desmitificando un mito ....

Pues eso...me alegra de que mucha gente deje a un lado el topico de lugar peligroso y violento que tiene euskadi y venga de visita de nuestras tierras.

Viendo ahora la lista de visitantes que han tenido Loyola y Zumaia (recordad que al currar en turismo dispongo de dichos datos xD) estoy viendo que cada vez viene mas gente de alrededores (madrid, rioja, navarra, andalucia, valencia...) y que han disfrutado de una experiencia encantadora (según encuestas xD)

Gracias a dios que hay gente que deja a un lado la movida politica y viene a visitar el verdadero euskadi.

Salu2
¿Andalucía en los alrededores? tenemos conceptos de lo que es la distancia muy diferentes XD

Me alegro por vosotros, la gente está muy quemada ya de tanta política y confrontación.
El dia que todos y cada uno de los españoles entre a una de las sociedades gastronomicas que teneis por alli os apean de euskadi, asi que ten cuidado XD.
NaNdO escribió:¿Andalucía en los alrededores? tenemos conceptos de lo que es la distancia muy diferentes XD

Bilbao llega hasta donde quiere, oiga :P
Como que Andalucia no esta cerca? Joder, y Euscadiz donde la dejamos? :D
twisted_brain está baneado por "Troll"
yo no iría ahí ni loco,con lo fachas que son,que si llevas una bandera de españa en el coche te lo rayan o le pinchas las ruedas.me sorprende la cantidad de gente que apoya a eta ahí,y sin embargo lo ocultan. yo soy valenciano y me la suda el ser español o del país valenciano como dicen algunos fachas de aquí,que se dediquen a cosas más importantes,igual van a ser pobres.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
twisted_brain escribió:yo no iría ahí ni loco,con lo fachas que son,que si llevas una bandera de españa en el coche te lo rayan o le pinchas las ruedas.me sorprende la cantidad de gente que apoya a eta ahí,y sin embargo lo ocultan. yo soy valenciano y me la suda el ser español o del país valenciano como dicen algunos fachas de aquí,que se dediquen a cosas más importantes,igual van a ser pobres.

Donde seguro que no estarás mucho más es en Miscelania, almenos con ese nick.
twisted_brain escribió:yo no iría ahí ni loco,con lo fachas que son,que si llevas una bandera de españa en el coche te lo rayan o le pinchas las ruedas.me sorprende la cantidad de gente que apoya a eta ahí,y sin embargo lo ocultan. yo soy valenciano y me la suda el ser español o del país valenciano como dicen algunos fachas de aquí,que se dediquen a cosas más importantes,igual van a ser pobres.

Gracias por no ir XD

mejor no vayas, gente como tu no hace falta
PuMa escribió:

no viste el reportaje que hicieron donde aparcaron un coche en el país vasco adrede con una bandera española dentro de él? unas viejas diciendo que si la eta tendría que ponerle una bomba en el coche,unos jovenes que rompieron el espejo retrovisor,otros que rayaron el coche...es ilógico la verdad
twisted_brain escribió:
PuMa escribió:

no viste el reportaje que hicieron donde aparcaron un coche en el país vasco adrede con una bandera española dentro de él? unas viejas diciendo que si la eta tendría que ponerle una bomba en el coche,unos jovenes que rompieron el espejo retrovisor,otros que rayaron el coche...es ilógico la verdad

vinum, en serio que cansas.
¿Y si uno va con una ikurriña a Madrid? ¿Qué pasaría? Hijosdelagranputa hay en todas partes. Pero la ignorancia es libre tanto para ser verdugo como para sentirse víctima.

De todos modos, es muy sencillo: no lleves una bandera de España.

Ah, yo voy con matrícula de Cáceres todos los veranos y nunca me ha pasado nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:vinum, en serio que cansas.

