mithra escribió:para que luego digan que el store de sony vale la pena...
será el usa o el jap.
mithra escribió:para que luego digan que el store de sony vale la pena...
será el usa o el jap.
keldon22 escribió:para variar... paletos que somos
Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.
Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.
konstar escribió:Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.
Esta noticia que comentais es de un BLOG de un tal darknoseque que comenta haber oido que los europeos no tendremos la demo, pero esto no lo ha comentado Sony.
Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.
jiXo escribió:konstar escribió:Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.
Ha sido leerte y pensar, esta es la clase de noticia mierda que pone Makute y ¡Bingo!.
Que alguien le de un toque por trolear que ya van bastantes veces que hace lo mismo.
Si la noticia está equivocada puedes contactar con el autor para que la corrija, pero las faltas de respeto sobran.
djjosep escribió:Esta noticia ha sido desmentida. Aquí teneis el link:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=GEN
konstar escribió:Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.
Jackpot escribió:konstar escribió:Jackpot escribió:Pues yo tengo entendido que habra demo para PC, X360 y PS3 a finales de este mes para las 3 de forma gratuita y en PS3 en la store Europea.
Perdona pero te estas dirigiendo a mi o al que ha escrito la noticia? Me he liado un poco y me extraña que me estes diciendo a mi cuando no he dicho nada malo de la noticia sino una equivocacion de ella porque no es verdad lo que comenta.
Me dejas blanco si me dices que te diriges a mi, porque yo no he troleado en ningun momento sino he dicho que la noticia estaba equivocada y como puedes ver estaba en lo cierto.
Terriman Killzone 2 tambien tendra demo antes de la salida del juego en Europa eso si esta vez dicho por Sony y Guerrilla games.
elnksoy X360 se ha llevado varias exclusivas de demos para que no salga en PS3 como por ejemplo Tomb Raider Underworld y si, si es ridiculo, muy ridiculo.
makute escribió:...de momento, los usuarios de PS3 se quedan sin ella.
AlterElt escribió:Yo también tengo un poco esa impresión, sin ánimos de ofender a nadie... Deberian de contrastarse las noticias antes de publicarlas...
makute escribió:En el momento de redactar la noticia no disponía de esa información. El comunicado oficial de Sony solo hacía referencia a la exclusividad de la demo de FEAR 2 para los suscriptores de Qore, y así lo recogían diversos medios. Es más, ni siquiera afirmaba de forma tajante que la exclusividad fuera permanente:makute escribió:...de momento, los usuarios de PS3 se quedan sin ella.
makute escribió:Más tarde (unas 7 horas después), las mismas fuentes recibieron nueva información, que desmentía la afirmación anterior y confirmaba que todos los usuarios de PS3 y el resto de plataformas tendrían acceso a la demo. Ni siquiera lo ha desmentido Sony, esa información proviene de Warner Bros, co-editora del juego, aun no hay un comunicado oficial por parte de Sony. Yo no vivo en EOL, tengo una vida y no he podido actualizar la noticia, por eso lo ha hecho Benzo.
makute escribió:Nadie me ha "ordenado" que trollee a los usuarios de PS3 ni creo que haya motivos para considerar insidiosas mi redacción de las noticias. En cualquier caso, si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público. Los insultos sobran.
makute escribió:No es mi intención iniciar una flamewar con esta respuesta ni deseo que la portada de EOL se convierta en lo que no debe ser. Únicamente trato de encauzar todo este malentendido hacia una resolución lógica y civilizada.
Jackpot escribió:Siento a Konstar la equivocacion, pensaba que me lo decias a mi.
makute escribió:si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público.
makute escribió:konstar ¿Qué parte de...makute escribió:si existen quejas sobre las noticias o la redacción de las mismas, lo correcto es contactar directamente con el redactor mediante MP o abrir un hilo en Feedback para comentarlo en público.
... no has entendido?