malgusto escribió:kbks escribió:malgusto escribió:Bueno, por lo de ser vasco lo dudo, lo mato un anormal de esos del futbol. Igual le habria tocado a el, que a otro del Sevilla o del equipo que tocase de aquella.
Ya claro, sería casualidad.
Cuantas veces le han dado palizas a gente en el futbol? incontables veces y a gente de todos lados por gente de todos lados... En esta ocasion el hijo de puta de turno lo mato, si de eso quieres sacar ya que era por ser vasco y tal o cual pues bueno.
Muy deacuerdo con lo que dices, el futbol es un mundo aparte, y dentro de el hay grupos de indeseables que montan jaleos, desperfectos, trifulcas, lanzamientos de objetos...
Pero dentro de estos mismos grupos hay gente a la que el fútbol y al equipo que supuestamente apoyan no les importan una mierda y son todavía peor, van a lo que van, son delincuentes y como tales puede haber asesinos que encuentran en los partidos la excusa perfecta para ponerse hasta las cejas y salir a pegar palizas de 30 vs 1 como buenos cobardes que son. Ya puede ser un hicha de cualquier equipo el rival, que si ese día se han levantado hijoputas alguna van a hacer.
Ya lo he contado una vez por aquí en un hilo que no recuerdo su nombre, así que lo resumiré, fui cuando era un chavalín a San mamés con un amigo de mi familia que mi invitó, y lo mas bonito que me llamaron fue "españoles hijos de puta fuera de aquí", y esto ya saliendo de camino al coche.
Y creo recordar que kbks estaba en ese hilo (tu firma me gusta y la recuerdo) y me respondió algo así como " es que los españoles han hecho mucho daño a Euskadi y claro", ah pues cojonudo entonces, me tengo que aguantar.
Por mi parte yo dejé esos insultos en ese contexto "futbolero", porque no hay que mezclar los asuntos. He ido en repetidas ocasiones de visita a Bilbao en verano aprovechando que iba de vacaciones al norte, y nunca he tenido nigún problema ni queja de ningún tipo. Como ya digo, no hay que mezclar las cosas.