[desmentido] release 3.80 m33 - 24 de diciembre

Segun un post que ha hecho Mathieulh en maxconsole, cito:

3.80 M33 comming 24th December!
At Dark_AleX's IRC channel I snapped this:

Quote:
Originally Posted by Dark_AleX
I will be releasing 3.80 M33 the 24th December.
Buena noticia :-)
wow, que buena noticia, que regalo de navidad mas bueno xD
Lucyan escribió:wow, que buena noticia, que regalo de navidad mas bueno xD
Y tanto. Ya tengo regalo de nochebuena.

Un saludo
:O

Creo de debe ser la primera vez que se pone fecha al lanzamiento de un firm de Dark_Alex....

En fin... bienvenido sea.
Visolo escribió::O

Creo de debe ser la primera vez que se pone fecha al lanzamiento de un firm de Dark_Alex....

En fin... bienvenido sea.

mmm si mal no recuerdo el año pasado o el anterior tamien dio fecha para el 24 de diciembre de uno de sus cf, asi que no es primera vez, le gusta hacerla de santa claus xD
Mentira.

Para empezar, voy poquito a poco con el 3.80, apenas le estoy dedicando tiempo, supongo que tarde o temprano lo tendré, pero el nids resolver lo hará mas lento.

Yo no me suelo pasar por irc's, y el unico en el que lo hago, solo me meto en un par de canales bastante privados. Lo que Mathieulh ha hecho ha sido desmentir el bulo que alguien ha metido.
_AleX escribió:Mentira.

Para empezar, voy poquito a poco con el 3.80, apenas le estoy dedicando tiempo, supongo que tarde o temprano lo tendré, pero el nids resolver lo hará mas lento.

Yo no me suelo pasar por irc's, y el unico en el que lo hago, solo me meto en un par de canales bastante privados. Lo que Mathieulh ha hecho ha sido desmentir el bulo que alguien ha metido.

Tú tranquilo tio, poco a poco las cosas se hacen mejor y con todo lo que has hecho hasta ahora es más que suficiente. [tadoramo]

Si viene el 3.80 m33 que venga cuando lo consideres oportuno, seguro que merece la pena la espera.

Un saludo maestro!
Joder con la gente que coño ganarán mintiendo. En fin, muchisimas gracias Dark-Alex por iluminarnos sobre este tema en persona y que tengas una feliz Navidad.

Ok, gracias por aclararlo y por decir que estas en ello. Sin prisas tio. Cuando lo tengas y quieras sacarlo... gracias por hacerlo.

Un saludo y por si no tengo otra ocasion, feliz navidad.

pues, entonces cambio el titulo del hilo, para que no sea tan sensacionalista.

Zalu2!

No importa cuanto tardes... Sabes que se te agradece que dediques tu tiempo. Me consta que llevandosela tranquilo las cosas salen mejor... Aprovechando que te veo (o mejor dicho leeo) quiero desearte una feliz navidad y un prospero año 2008 (ahora si estoy seguro que navidad es el 25, no como lo de tu cumpleaños xD)
Este 3.80 traia pocas innovaciones de $ony ¿no?
Hola, yo aun sigo con el 3.52M33, pero intento seguir de cerca como va el tema, ya que de momento no veo necesario que suba, pero me gusta estar al dia y ver como va el tema, y ya aprobechar para darte las darle las gracias a Alex por lo que hace y desearles a todos feliz navidad, no hay prisa, poco a poco. Unsaludo a todos.

Me alegra verte por aquí y de paso que dejes las cosas claras.......gracias por todo lo que haces y esperaremos tranquilamente como hasta ahora.

Feliz Navidad a todos!!!!
Hombre, a mi la 3.80, ni fu ni fa, pspradio me gusta más que el reproductor de Sony

Lo que si interesa más es que se meta mano al tema de la store ... que está ahí paradín y Beats tiene buena pinta [360º]

Pero está bien saber que era mentira, para no estar pendiente
Mi segundo post +1 XDDD

Aprovecho este post para mandar un saludo a toda la comunidad eol y a Dark Alex en particular por su trabajo en la busqueda de la información pura.

Ojala nos traiga más y mejores firmwares con funciones hasta ahora inimaginables. ( Y que le fiche Sony que seguro que saca cosas alucinantes ).

Ánimo y Mucha Suerte!

Feliz Navidad!!
ES FAKE

TeknoPSP escribió:

Alguien ha posteado diciendo que Dark_Alex, ha declarado que publicará el custom firmware M33 basado en el firmware 3.80 de PSP el 24 de Diciembre., noticia que se ha difundido como la espuma a lo largo de todas las paginas de PSP. Sin embargo, Mathieulh ha confirmado que es un fake y que Dark_Alex nunca ha hecho esos comentarios en ningun canal de IRC. Parece que tocará esperar un poco mas que eso para ver el ultimo firmware de DA
dani32 escribió:ES FAKE

si lees un poco mas arriba en este mismo hilo, encontrarás esto:

además, el titulo del hilo es bastante claro: "Desmentido"...
Wala eske como he visto "release 3.80 m33 - 24 de diciembre" ya he ido a sako xDD

sorry no he leido.

Sorry de nuevo

salu2!
weno,y entonces ¿cuando sale más o menos?¿a lo largo de la navidad?
no tengo ninguna prisa...solo por el pes 2008 que sale en enero y como ya vienen algunas psp slim con el 3.80 de fabrica pues supongo que el pes 2008 también lo pedirá.

¿se podrá pasar desde 3.71 m33-3 o tendrá que ser desde m33-4?
es que yo lo del multidisco ese no lo uso y por eso no he actualizado.

muxas gracias dax
Hay gente que se aburre y en vez de hacer punto se dedica a decir mentiras...
Dark alex te deceo una feliz Navida y un prospero año nuevo..
Y a todo EOL feliz navidad y feliz 2008,que este año que venga os sea prospero y que nos traiga muchos cf... :D :D
21 respuestas