desmontaje GPU y CPU

Pues eso, e buscado en google y en varios post pero nada, vi un video en youtube, pero kiero nsaber como se kitan las placas de la gpu,. porke van con tuercas :S y el cpu iwal

muchas gracias, es para revivirla ke se ma muerto esta 360:D

secador powa!!
tienes que meter un destornillador y girar (hacer palanca) y salta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655901&highlight=disipadores

yo lo pregunté aqui, haber si eso te ayuda
Mi problema es que una vez ya llegado a los disipadores le doy la vuelta a la maquina para quitar los tornillos de tor que trae pero no puedo,soy incapaz de ello y me sabe raro porque he seguido varios videotutoriales y consejos que circulan por la red y en todos veo y dicen que con un destornillador Tor del NUMERO 9 se puede desmontar toda la 360.Pero llegado al punto de la GPU y la CPU en el que le doy la vuelta a la 360 hay cuatro tornillos que se me resisten para poder quitarlos junto con uno mas de la unidad RF que es la que da conexion a los mandos de control.
He provado ya con varios tipos de tamaños de llaves tor y nada de nada sigo sin poder quitarlos asique si alguna persona me dice como puedo para desatornillar los que me quedan seria genial,porque eso que dice jackerr de hacer palanca con un destornillador.......malo,me suena chungo.
Tan facil como usar un Torx del 8
Saludos!
inquisidor escribió:Mi problema es que una vez ya llegado a los disipadores le doy la vuelta a la maquina para quitar los tornillos de tor que trae pero no puedo,soy incapaz de ello y me sabe raro porque he seguido varios videotutoriales y consejos que circulan por la red y en todos veo y dicen que con un destornillador Tor del NUMERO 9 se puede desmontar toda la 360.Pero llegado al punto de la GPU y la CPU en el que le doy la vuelta a la 360 hay cuatro tornillos que se me resisten para poder quitarlos junto con uno mas de la unidad RF que es la que da conexion a los mandos de control.
He provado ya con varios tipos de tamaños de llaves tor y nada de nada sigo sin poder quitarlos asique si alguna persona me dice como puedo para desatornillar los que me quedan seria genial,porque eso que dice jackerr de hacer palanca con un destornillador.......malo,me suena chungo.

esos "tornillos" no se puedes desenroscar.. mirate este video.

http://www.gameprotv.com/desmontar-una-xbox-360-3-parte-video-1795.html

no cuesta trabajo, es simplemente un suave giro, en el video este se ve muy bien
Si que se puede, el habla de los que sujetan los tensores al chasis, que estan en la zona de las 2 XX de la carcasa, en mi caso son TORX 8, al = que el que sujeta el modulo RF
Saludos
lo que está detras de la placa ya sacada no son tornillos, son 4 "patitas" de los disipadores que atraviesan la placa y tiene un hierro en forma de X que sujean las 4 patas de ambos disipadores, y haciendo palanca (simplemente un suave giro metiendo el destornillador entre las "patas"del disipa y el tensor)se "liberan"

EDITO. haber tu duda no esta, ¿si no el paso anterior?, esque detras de la placa hay lo que yo digo, y detrás del "chasis" lo que hay ahí son tornillos torx un poco mas chicos,

compraté varias llaves torx, ya que hay algunos tornillos que son un poco mas chicos..., al igual que hay algunos de estrellas..
Claro es justo como Xabou dice pero esque como ya he dicho no puedo ni por asomo desenroscar los tres que me quedan y no veo que esten pasados de rosca ni nada.He provado con cabezas torx del nº 8,9 y hasta mas pequeños y nada de nada.La verdad que esta empezando ya el tema a joder un poquito porque hasta este punto no he tenido problema y ahora me trae de cabeza.El video al enlace del gamepro es el que he seguido paso a paso hasta el punto donde estoy que aunque lo explica dpm me topo con el problema que comento en este hilo.Si alguien sabe como hacer para quitarlos de otra forma que no sea demasiado brusca estaria muy agradecido. Gracias
Pues yo con un Torx 8 de 6 puntas , los saque sin problema, pon una foto si puedes para ver el tipo de tornillo
Saludos
Xabou escribió:Pues yo con un Torx 8 de 6 puntas , los saque sin problema, pon una foto si puedes para ver el tipo de tornillo
Saludos

Pon alguna foto, efectivamente.

Yo esque he pensado que te habias quedado pillado al quitar las X esas que trae la placa, que es lo único mas complicado, es raro que no puedas desenroscar un torx, alomejor tu destornillador son de otro tipo de torx que tienen un pin de seguridad.. nose
9 respuestas