LOL
Yo hace un par de años que estuve en San Sebastian y Bilbao y no me pareció mal lugar. Ibamos en plan mochila y una furgoneta desde Valencia-Madrid-Valladolid-Santander-Bilbao-San Sebastian y con un grupo de gente muy diverso (Un gallego, un brasileño, un hondureño y 3 valencianos). En San Sebastian salimos por la noche y habia muy buen ambiente, y callejeando solo nos encontramos con un concierto que parecia de kale borroka, pero dimos media vuelta y a seguir disfrutando. Eso si, cuando ya ibamos un poco contentos nos dio por hablar en valenciano, gallego y portugues y nadie nos dijo nada [+risas]
MaxVB escribió:De todos modos, es muy sencillo: no lleves una bandera de España.

Ahí no estoy de acuerdo. ¿Qué no lleve la bandera de España, por qué?. ¿Insulta a alguien si lo hace?.
¿El hecho de llevarla les da derecho a destrozar un coche?.
claro que no, pero por el mismo motivo, yo no he llavado una ikurriña cuando he estado en Valencia, simplemente por evitar a esa gentuza de un lado y el otro que no tienen 2 dedos de frente como para respetar a los demás.
anormales hay en todas partes, y si puedes evitarlos, mejor. yo no necesito llevar una bandera para sentirme mas reafirmado en mi sentimiento.

bienvenido todo el que se acerque por estas tierras a conocerlas.
Y si alguien viene a donosti y quiere cualquier cosa, que mande MP.
Apuesto a que la gente tolera mejor una ikurriña en el resto de España a una bandera de España en el Pais Vasco. Vamos, por ejemplo, no me imagino a nadie rayando un coche en asturias, galicia, castilla y leon o extremadura por algo asi... más claro el agua.

Me sorprende lo rapido que calificas de facha xDDDD...

Anda que menudo anormal...

Por cierto...¿que no os imaginais rayando un coche por esto? ¿Quereis que os cuente historias de gente de aqui al que le han jodido el coche por tener matricula de EUSKADI? Que hay casos, y muchos...

A ver cuando entendeis que anormales hay en todas partes...
Dricas escribió:Apuesto a que la gente tolera mejor una ikurriña en el resto de España a una bandera de España en el Pais Vasco. Vamos, por ejemplo, no me imagino a nadie rayando un coche en asturias, galicia, castilla y leon o extremadura por algo asi... más claro el agua.

estoy completamente de acuerdo,alli en el pais vasco son todo tipo de personas los que son fachas,como bien se vio en el reportaje . en el resto de españa,solo los de ultraderecha y algun abuelete.

Anda que menudo anormal..

anormal tu ,yo se bien lo que digo ,si lo niegas bien,pero todos sabemos como estan las cosas.

¿Quereis que os cuente historias de gente de aqui al que le han jodido el coche por tener matricula de EUSKADI? Que hay casos, y muchos...

tu ves a terroristas catalanes o valencianos haciendo atentados para conseguir lo que quiere la eta pero en sus comunidades autonomas? vamos,lo que has dicho ademas de ser subjetivo son excepciones,en el pais vasco no me fiaria jamas de dejar el coche.
En la Euskal Party del año pasado nada mas llegar vimos a un grupo vestidos de militares que llevaban la bandera de España a modo de capa. Se sentaron delante nuestro y no vi a nadie decirles nada ni hacerles nada.
Dricas escribió:Apuesto a que la gente tolera mejor una ikurriña en el resto de España a una bandera de España en el Pais Vasco. Vamos, por ejemplo, no me imagino a nadie rayando un coche en asturias, galicia, castilla y leon o extremadura por algo asi... más claro el agua.

Me he cruzado en bilbao con varias personas con banderas de españa tanto en la gorra como en la camistea, amen de las pegatinas de toros y demas en los coches y jamás he visto ni siquiera que nadie les mirara mal. Que nadie piense que aquí les va a hacer nadie nada por tener matricula de ningún sitio ni que tienen que ir escondiendo su condición de Español.

El coche del que habla le reventaron el retrovisor una cuadrilla de jovenes por la noche que estaba de fiesta en un pueblo de Gipuzkoa. Justamente despues en Murcia pusieron un coche con la ikurriña y le escupieron y no eran "jovenes de fiesta" precisamente.

