Desmonta DS LITE

Bueno, tengo que desmontarla para mirar que le pasa al lector de los cartuchos de la DS, que desde hace unas semanas, cuando quiere me lee los juegos y cuando no, no quiere, y ya mire si era el polvo y nada, ni soplando, ahora lleva unos días que va, pero aveces se me cuelgan los juegos(originales y la M3 DS REAL), ¿Tengo que destapar la parte trasera y ya no? y tener cuidado con el interruptor y eso no,? esque es la primera vez que la desmonto... [carcajad]

edit:

Nada, he intentado desmontarla , quitando todos los tornillos de abajo, pero nada, no sale la carcasa, así que lo deje, no me arriesgo a cargarmela. ;)
si tienes miedo a desmontarla mirate algun video que ayudan mucho

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Bueno, gracias al video que pusistes, vi que habian 2 tornillos ocultos debajo de esos protectores, la consegui desmontar(solo la parte trasera) , limpie un poco el lector de lso cartuchos de la DS, y también saque el WI-FI board y lo limpie, porqué extrañamente, creo que era eso, porqué cuando la volvi a montar seguia fallando y eso que limpie bien el lector, pues me dio por sacar el WI-FI BOARD, encender la ds sin eso, apagarla y montar de nuevo el WI-FI BOARD, y ya funcionaba bien, y por ahora no me a dado más errores el lector.
Te estara haciendo buen contacto ahora los cartuchos. Reza por que te dure mucho, porque normalmente cuando empieza a fallar el reconocimiento de cartuchos, hay que cambiar el slot.

salu2.
Llevava unos días que iva perfecta la DS lite, y otra vez con algunos cartuchos les cuesta que los coja, tendre que mirar que le pasa al SLOT-1 , espero que no vaya a más, si hace falta lo limpiaré con algo muy fino que no estropee nada del Slot.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desmontar la Lite es mas cuidadoso que la Tocha. Pero se puede hacer.
Eso no parece problema de limpieza. Más bien, como ha indicado alguno, problemas de mal contacto. La solución pasa por sustituir el slot1 o reparar el existente, para esto último tienes que tener habilidad pero se puede hacer. Normalmente suele pasar porque se doblan los contactos del slot y ya no te hacen buena fricción con el cartucho.
Pues creo, que al final tendre que cambiar el SLOT-1, porqué esto va a peor, ayer no me cojia ni a la de tres, el brain training y otros juegos, lo más curioso... la M3 DS REAL, me la coje a la primera, sin fallos. ¬_¬
9 respuestas