Desmintamos o afirmemos rumores......

.....eso es abro este hilo pa que la gente ponga la verdad y toda la verdad de rumores que corren en el foro sobre la no carga de cieretas copias en CD-R y DVD-R. Animaos, por ejemplo, que pasa con PES2 y Swap Magic, y con Hitman 2 en CD-R y DVD-R....? De esas cuestiones hablamos.
Pues segun tengo entendido el PES2 no funciona con el swap magic 2.0 (el que rula en v7), ni siquiera usando madps2mp3 ni historias de estas.....

Asi que todos los que no tengais una v7 pillaros el swap magic 1 o el AR2 ke asi os funcionara todo :-) :-)
Los que tenemos una V7 usamos el Swap Magic 2.0 no por placer, sino porque es el unico que tira en nuestra...¿flamante? ( [buaaj] ) nueva consola.
Funciona el Magic-Swap 1.0 en la V7?? Estais seguros que carga el PES 2?? Joer, sería la caña
Funciona el Magic-Swap 1.0 en la V7?? Estais seguros que carga el PES 2?? Joer, sería la caña

[noop] Ya se ha dicho que para las PS2 V7 solo funciona el SwapMagic 2.0 como disco de arranque de backups. Y el PES2 no funciona porque la PS2 V7 no acepta dobleswap.
holas,

A mi los juego q no me van aparte del hitman 2 son: blade 2 y maximo ( hablo de cd , dvd no he probao) , los he grabao de muuuuuchas formas y nada posavasos por un tubo....

a ver si la gente se anima y va poniendo lo que no le funciona o opiniones sobre la v7 + swap magic 2.

Enga Adeu
En versiones 7 no funciona:

*Ninguna versión de Action Replay para cargar backups
*Swap Magic v1.1
*DVD REGION X
*EXTREME FM

En versiones 7 si funciona:

*Swap Magic v2.0
6 respuestas