evitarlo. Tampoco se puede hacer nada para evitar el pirateo de PS3 a estas alturas y, lógicamente, no van a entrar los GEOS en tu casa si lo haces, pero no significa que sea legal.
Y solo faltaría que Apple bloqueara los terminales voluntariamente para que los piratas como tú pusierais el grito en el cielo...
MelonGasoil escribió:Ya veo que nadie entiende la ironía por aquí... De ahí lo de la carita.
En fin, díselo a mamá, que te he llamado PIRATA.
EOL en su máxima expresión.