Y saliendome de la chorrada de que aquí rayamos coches (lol), decir que tanto Bilbao, como Donosti y Gazteiz (está es menos turística pero también es muy bonita) son unas ciudades impresionantes para visitar y conocer. El paseo que va desde el teatro Arriaga de Bilbao hasta casi San Mames por toda la Ría es jodidamenete impresionante.

lo que has dicho ademas de ser subjetivo son excepciones,en el pais vasco no me fiaria jamas de dejar el coche.

¿Tu crees que los coches españoles en euksadi se rayan por norma? Chico, tu eres tonto ¿Sabes la cantidad de coches con matriculas de fuera de euskadi que hay aquí por estas fechas?. Me alegro de que no te fies de dejar el coche porque así no vienes.
A mi hace unos años por llevar la camiseta de euskadi en Albacete casi me ostian... Y no me verás diciendo que los españoles son todos unos intolerantes... por un solo subnormal que tenía ganas de bronca...

Me hace gracia lo de vinum, que ladra sobre el reportaje que vio del coche español el euskadi, y que a la inversa eso no pasa, y resulta que "se olvida" de la segunda parte del reportaje en el que pasa exactamente lo mismo pero a la inversa... De verdad, algunos o tienen muchas ganas de trollear, o tienen tan labado el coco que parece que en vez de cerebro tienen una piedra ahí metida [+risas]
Yo solo hablo de lo que he "sufrido" no de "un amigo me ha dicho", "un programa de la tele que...". La primera vez que fui a vitoria a ver a unos amigos, lo primero que me dijo fue "que tal el viaje" y lo segundo "tapa esa pegatina de la bandera de españa del coche o quitala, pq si no mañana te faltará alguna pieza".
A mí me hace gracia la gente que dice que no va a Euskadi por miedo al terrorismo, cuando estadísticamente creo que hay más de10 veces más posibilidades de morir en un atraco por la calle si vas a Madrid. Cuánto mal hacen los medios de comunicación y la falta de cultura.

Dejadles que se crean todas las tonterías que se escuchan por ahí.

Modo Ironic ON
Ah, yo no iré nunca a Andalucía porque está lleno de gitanos, chorizos, vagos y demás; ni a Madrid porque está lleno de skins, fachas, chorizos y chulos; ni a...

Modo Ironic OFF

Edito:
Que tus amigos te dijeran eso no significa que fuera a pasar.
Dricas escribió:Yo solo hablo de lo que he "sufrido" no de "un amigo me ha dicho", "un programa de la tele que...". La primera vez que fui a vitoria a ver a unos amigos, lo primero que me dijo fue "que tal el viaje" y lo segundo "tapa esa pegatina de la bandera de españa del coche o quitala, pq si no mañana te faltará alguna pieza".

Algo parecido le dijeron a mi padre cuando le tocó ir a Valencia, que mejor que no dejara el coche en la calle.. pero ni por pegatinas ni leches, por la matrícula (cuando las matrículas llevaban el prefijo de la provincia). Hay de todo.
MaxVB escribió:A mí me hace gracia la gente que dice que no va a Euskadi por miedo al terrorismo, cuando estadísticamente creo que hay más de10 veces más posibilidades de morir en un atraco por la calle si vas a Madrid. Cuánto mal hacen los medios de comunicación y la falta de cultura.

Dejadles que se crean todas las tonterías que se escuchan por ahí.

Modo Ironic ON
Ah, yo no iré nunca a Andalucía porque está lleno de gitanos, chorizos, vagos y demás; ni a Madrid porque está lleno de skins, fachas, chorizos y chulos; ni a...

Modo Ironic OFF

Edito:
Que tus amigos te dijeran eso no significa que fuera a pasar.

El otro día en un hilo comenté como los irlandeses consideran practicamente como hermanos a los vascos, y en parte es por esto que comentas, ya que ambos pueblos han sufrido del garrulismo y el catetismo de la gente gracias a la ETA y el IRA...

