desmontada y montada

por cuando enciendo mi360 hace un clik pero la bandeja no responde
hace algun ruido el lector? huele a kemado? alomejor as colocado el cable de corrietne al reves
no nohace ruido no huele a quemado i el cable de coriente esta bien por que puedo encender la consola de la disquetera
el boton de la lectora va e n la placa base, asi k no tiene nada que ver, aunk creo k t saldria uan luz roja si el elctor estuviera ml conectado
sabes he intentado repar las tres luces rojas lo he desmontado todo i lo he vuelto a montar como no tenia pistola de calor lo hecho con secador i solo 2 minutos por chip he puesto la pasta termica i lo he vuelto amontar todo pero luego la disquetera no iva hace un pequeño tic pero ya esta i estoy a sustado de aver roto la placa base
bom23 escribió:por cuando enciendo mi360 hace un clik pero la bandeja no responde

algunos 360 suelen dar un problema en q la bandeja "pega" en la carcasa y no abre, prueba haciendo un poco de presion hacia arriba o abajo (la bandeja, bueno la parte de enfrente de ella) mientras presionas eject para descartar sea eso
no se tampoco por favor que algien me ayude que tampoco pido mucho
A veces me pasa a mi, y lo que hago es darle a eject y se queda pillado, entonces empujo para adentro un poco y sale perfectamente.

No se si a ti te funcionará. [sonrisa]
yo enciendo la consola i se escucha que el lector arranca pero en un segundo se para no hace ruido no saca el disco na de na la placabase no setara dañada si fuera asi como puedo saberlo pasalir de dudas que no es eso i bucar otras soluciones i me he fijado que los ventiladores se apagan al mismo tiempo que el lector se apaga pero la consola sige encendida con las luces rojas
Tienes dos averias:
1º Las tres luces rojas
2º El lector

La averia del lector es común. Sucede cuando o bien la correa de apertura de la bandeja esta larga o desgastada y necesita sustitución o bien el iman de presión de disco esta suelto.Esas averias son del lector y para repararlas tienes que desarmarlo y mirarlo bien.
La 2º averia con un secador no le haces ni cosquillas, vuelve a repetir los procesos de peraración de "tres luces rojas" y cruza los dedos.
gracias tio por la informacion me quedo un poco mas tranquilo donde puedo consegir un tutoroal de como arreglar mi lector hitachi mira que he tenido mala suerte de que se jodiera todo a la vez bueno espero tener suerte con encontrar un tutoril para rapara el lector una ayudita plis mas tarde sobre las19:15 medoi cuenta que no se trata del lector sino algo que pasa con la placa por que si fuera el lector los ventiladores de la consola no se apagarian i lo mas estraño es que las luces del fronta de la consola sigen encendidas ya no se que pensar si es la placa o no alguien me podria decir que es lo que puede pasar con la placa
10 respuestas