Desmontaje came Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:
Solicito información de pagina o hilos y foros donde expliquen como desmontar una game cube para pruebas.
Saludos.
Aquí te detalla como instalar el viper, desmontaje de la GC incluido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111

Te aporto dos cosas extras:

1. Usa boli BIC, no alguno parecido de menor calidad.
2. El chip puedes programarlo ANTES de empezar a soldar, no necesita estar conectado a la consola.

Saludos.
Hola:
Gracias lechuck...que rapidez y solidaridad

El chip lo compras igual que lo compras para xbox o ps2 no?
no viene programado?

Cual me aconsejas, de chip. y donde puedo encontrar unos buenos esquemas?

Un saludo y gracias
Terminus escribió:Cual me aconsejas, de chip. y donde puedo encontrar unos buenos esquemas?

Actualmente solo hay un xip el Viper y en la web dnd te lo compres te pondran los diagramas oficiales para el xip manual y el programa para flashearlo.
Chauu.
Hola.
vale gracias, creo que en divineo se lo curran.

otra cosa, que aspectos tengo de tener en cuenta con la GC. Soy experto con PS2 pero no con GC.

Saludos
Unicamente que existen diferentes versiones de gamecube y que cada gamecube soporta una marca de dvd
los que suslen ir bien en todas las versiones son los "ritek g04", antes los distribuia memorex, pero ya no los hace, ahora dicen que los distribuira traxdata, aunque por internet puedes encontrar la marca "ritek g04 mini"
Y te digan lo que te digan no toques el potenciometro del laser [boma]
Gracias.
he visto peña que modifican la carcasa para que les entren los dvd's

A parte de poner el chip hay que modificar algo para que lea los dvd's.

Y al ultimo que ha escrito: has chipeado supernintendo? o los iconos de consolas se refiere a las que tienes?

Un saludo y gracias.
Los iconos son las consolas que tengo, solo tengo chipeadas la psx y la GC.

Si utilizas dvd's de 8cm no hay que modificar nada.
Si utilizas dvd's de 12cm yo que tu me esperaria a que sacaran la carcasa adaptada a los cd's de 12 cm's (que como se vio en otro hilo, estan en ello)que eso de destrozarla luego vienen los arrepentimientos
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)