Pero vamos que gente totna hay en todas partes, el otro dia sin ir mas lejos un amigo y yo intentando ligar con una sudamericana, y a mi amigo no se le ocurre mas que decirla "oye, ¿no serás Latin King de esos no?" [+risas] Por supuesto se llevo su correspondiente ostia por mi parte y le llame animal, y le expliqué que es como si a el le preguntan si es de la ETA por decir que es vasco... [poraki] No creo que haga falta decir quien terminó bailando con la muchacha ¿no? [sonrisa]

HAY OMA QUE RICA ESTABA [amor]
Ni caso, venid a la provincia de Málaga a comer espetos que se está mejor [poraki]
[burla2]

La verdad que se generaliza demasiado, mis colegas que han estado allí lo han pasado bien sin problemas. Eso si, esto no quita que dentro de las comunidades, el Pais Vasco sea una dónde se respeta menos la libertad de expresión.
twisted_brain escribió:

estoy completamente de acuerdo,alli en el pais vasco son todo tipo de personas los que son fachas,como bien se vio en el reportaje . en el resto de españa,solo los de ultraderecha y algun abuelete.

Anda que menudo anormal..

anormal tu ,yo se bien lo que digo ,si lo niegas bien,pero todos sabemos como estan las cosas.

¿Quereis que os cuente historias de gente de aqui al que le han jodido el coche por tener matricula de EUSKADI? Que hay casos, y muchos...

tu ves a terroristas catalanes o valencianos haciendo atentados para conseguir lo que quiere la eta pero en sus comunidades autonomas? vamos,lo que has dicho ademas de ser subjetivo son excepciones,en el pais vasco no me fiaria jamas de dejar el coche.

Que si que si...que tu tienes la verdad suprema...

Reitero lo de anormal, pero por 10000

bel303...de donde sacas eso de que euskadi es donde menos libertad de expresión hay? Porque me parece una soberana tonteria la verdad

Lo reitero...como odio que la gente tome una idea prefijada de algo cuando jamas lo ha visto o estado alli (en el lugar que nos atañe). Deberiais pensar antes de afirmar tales cosas
Que vayas allí y te quemen el coche pues tanto no creo, pero si que es cierto que existe una restringida libertad de expresión. Tengo familia Guardia Civiles que viven allí, y jamas dicen que son Guardias Civiles, por miedo a represalias.

Que tambien es cierto que el tema ETA es delicado, no sabes que te puedes encontrar por allí, no puedes hablar libremente de ETA delante de cualquiera, al contrario que en otros sitios. Igual que con nacionalismos y esas cosas.

Yo he estado varias veces en el pais vasco, euskadi o las vascongadas, no es que haya pasado miedo pero si que vas con cierto respeto, sobre todo si viajas por los pueblos del interior y ves a los de la kale borroka por allí.

Y algo de offtopic pero relacionado, gracias a mi matricula, mi coche dentro del hotel Melia de Zaragoza me rompieron la luna trasera, y me pincharón las cuatros ruedas, asi como diversas pintadas con Spray y no diciendome lo guapo que soy. A Aragón en general, si que no vuelvo a pisarla.
baronluigi escribió:bel303...de donde sacas eso de que euskadi es donde menos libertad de expresión hay? Porque me parece una soberana tonteria la verdad

Hombre, te invito a una reflexión sobre todas las comunidades españoles (sin patriotismo). Piensa dónde se priva más estos derechos de todas. Venga dime una que esté por encima, y no vale una "tontería" eh xD :-|

Te llenas la boca muy pronto para descalificar, pero a veces me da la impresión de que respondes pensando con el culo.
Has visto, yo también sé descalificar :)

No hombre, vete y no vuelvas xD

Y sabes lo que pasa en Valencia ciudad si llevas un burro catalán no? A un amigo mio le han rallado el cotxe y arrancado, y sé de gente que le han pasado cosas peores. Pero claro, sólo cuentan los vascos.

Seguramente tu ni sabes que el pasado 9 de Octubre pusieron una bomba CON METRALLA a la sede del Bloc Nacionalista Valencià, tercer partido más importante de tu tierra. Salió como un flash en Canal 9 y se acabó.

