DESMODIFICAR PSP 3004

Hola amigos, el otro dia me equivoque. No queria decir que mi PSP no encendía, sino que la downgradee para poder jugar con más juegos y así no puedo venderla a Game. Quería saber si puedo ponerla como estaba al principio, es decir sin esa modificación que le he hecho, no sé si me entendeis...así lograría venderla.
Un saludo,
Marta.
Gusylandia escribió:Hola amigos, el otro dia me equivoque. No queria decir que mi PSP no encendía, sino que la downgradee para poder jugar con más juegos y así no puedo venderla a Game. Quería saber si puedo ponerla como estaba al principio, es decir sin esa modificación que le he hecho, no sé si me entendeis...así lograría venderla.
Un saludo,
Marta.

En Game no se van a dar cuenta, pero di que modificacion tiene puesta e igual que instala se desistala.
salu2
Si es una 3000 es muy fácil. Apágala completamente (para que al encenderla salga el logo de Sony con la música) y luego, conéctala por WIFI a internet. En el primer menú, dale a actualizar firmware y te la dejará con el 6.60 oficial.

Todo esto, claro, con la batería a tope, cargador y una memory stick de calidad, por si las moscas ;-)

Un saludo
Muchas gracias por todo, me habeis servido de mucha ayuda. Ahora a ver cuanto me dan en Game...jiji.
3 respuestas