Si esto es democracia y punto :)
bel303 escribió:
baronluigi escribió:bel303...de donde sacas eso de que euskadi es donde menos libertad de expresión hay? Porque me parece una soberana tonteria la verdad

Hombre, te invito a una reflexión sobre todas las comunidades españoles (sin patriotismo). Piensa dónde se priva más estos derechos de todas. Venga dime una que esté por encima, y no vale una "tontería" eh xD :-|

Te llenas la boca muy pronto para descalificar, pero a veces me da la impresión de que respondes pensando con el culo.

Te digo lo mismo.

Que derecho se priva en euskadi que no se prive en otros sitios? Solo dime algunos, y si veo que tienes razon, me callare, pero si no, seguire en mis erres.

Yo al menos contetisimo estoy viviendo aqui, y por ahora al menos, no he sentido ese acortamiento de libertad de expresion que tanto decis algunos

Hay que ver...se habre un hilo para agradecer y alegrarse de que la gente de otras provincias y extranjeros vienen a euskadi a verlo dejando a un lado los prejuicios y temores y siempre se acaba en lo mismo..
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MaxVB escribió:¿Y si uno va con una ikurriña a Madrid? ¿Qué pasaría? Hijosdelagranputa hay en todas partes. Pero la ignorancia es libre tanto para ser verdugo como para sentirse víctima.
.

En "Euskadi Comanche", un programa de cámara oculta de la ETB, llevaron al Calderón un día de partido un coche con matrícula de Bilabo, pintado con los colores de la Ikurriña y con escudos del Athletic de Bilbao. Pasó mucha gente, incluso los del frente atlético y al coche no le hicieron absolutamente nada.
Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Yo no e tenido la suerte de ir,pero todo aquel que conozco que a ido,encantados con la visita.Yo en cuanto pueda me escapo.
Weedman escribió:
MaxVB escribió:¿Y si uno va con una ikurriña a Madrid? ¿Qué pasaría? Hijosdelagranputa hay en todas partes. Pero la ignorancia es libre tanto para ser verdugo como para sentirse víctima.
.

En "Euskadi Comanche", un programa de cámara oculta de la ETB, llevaron al Calderón un día de partido un coche con matrícula de Bilabo, pintado con los colores de la Ikurriña y con escudos del Athletic de Bilbao. Pasó mucha gente, incluso los del frente atlético y al coche no le hicieron absolutamente nada.

Tambien mandaron a ertzainas a madrid y nadie les dijo nada. Eso me lleva a pensar que lo que pasa es que unos cuantos desgraciados la arman y se piensa que todo el mundo es así.

[offtopic para weedman]

Weedman, en Pamplona como se llama la zona industrial que está el eroski? Esque quisiera volver otra vez, me encanto el sitio (no es coña)

[/offtopic]
Weedman escribió:
.

Que pena, ya podría haber sido ese día el que hubiera ido Aitor Zabaleta al Calderon.
kbks escribió:
Weedman escribió:
.

Que pena, ya podría haber sido ese día el que hubiera ido Aitor Zabaleta al Calderon.

No acabo de entender este comentario, sera que estoy espesillo.
Si te refieres al Hiper Eroski, esa zona es el polígono industrial de Los Agustinos. Y ahora respónde tú a mi curiosidad: ¿qué te gusta de esa zona? En serio, es un triste polígono industrial XD XD
Weedman escribió:Si te refieres al Hiper Eroski, esa zona es el polígono industrial de Los Agustinos. Y ahora respónde tú a mi curiosidad: ¿qué te gusta de esa zona? En serio, es un triste polígono industrial XD XD

Gracias por la info.

Ya ya, si es una zona industrial pero no se si seria el dia que hacia cuando fui (eran san fermines de este año, y llovia a cantaros) pero el paraje que le rodea y esa sensación de espacio libre que me dio me gusto mucho

Ya pensaras: Pero que chorradas dice este tio xD, pero en serio, me gusto mucho, a la par de pamplona.

A ver si hago alguna escapadilla hacia finales de agosto...¿algo interesante que ver alli? (vale, curro en turismo, no tiene perdon pero es que no puedo saber todo lo que hay en los pueblos de españa XD)
malgusto escribió:
kbks escribió:
Weedman escribió:En "Euskadi Comanche", un programa de cámara oculta de la ETB, llevaron al Calderón un día de partido un coche con matrícula de Bilabo, pintado con los colores de la Ikurriña y con escudos del Athletic de Bilbao. Pasó mucha gente, incluso los del frente atlético y al coche no le hicieron absolutamente nada.

Aitor Zabaleta fue asesinado por un skin en el Calderón solo por ser vasco y de la Real Sociedad.
Bueno, me via comer, por si alguno quiere visitarlo, aqui os dejo la foto donde estoy currando ahora xD

Imagen
kbks escribió:
malgusto escribió:
kbks escribió:Que pena, ya podría haber sido ese día el que hubiera ido Aitor Zabaleta al Calderon.

Aitor Zabaleta fue asesinado por un skin en el Calderón solo por ser vasco y de la Real Sociedad.

Bueno, por lo de ser vasco lo dudo, lo mato un anormal de esos del futbol. Igual le habria tocado a el, que a otro del Sevilla o del equipo que tocase de aquella.
malgusto escribió:Bueno, por lo de ser vasco lo dudo, lo mato un anormal de esos del futbol. Igual le habria tocado a el, que a otro del Sevilla o del equipo que tocase de aquella.

Ya claro, sería casualidad.
baronluigi escribió:
Weedman escribió:Si te refieres al Hiper Eroski, esa zona es el polígono industrial de Los Agustinos. Y ahora respónde tú a mi curiosidad: ¿qué te gusta de esa zona? En serio, es un triste polígono industrial XD XD

Gracias por la info.

Ya ya, si es una zona industrial pero no se si seria el dia que hacia cuando fui (eran san fermines de este año, y llovia a cantaros) pero el paraje que le rodea y esa sensación de espacio libre que me dio me gusto mucho

Ya pensaras: Pero que chorradas dice este tio xD, pero en serio, me gusto mucho, a la par de pamplona.

A ver si hago alguna escapadilla hacia finales de agosto...¿algo interesante que ver alli? (vale, curro en turismo, no tiene perdon pero es que no puedo saber todo lo que hay en los pueblos de españa XD)

Pues sin dudarlo te recomiendo el fuerte de san Cristobal. San cristobal es el monte que hay pegado a Pamplona y el fuerte está arriba del todo. (desde el polígono de Los Agustinos se ve perfectamente). Es un fuerte enorme, construido alla por el 36. Se utilizó como cárcel franquista durantela guerra civil. En las paredes de muchas celdas se pueden leer los grabados que los presos (y los guardias) escribían en las paredes. Tiene un copón de túneles, pasillos, habitaciones, patios para los presos........ También hay que decir que no es un edificio al uso, ya que está construido casi dentro del propio monte, dentro de la roca.Para mí es una de las zonas más "mágicas" de Pamplona. Además desde allí ves tooooooodo Pamplona y sus alrededores casi casi desde el aire, sin duda la mejor vista que se puede tener de esta zona.
También hay que tener en cuenta la historia de este sitio, hubo una fuga en la que se fugaron unos 200 presos y la guardia civil se cargó a la mayoría en el mismo monte, según los iban encontrando. De todos los que se fugaron, sólo 2 o 3 realmente consiguieron escapar. el resto o fue devuelto al fuerte, o lo mataron en el monte. Y a los 14 cabecillas se les ejecutó publicamente ahorcándolos (a lo mejor alguien me corrige con las cifras excatas, ya que no las recuerdo del todo bien).
No sé, cuando estás allí y te pones a pensar en la historia y tal......es una sensación especial.
kbks escribió:
malgusto escribió:Bueno, por lo de ser vasco lo dudo, lo mato un anormal de esos del futbol. Igual le habria tocado a el, que a otro del Sevilla o del equipo que tocase de aquella.

Cuantas veces le han dado palizas a gente en el futbol? incontables veces y a gente de todos lados por gente de todos lados... En esta ocasion el hijo de puta de turno lo mato, si de eso quieres sacar ya que era por ser vasco y tal o cual pues bueno.
baronluigi escribió:Te digo lo mismo.

Que derecho se priva en euskadi que no se prive en otros sitios? Solo dime algunos, y si veo que tienes razon, me callare, pero si no, seguire en mis erres.

Yo al menos contetisimo estoy viviendo aqui, y por ahora al menos, no he sentido ese acortamiento de libertad de expresion que tanto decis algunos

Hay que ver...se habre un hilo para agradecer y alegrarse de que la gente de otras provincias y extranjeros vienen a euskadi a verlo dejando a un lado los prejuicios y temores y siempre se acaba en lo mismo..

Responder con otra pregunta es de mala educación XD
No me has respondido, dime una.

Además, no tires de demagogia coñe, que unos posts más atrás he dicho que todo el que ha pasado por allí me habla estupendamente salvando las diferencias que todos sabemos. Yo de hecho, espero ir algún día. Logicamente, no voy a ir con la bandera de nada está claro xD. Primero porque no soy tonto y voy a pasarlo bien y segundo porque todo ese rollo patriótico me la pela.

Pero bueno, si tú crees que allí puedes poner en tu negocio la bandera de España o en el balcón tranquilamente (uséase libertad de expresión) o como pasó con la selección hace poco. Pues nada, estaré equivocado, mea culpa.
malgusto escribió:
kbks escribió:

Cuantas veces le han dado palizas a gente en el futbol? incontables veces y a gente de todos lados por gente de todos lados... En esta ocasion el hijo de puta de turno lo mato, si de eso quieres sacar ya que era por ser vasco y tal o cual pues bueno.

No, si yo solo lo digo porque fue un navajazo al corazón de un integrante de uno de los grupos mas politizados de toda la liga justo justo a un vasco, precisamente a uno de los "colectivos" (si se puede llamar colectivo a los vascos) a los que no paran de llamar asesinos en el campo (ahora ya cantan eso de "Aitor Zabaleta era de la ETA"). Ahora si tu lo que quieres ver es que lo mato solamente porque era un descerebrado con ganas de pegarse pues tu mismo.

Pero bueno, si tú crees que allí puedes poner en tu negocio la bandera de España o en el balcón tranquilamente (uséase libertad de expresión) o como pasó con la selección hace poco. Pues nada, estaré equivocado, mea culpa.

¿Tu crees que puedo poner una ikurriña/bandera catalana en la puerta si abro un bar en madrid/murcia/zaragoza/Valladolid/Sevilla/Valencia/cualquier ciudad que no sea Cadiz? Pues eso, lo mismo.
kbks escribió:¿Tu crees que puedo poner una ikurriña/bandera catalana en la puerta si abro un bar en madrid/murcia/zaragoza/Valladolid/Sevilla/Valencia/cualquier ciudad que no sea Cadiz? Pues eso, lo mismo.

Crees que se actuaría con la misma contundencia?
Quien crees que tiraron la piedra primero?
Aquí en Málaga si puedes, de hecho, un sevillano tiene más papeletas de que le arañen el coche o le digan cosas (todo por la moda de los idiotas del fútbol). [snif]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Bueno, yo no viajo con ninguna bandera asi que tampoco lo haré si voy al pais vasco, el que va con banderas puede que lo haga para joder, sea vasco o del resto de españa porque no le veo sentido ir con una bandera por ahi. Aqui en alcala no se habla del pais vasco, la gente va a su bola, que no se crean que en madrid somos todos fachas.

Por cierto, que pasa con valencia?

Bonita foto xD.
pues no sé que tiene la gente en contra de esukadi como sitio de vacaciones, es precioso, me encanta todo el norte

sus costas son increibles... y dios como se come allí
76 respuestas
1, 2